Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos! Me preguntaba si podrían poner el foro en Tapatalk, si lo consideráis una buena idea, creo que muchos usuarios lo aprovecharían...

Un saludo!
por
eloynen escribió:Hola a todos! Me preguntaba si podrían poner el foro en Tapatalk, si lo consideráis una buena idea, creo que muchos usuarios lo aprovecharían...

Un saludo!

No me hagas mucho caso, pero creo que está ya.
por
Sophie Germain escribió:
eloynen escribió:Hola a todos! Me preguntaba si podrían poner el foro en Tapatalk, si lo consideráis una buena idea, creo que muchos usuarios lo aprovecharían...

Un saludo!

No funciona. Está mal instalado.
por
Valles escribió:
Sophie Germain escribió:

Un saludo!

No funciona. Está mal instalado.

Efestivamente. :down
por
No está mal instalado, está instalado conforme a las instrucciones y pasos existentes. ¿Por qué no funciona? Ni idea. He enviado varios mails al soporte y éste es nulo. De todos modos, ¿para qué sirve Tapatalk, además de para que salga un aviso de que el foro se visualiza con Tapatalk? Si igualmente se ve en cualquier smartphone sin dicha aplicación...
por
Antonio Alé escribió:No está mal instalado, está instalado conforme a las instrucciones y pasos existentes. ¿Por qué no funciona? Ni idea. He enviado varios mails al soporte y éste es nulo. De todos modos, ¿para qué sirve Tapatalk, además de para que salga un aviso de que el foro se visualiza con Tapatalk? Si igualmente se ve en cualquier smartphone sin dicha aplicación...

Y cualquier documento de Word que te pasen lo puedes ver con el Notepad y quedarte más ancho que alto...paso de explicarlo otra vez que parezco el CEO de la empresa...instálatelo en tu smartphone, regístrate en un foro que tenga soporte para Tapatalk y me cuentas si aprecias la diferencia o no.

P.D: y créeme, Valles tiene razón, está mal instalado. El plugin funciona en tropecientos mil foros, me extrañaría muy mucho que justamente este, no sea compatible.
por
Contenido
manuelfr escribió: parezco el CEO FEO de la empresa...i
.. :partiendo2
por
Tapatalk funciona en miles de foros phpBB. Menos en éste. El problema lo deben tener los de Tapatalk.

Antonio, se nota que no entras en el foro desde un teléfono. Y menos escribir. La diferencia es abismal.

Desde mi ventana se ve la luna, pero no se me ocurre decir que los astrónomos usan telescopios por que quieren. La luna se ve desde mi terraza.
por
Pues, ¿qué queréis que os diga, chicos? He instalado y reinstalado varias veces siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación que dan (que por otra parte no tiene mucho misterio), he contactado con ellos varias veces con nulo resultado... No tengo más remedio que dejarlo aparcado... y más ahora con todo lo de estos últimos días...
por
Contenido
Cueli escribió:
manuelfr escribió: parezco el CEO FEO de la empresa...i
.. :partiendo2

Serás payaso, que soy un chico con problemas de inseguridad, me estáis amargando la vida :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado