• Pruebas que demuestran que NO estamos solos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Regeneración escribió:...y al final se recogen FRUTOS.

No, si no dudo de que al final se recogen los frutos, o los dineros de los más incautos, por no decir otra cosa. Pero uno tiene que plantearse qué ha dejado al final, justo antes de entrar en el hoyo que a todos nos hace iguales (incluidos los seres de otras dimensiones), y que no todo son frutos, también existe la realización personal. Solo fue un consejo, pero si no te gusta, tengo más.

¿Pero te has parado a pensar la foto que has colgado? No te resistas a crecer. Elvis está muerto, no vive en una isla, y jamás, repito, jamás, se a encontrado una sola evidencia o prueba de la existencia de vida extraterrestre.
por
fsi escribió:No, si no dudo de que al final se recogen los frutos, o los dineros de los más incautos, por no decir otra cosa. Pero uno tiene que plantearse qué ha dejado al final, justo antes de entrar en el hoyo que a todos nos hace iguales (incluidos los seres de otras dimensiones), y que no todo son frutos, también existe la realización personal. Solo fue un consejo, pero si no te gusta, tengo más.

¿Pero te has parado a pensar la foto que has colgado? No te resistas a crecer. Elvis está muerto, no vive en una isla, y jamás, repito, jamás, se a encontrado una sola evidencia o prueba de la existencia de vida extraterrestre.

• Sr./Sra."fsi", si lee con DETENIMIENTO mis comentarios en el link que le he dado podrá COMPROBAR que estoy PLENA, ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE EN CONTRA de todo tipo de institución, secta, asociación... que utilice este tipo de, digamos, "conocimiento" para lucrarse, hacer negocio o "manipular", y ya no digamos "atemorizar", a los demás.

• Usted habla de la "realización personal": si ésta no significa sólo aprender un oficio o carrera (completamente necesario -no lo dudo-) ni dejarse llevar por la vida materialista, superficial ni hedonista, estaré PLENAMENTE DE ACUERDO CON USTED.

• En relación a la fotografía: la intención NO es la foto "en sí", sino lo que "traduce" ella. Es decir, quien crea que en este planeta Tierra no ha habido otras, digamos, humanidades...

...es como pensar en el siglo XIII que la Tierra era plana y se "terminaba" en el Cabo Finisterre.

• Existen restos de la cultura de antiguas humanidades (Lemur, Atlante...) por ejemplo, las figuras gigantescas de los Moáis, en la Isla de Pascua.

• Por favor, le RUEGO que lea con detenimiento la información y los links que dejo a lo largo de los diversos mensajes que ha dejado mi persona.

NO PIDO A NADIE que se los crea... pero que sí que REFLEXIONEN.

• Pues NO todo en la Vida es lo que sale en el "telediario" y demás "mass media".

• Buenas tardes.

P.D. Le dejo otro link: http://www.ufo-world-sightings.com
por
Imagino que se habrá considerado la dispersión a estados vacíos tal y como enunció Brilloin... ¿O no?.

Todas estas teorías expuestas de esqueletos y alienígenas no se sujetan ni con maroma de barco. Menuda patraña de feria. Me voy tomar un tinto.

Salud colegas
por
Y lo de "Regeneración" ¿en qué tiene que hacerme creer?, ¿en evolucionismo o en creacionismo?.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Y lo de "Regeneración" ¿en qué tiene que hacerme creer?, ¿en evolucionismo o en creacionismo?.

• Si me me permite una pregunta...

• ¿Qué diferencia hay entre "creer" y "no creer"?

• Reflexione...

P.D.-1 ¿Qué le parece el último link que he dejado?

P.D.-2 Le dejo otra imagen para reflexionar.

"Oficialmente" se desconoce el origen de estas esculturas...

Imagen

P.D.-3 Quizás ha habido civilizaciones o humanidades anteriores a la nuestra (como la Lemur o la Atlante, de TAMAÑO O ALTURA SUPERIOR A LA ACTUAL), que llegaron a un nivel tecnológico más avanzado, pero que PERECIERON por cataclismos...

••• De TODO ELLO se habla, si leen con detenimiento, en este link (y en los que hay en él):

http://foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/

Imagen
Última edición por Regeneración el 11 Jul 2012, 19:07, editado 4 veces en total
por
¡OYE! :surprise El de la foto se parece a mi tío Pepe, que hace 8 años dijo que iba por un refresco a la tienda de la esquina y ya no regreso, pensamos que lo habian secuestrado pero ahora veo que fue abducido.

saludos :smile
por
Sí, está muy bien, pero yo pregunté primero.

Salud colegas
por
Pero si es que me dá igual....¿para que me sirve saber si hay o no marcianos? ¿va a costarme menos la hipoteca? ¿voy a echar más casquetes a la semana? ¿me van a oler menos los pies?...pues entonces, que les zurzan...y si me van a invadir y voy a morir, ¿de qué preocuparme...?
por
Esto es acojonante, pensaba que esto solo pasaba en la tele :lol . Menudas lagunas mentales :ko . No hay nada que reflexionar, hay que probar, y lo que es prueba NO EXISTE, insisto. Déjate de links y chorradas en vinagre y sigue mi consejo. :eaea

¿Dónde está la cámara? ¿Es una broma?
por
Me habéis descubierto, soy un hombre de negro que estoy evaluando al planeta y mi jefe me mando a españa, paso informes todos los días, pero sigo diciendo que:
A VECES PIENSO QUE ESTOY EQUIVOCADO DE PLANETA
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Viendo las fotos que ha puesto, a modo de ejemplo, el Sr. Regeneración... yo no entiendo mucho de estas cosas pero... ¿a qué civilización pertenecería este humanoide? :unknow

Contenido
Imagen
por
Jooo, pero por qué no le siguieron el rollo, para echarnos unas risas.

A ver, querío, en la primera foto que te has marcado, el fulano en pie tiene la sombra hacia la izquierda, y el esqueleto la tiene hacia la derecha ¿eso también es debido a la cuarta dimensión que tan bien usan los extraterrestres?
por
Sophie Germain escribió:Jooo, pero por qué no le siguieron el rollo, para echarnos unas risas.
A ver, querío, en la primera foto que te has marcado, el fulano en pie tiene la sombra hacia la izquierda, y el esqueleto la tiene hacia la derecha :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ¿eso también es debido a la cuarta dimensión que tan bien usan los extraterrestres?

Si yo le sigo el rollo voy cambiar de planeta a este paso

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 este hilo es lo que me alegra el dia y me baja los vapores
por
Sophie Germain escribió:Jooo, pero por qué no le siguieron el rollo, para echarnos unas risas.

A ver, querío, en la primera foto que te has marcado, el fulano en pie tiene la sombra hacia la izquierda, y el esqueleto la tiene hacia la derecha ¿eso también es debido a la cuarta dimensión que tan bien usan los extraterrestres?

• ¿Sólo se ha fijado en eso y no en la extensa información que dejo en los links?

"Cuando el sabio -y no lo digo por mí- señala la Luna, el tonto -y no señalo a nadie- se fija en el dedo."

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados