¿Y tu hobby es.....? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A lo que mas tiempo libre dedico es a ver series, ver peliculas y leer. Más o menos en ese orden, y casi siempre tematica de ciencia ficción como indica mi nick.
Luego como muchos habeis dicho, las chapucillas y las reparaciones. Siempre me ha gustado desmontar culaquier cacharro que iba a ir a la basura. La diferencia es que ahora normalmente consigo volver a montarlos y de vez en cuando hasta vuelven a funcionar :mrgreen: .
Y ultimamente intento ponerme a hacer cosillas de electrónica. Comprar componentes y a soldar, y estoy empezando (o recordando) a programar PICs para hacerme algún circuito más complejo o algún robotillo.
Y cuando ando con más gente, los juegos de mesa y con el buen tiempo algun partido de baloncesto o coger la bici, aunque mucho menos de lo que me gustaría.
por
A mí me gusta mucho mamporrear percebes y chupar bordes de piscina, aunque esto último lo hago menos, porque en las cubiertas no es lo mismo.

Aparte de eso pueeees... Últimamente más sedentario que menos, viendo series y pelis, leer, alguna partidilla con el ordenador (aunque no suelo dejar los juegos demasiado tiempo, también trasteo algo con mi amoto, aunque cosas "menores" por menores quiero decir fáciles de hacer, y que no necesitan mucha herramienta, cambios de aceite, pastillas y líquidos y poco más, algún "tuning" le he hecho para no gastar en pilas del mando del garaje y tener luz de emergencia, y para de contar. De mecánica tengo una espinita clavada, que en cuanto tenga cuatro duros me pongo a ello, una Guzzi z98 que tengo para restaurar:
Imagen
Esto es como quiero que acabe, claro, ahora está... oxidada. ¡Pero parece que no le falta nada!

Ahora mismo también tengo otra moto entre manos, la que estamos haciendo para el PFC, para un concurso, y aunque sea académico, es más por afición que otra cosa, porque las horas que le echamos... ¿Además que quién me dice a mí que voy a volver a poder diseñar y construir otra máquina sin poner dinero?

Otra cosa que me ha llamado la atención de la mecánica lo ví por ahí en internet y son los locost, pero eso ya son palabras mayores, básicamente consiste en desarmar un coche viejo (antiguo no, viejo) y volverlo a montar, poniendo lo que falte, claro, en plan deportivo biplaza "a la antigua", (al estilo del Lotus 7, por si alguno le suena). Si algún día se me cruza el cable del todo, me pongo a mirar a ver si es legal en España, y si cuesta más el collar (legalizarlo) que el perro.

Y lo que tengo abandonado es el tema del circo y tal, le daba bastante a las mazas, pelotas y palos chinos (o bastón del diablo). Hasta me eché un monociclo...

Y por si os parecía poco, también soy monitor de tiempo libre en un grupo scout (aunque ahora me he cogido la excedencia ;) que tengo mucho que hacer...

Pues eso, vaya ladrillaquer me he cascado Muchachapa muy (los manchegos esos también me gustan a mí mucho :mrgreen: )
por
Como hobby, ver una buena película. Y mi nuevo hobby estrella jugar con un coche radiocontrol (un hyper 7) e ir reparándolo...
por
Pues mi principal hobby es jugar al tenis, aunque llevo un tiempo sin jugar porque el año pasado se me salió el codo jugando al fútbol y no he vuelto a hacer deporte.
por
A parte de los típicos: Leer, cine, salir con amigos..

Patinar, esquiar, jugar con mi perrita y sobretodo viajar con mi media mandarina :mrgreen:

Y....otro debe ser escribir en este foro :mrgreen: porque con este mensaje creo que llego a los 3.000 mensajitos :botando :botando :botando
por
Si que te gusta escribir por aquí, 3000 mensajes mientras que 14 en el mismo tiempo + o - :plas :plas

También, aparte del tenis, me gusta ver una buena peli, y como no, salir con los colegas a echarme unas cervezas y también echar algún duelo al pro, a esto si que no hay quien pueda conmigo.
por
Meterle mano a las cosas para verle las tripas, repararlas o terminar de romperlas...para ello cuento con un pequeño trastero con herramientas donde cometo mis asesinatos tecnológicos, bricolaje casero y demás zarandajas...ya lo sé, estoy muy mal :ein (ho hay una cabeza buena)

Mi última víctima es una cinta de correr que no tiene sincronizada la inclinación que muestra en pantalla con la dada por el motor de elevación. :?:

Cuando tenga tengo tiempo le pido ayuda a los muchachos de máquinas y materiales, tengo unas dudas de motores, engranajes y detectores de posición...alguna fotillo pondré.
por
Bueno, lo de los hobbies va un poco por temporadas y nunca hay tiempo suficiente para dedicarle a todo lo que a uno le gusta.
Últimamente:
- la pesca
- salir a correr (mi próxima meta es acabar una carrera popular de 12 km, en octubre o así; mi anterior meta era adelgazar 5 kg desde enero antes de junio y lo he conseguido en marzo). Ya recuperé 2 kg. :cabezazo
- fotografía, aficionadillo a colgar fotos en http://www.panoramio.com lástima que no disponga de tiempo, equipo y talento (otro :cabezazo).
- la guitarra la tengo abandonada desde hace más de un año. ( :cabezazo, ya me duele la cabeza.)
- tomar cañas e ir a comer con los compañeros de mi anterior trabajo. :yahoo
por
Andar, andar, andar....

subo y bajo, bajo y subo....

Trekking!
Escalada!

Os tengo que poner por aquí algunas fotillos de mis expediciones.
por
pato escribió:Andar, andar, andar....

Trekking!
Escalada!

¿Y como te calzas las nike en las aletas? :jijiji :jijiji
por
pato escribió:Andar, andar, andar....

Trekking!
Escalada!

Vale, cambio una tuya por una mía... toy más contento de los Carros de Foc del año pasado.... aishhhhhhhhhhhhhh
por
Mi hobby es beber cerveza :cheers , ir de camping en zona de montaña y el senderismo.
por
Armas, y mas armas, ese es mi hobby, comprar armas tirar con ellas, venderlas y comprar mas :hi2
por
Mi hobby ... viajar me encanta y la moda tambien (of course, soy mujer), pero yo diría que tengo hobby de invierno y de verano.

En invierno, manta y sofá, jajaja. Series sobre todo y leer revistas. La cocina también me va.

En verano como apetece salir más,.. pues fotografía, un poco de bici (pero en plan paseo), cañitas en una terracita, jardinería,..

Luego si hay cosas por hacer en casa de brico tambien soy lanzada,... desde poner molduras de escayola, pintar, fontanería básica,..
por
Pues mi nuevo hobby es la jardinería
Aunque se me muere todo lo que planto, estoy intentando reconciliarme con la naturaleza
y por lo menos intentar que crezca albahaca para hacer spaghettis al pesto :wink
Por lo demás me encanta viajar, tumbarme a leer e ir al cine para desconectar de la semanita.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados