¿cuanto cobrais por intervención en el foro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:Qué almejas...., las de lamar..... o las de lamer :mrgreen:
:fire
por
Cueli escribió:
BECERRO escribió:Qué almejas...., las de la mar..... o las de lamer :mrgreen:
:fire

Qué pasaaaa...... que no te ha gustado, claro como tú tienes el mar al lado, almejas frescas, aquí no lo tenemos tan cerca, por lo que tenemos que conformarnos con almejas de lamer :burla y tampoco tenemos sidres.
por
para darle "gustirrinin" a ese señor que se siente perseguido por los anticlericales por ser educado por los jesuitas (mira que atreverme yo a decir que el ICAI es una prestigiosa institucion... si es que no tengo perdon de Dios... eso no se hace), perseguido por los gangs de PSI (el cueli y yo) .

Aunque si leeis bien el que llama bruja averia y colí en referencia a bacteria es él con animo altamente ofensivo es el. lo que es ya es personal e intolerable y digno de baneo...... cuando creo que cueli no lo ha insultado salvo mandarlo a entretenerse con el dedito lo cual será de mal gusto tal vez pero no ofensivo y yo creo que solo lo he descrito vendemotos (y mira que tengo la lengua llena de llagas de tanto mordermela...)...

pero claro en fin, esta el hombre triste... necesita sentirse miembro de una minoria injustamente perseguida.. pues nada. nada me cambio un par de dias el avatar, así ese señor podrá presumir de martir de la patria, apostol de la libertad y ser el luther king del foro... creo que hasta hay un sintoma patologico de esta actitud...... ya lo buscaré....

que lo disfrutes... ah tu que dices que hay que hablar por uno mismo y no plurarlizar, no hace falta que cites a mas foreros en tu intervenciones/respuestas para que te hagan de primo de zumosol

hala mi nuevo avatar te va dedicado.......
por
Chicos, yo cobro el doble que vosotros. Nada de nada.

Esta bromita me ha costado más de una hora, y se podía haber solucionado a la primera dándole al botón de reportar. No sólo no has reportado el enlace, sino que lo has citado en dos o tres ocasiones, con lo que el menda, tiene que buscar ese enlace y quitarlo. Ya te digo, que ni puñetera gracia me hace el asunto.

arquimedes escribió:Aunque si leeis bien el que llama bruja averia y colí en referencia a bacteria es él con animo altamente ofensivo es el. lo que es ya es personal e intolerable y digno de baneo.

Por lo descrito más arriba, tan digno es él de baneo como los que en lugar de reportar, o avisarme a mí o a Antonio por MP os habéis metido en discusiones con él, y después abres un hilo para hablar entre líneas del asunto (me he enterado de qué iba después de toparme con el otro hilo, y ha sido horas después, y de casualidad).
por
chichas escribió:Chicos, yo cobro el doble que vosotros. Nada de nada.

Esta bromita me ha costado más de una hora, y se podía haber solucionado a la primera dándole al botón de reportar. No sólo no has reportado el enlace, sino que lo has citado en dos o tres ocasiones, con lo que el menda, tiene que buscar ese enlace y quitarlo. Ya te digo, que ni puñetera gracia me hace el asunto.

arquimedes escribió:Aunque si leeis bien el que llama bruja averia y colí en referencia a bacteria es él con animo altamente ofensivo es el. lo que es ya es personal e intolerable y digno de baneo.

Por lo descrito más arriba, tan digno es él de baneo como los que en lugar de reportar, o avisarme a mí o a Antonio por MP os habéis metido en discusiones con él, y después abres un hilo para hablar entre líneas del asunto (me he enterado de qué iba después de toparme con el otro hilo, y ha sido horas después, y de casualidad).

tienes razon...., lo siento
por
chichas escribió:Por lo descrito más arriba, tan digno es él de baneo como los que en lugar de reportar, o avisarme a mí o a Antonio por MP os habéis metido en discusiones con él, y después abres un hilo para hablar entre líneas del asunto (me he enterado de qué iba después de toparme con el otro hilo, y ha sido horas después, y de casualidad).

Hombre tanto, tanto.. pues no se..; digo yo que no será lo mismo replicar y decirle a alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, pese a su desmesurada presunción, que proferir insultos varios, personales, colectivos, etc.. vamos digo yo.. (que es como no decir nada.. , no es mi criterio el imperante.. en todo caso, será la norma del foro al respecto..)

Respecto al trabajo que moderar supone, el cargo de administración, lo has cogido tu, sabrás el tajo que supone, por mi parte, alguna te he reportado.. (nunca he tenido feddback de ello.., no contestaste nada, vamos... no se si eso es peor que no hacerlo.. somos 14000, como todos te reporten, vamos apañaos..)

Por otra parte en alguno de los hilos, has estado.. llenos ellos de todo tipo de improperios, y no los has cerrado el hilo, ni eliminado el comentario.. ; sin embrago, ha habido casos donde se banea por no saludar... Esto me desconcierta, .. y me hace dudad de si mi criterio, es el adecuado, para decidir si un posts merece o no un reporte...

En este caso, preferí no hacerlo.. las referencias, van en su mayor parte hacia mi persona.. dado que el proferente, no me merece respeto alguno, tampoco me afectan mucho sus esputos..

Cada uno ha de hacerse cargo de su boca, y que de ella sale.. iba a dirigido a mi.. pero lo ha dicho en publico...

pero bueno, si eso te facilita el trabajo, y pensando en el bien del foro, aquí te resumo unos enlaces con las mas proliferas intervenciones..., por si consideras adecuado alguna actuación... y que quede claro, que por mi, las dejas... como ya he dicho, a cada uno lo define lo que de su boca sale...

En alguno de ellos has intervenido al final.., como te comento.. entiendo por tanto que te parecen adecuados los términos utilizados.. ; en todo caso, por si no te hubiese dado tiempo a leer los post a fondo, y tal como NOS PIDES, te los incluyo.

Contenido
dielectrico escribió:
Aquí me gustaria que opinaran los Arquimedes y Coli`s, acerca de los KVA y KW
Enlace

dielectrico escribió:Recomiendo al aprediz de técnico que se ha quedado escaso de recursos y recurre al insulto directo que utilice el dedo para introducirlo en su mujer en caso de que no sea gay y en caso afirmativo pues igual con el maromo. Vamos a ver si de una vez terminamos con sinverguenzas semejantes y se pone un respeto a las cosas.
Enlace

dielectrico escribió:Amigos: vengo soportando una especie de caza de brujas tan absurda como inexplicable protagonizada por dos sujetos con larga trayectoria en el foro que esencialmente intentan demostrar algo asi como su posición feudal. No me extiendo en comentarios. Está escrito el triste historial de acoso de ámbos ejemplares, componentes del sindicato. A estas alturas estoy convencido de su anticlericalismo, solo puedo explicar su odio gratuito y su inquina, por tratar con alguien formado en los Jesuitas. La españa profunda y la guerra civil otra vez....
Enlace

dielectrico escribió:Voy a tener que recomendarte Arquimedes las mismas aguas termales que al amigo de la bruja averias, a ver si os mejora el carácter y rejuveneceis un poco.

no herir la sensibilidad del lobby del foro

Me siento obligado a responder como se debe a este sujeto del Arquimedes

Resulta patético, inquietante que un sujeto que se conduce así pueda haber pasado por tener alguna titulació

e diré si te sirve para mejorar tu conducta vergonzante que

No se puede nunca generalizar pero diría que tenían en mente sujetos como tú.

De este en adelante.. varios.
Enlace
Resulta curioso, yo en este hilo NO he participado..

dielectrico escribió:Al de la bruja averias, demasiados comentarios casi 5000, pueden llegar a afectarrrr el cerebro y lo que es peor avinagrar el caracter

Quizá una temporada tomando las aguas, dicen que el personal se rejuvenece.

Enlace

dielectrico escribió:En los generadores monofásicos, listillos ese

Se diría que existe todo un lobby de inquisidores - censores.

Enlace

por mi parte, MI SALIDA de tono..., borrarla si haces el favor.. yo no puedo hilo cerrado.. no por respeto al citado, si no al reto de foreros..
por
La verdad que anoche me calenté un poco, aunque me quedé a gusto. Y verdad también que probablemente no recorto tanto como debiera. Tras leer un poquito más los hilos, no lo veo tan mal como lo pinté ayer. Le habéis dado toques de atención, y luego, como lo ha pedido, pues le habéis dado caña.

Muchas veces que no sé qué es mejor, si dejar las cosas tal cual y dar los toques de atención en público, o borrar las cosas y como que aquí no ha pasado nada. La verdad que me gusta más la primera. Y tienes razón en que no tengo demasiado claro el criterio de qué hacer en cada caso. Me tendré que parar a pensar (y hablarlo con el jefe, claro).

Se agradecen todo tipo de comentarios al respecto de la gestión. Cuando tenga algo más de tiempo abriré un hilo para que me digáis lo que os parezca.

En cuanto al feedback sobre los reportes, agradecer la colaboración a todos los reportantes, de verdad que se nota y quita trabajo.

Contenido
He eliminado tu post, Cueli, el resto de los de ese hilo irán detrás mañana o pasado.
por
Contenido
chichas escribió:He eliminado tu post, Cueli,
Se agradece.
por
Ayer preparé una cecina cocida que partía el miedo. Hoy me acabo de comer los caldos y estaban todavía mejor. Hay que ver con qué poco se alegra el diente.

A ver si aprendéis, miserables.

Salud colegas
por
chichas escribió:La verdad que anoche me calenté un poco, aunque me quedé a gusto. Y verdad también que probablemente no recorto tanto como debiera. Tras leer un poquito más los hilos, no lo veo tan mal como lo pinté ayer. Le habéis dado toques de atención, y luego, como lo ha pedido, pues le habéis dado caña.

Muchas veces que no sé qué es mejor, si dejar las cosas tal cual y dar los toques de atención en público, o borrar las cosas y como que aquí no ha pasado nada. La verdad que me gusta más la primera. Y tienes razón en que no tengo demasiado claro el criterio de qué hacer en cada caso. Me tendré que parar a pensar (y hablarlo con el jefe, claro).

Se agradecen todo tipo de comentarios al respecto de la gestión. Cuando tenga algo más de tiempo abriré un hilo para que me digáis lo que os parezca.

En cuanto al feedback sobre los reportes, agradecer la colaboración a todos los reportantes, de verdad que se nota y quita trabajo.

Contenido
He eliminado tu post, Cueli, el resto de los de ese hilo irán detrás mañana o pasado.

La verdad que anoche me calenté un poco, aunque me quedé a gusto.
AA es el pálido y tú el sanguíneo.... :fire :fire :fire
:wink :wink
por
Acabo de leer alguna de las respuestas que le dio arqui en un hilo, y no tienen desperdicio. La mala leche me vino por haber hecho lectura diagonal y ver sólo que le daba coba. Los viernes son para salir, descansar del tajo o cualquier cosa menos moderar.

Me sentía en obligación de hacer otro comentario público al respecto.

De Cueli no me he disculpado públicamente, pero es que no he leído tus respuestas en profundidad. Doy por hecho que iban en la misma línea si las he borrado ya.

:comunidad

Y este hilo se destruirá esta semana, que no se enteren por ahí de que soy un blando.
por
Uyy hay un chichas que se perdió el Charamburu .... muy mal te van a coger los cohinillos burgaleses y te llevarán al bar y te obligarán a tomar 20 chupitos variados para que no vuelvas a faltar .... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados