El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:dedicado a los que nos movemos por obras...

http://www.youtube.com/watch?v=z3MNXI0phaw

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¡Jo-dó! ¡Es co-jo-nu-do! :lol :cunao
por
LuisM escribió:dedicado a los que nos movemos por obras...

http://www.youtube.com/watch?v=z3MNXI0phaw

Mi novia seguiría durmiendo, está a otro nivel.
por
Las aventuras de Teddy Bautista:
Contenido
Imagen
por
Valles escribió:Las aventuras de Teddy Bautista:
Contenido
Imagen

Bueno, muy bueno :lol
por
Pobre SGAE.....
por
En la clase de biología, la maestra le dice a sus discipulos:

Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano: la sangre y el semen.

La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos.
El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es
transportador de la información genética.
La maestra termina su exposición y se dirige a los niños:
- Bueno, niños, ahora empezaremos la ronda de preguntas.
La maestra mira a todos los niños y piensa: Ni loca le pregunto a Pepito. Ese desgraciado me saldría con un comentario de poca vergüenza.
- A ver, Carlitos, ¿qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?
- Este, este... no sé maestra.
- A ver, tú Luisito.
- No sé, maestra.
- ¿Pablito?'
- No sé, maestra.
Así, pasan todos hasta que llega el turno del terrible Pepito. "Que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir", piensa la mujer.
- A ver, Pepito, ¿qué aprendiste el día de hoy?'
- Hoy aprendí acerca de algunos fluídos del cuerpo. Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos, y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética. . .
La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma:
Me salvé. Por fin pude preguntarle algo a Pepito sin tener que oír una barbaridad.

- EN CONCLUSION, MAESTRA... continúa Pepito, DEBEMOS DEDUCIR ENTONCES QUE ES MUCHO MEJOR Y MÁS NUTRITIVA, UNA MAMADITA QUE UNA TRANSFUSIÓN.
por
REAL como la vida misma:

Imagen

... y por esta "nimiedad" la Belén Esteban ha demandado al Jueves :nono2 :partiendo2 ... ¡Pero si es una verdad como un puño! :plas

Contenido
...
...
...
...
...
Al final, llegaremos a ésto:

Imagen
por
EL NUEVO YERNO del 2011

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha

- ¿Qué desea, joven?

- Pues verá, vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El joven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar..?

El joven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El joven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..

El joven, desconcertado y molesto, dijo:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro contestó:

-Y bueno, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
por
mecaguenla escribió:
Contenido
...
...
...
...
...
Al final, llegaremos a ésto:

Imagen

Contenido
Imagen
por
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado.
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
'¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica,
'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios
navajos los que poseen esta cualidad.
Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.
Y también hemos comprobado que los mejores amantes en
potencia, en todas las categorías, son de origen gaditano.'
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'
'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "el Picha de Cai".
por
Repe.... :mira

Un guardia civil para a una nave espacial, hace bajar al piloto y le dice:
- Tengo que multarle por haberse saltado el semáforo en rojo.
- ¡Pero que dice! Si estaba verde.
- Pues además le multaré por exceso de velocidad.

(chiste para físicos)
por
Qué fino hilamos, Goran. Por el repe y por el chiste.
por
chichas escribió:Qué fino hilamos, Goran. Por el repe y por el chiste.

Es que me hizo mucha gracia cuando lo puso la primera vez, por eso lo recuerdo.
por
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados