fsi escribió:No, si no dudo de que al final se recogen los frutos, o los dineros de los más incautos, por no decir otra cosa. Pero uno tiene que plantearse qué ha dejado al final, justo antes de entrar en el hoyo que a todos nos hace iguales (incluidos los seres de otras dimensiones), y que no todo son frutos, también existe la realización personal. Solo fue un consejo, pero si no te gusta, tengo más.
¿Pero te has parado a pensar la foto que has colgado? No te resistas a crecer. Elvis está muerto, no vive en una isla, y jamás, repito, jamás, se a encontrado una sola evidencia o prueba de la existencia de vida extraterrestre.
• Sr./Sra."fsi", si lee con DETENIMIENTO mis comentarios en el link que le he dado podrá COMPROBAR que estoy PLENA, ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE EN CONTRA de todo tipo de institución, secta, asociación... que utilice este tipo de, digamos, "conocimiento" para lucrarse, hacer negocio o "manipular", y ya no digamos "atemorizar", a los demás.
• Usted habla de la "realización personal": si ésta no significa sólo aprender un oficio o carrera (completamente necesario -no lo dudo-) ni dejarse llevar por la vida materialista, superficial ni hedonista, estaré PLENAMENTE DE ACUERDO CON USTED.
• En relación a la fotografía: la intención NO es la foto "en sí", sino lo que "traduce" ella. Es decir, quien crea que en este planeta Tierra no ha habido otras, digamos, humanidades...
...es como pensar en el siglo XIII que la Tierra era plana y se "terminaba" en el Cabo Finisterre.
• Existen restos de la cultura de antiguas humanidades (Lemur, Atlante...) por ejemplo, las figuras gigantescas de los Moáis, en la Isla de Pascua.
• Por favor, le RUEGO que lea con detenimiento la información y los links que dejo a lo largo de los diversos mensajes que ha dejado mi persona.
• NO PIDO A NADIE que se los crea... pero que sí que REFLEXIONEN.
• Pues NO todo en la Vida es lo que sale en el "telediario" y demás "mass media".
• Buenas tardes.
P.D. Le dejo otro link: http://www.ufo-world-sightings.com