Software para ayuda a tomar decisiones importantes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pregúntale a Dimitri.

http://www.dimitrilosabe.com/#/home

Mejor con volumen, aunque está subtitulado, gana mucho.

Es infalible
por
¿como coño he aparecido aqui si yo estaba buscando consejos para dar y tomar por el culo?
por
en mi casa el software para las decisiones importantes...y tb para las decisiones menos importantes lo tiene mi mujer.

Y además...nunca le falla, pq si algo sale mal, es culpa mía. :burla

Saludos.
j.

Pd: Hoy hace un frio del carajo.
por
Hola a todos,

Existe un software para la toma de decisiones importantes, llamado MIVES: http://www.mives.upc.es/home.php

Está desarrollado por la UPC y la UDC. No lo he probado personalmente pero lo conocía porque dos de mis profesores de la carrera forman parte del grupo de desarrollo.

No obstante la metodología de los 3 pasos que leí en un mensaje ("preguntar" a la mujer, ir a la taberna y tomar la decisión) debe ser igualmente efectiva jeje
por
MAZINGER escribió:No padezcais. Casarme no me caso otra vez. Con la que estoy (la primera) me vale. No voy a emigrar. No me voy a hacer sintoista. No saltaré de un 8 piso. No me voy a comprar un perro.

Ya tomadas esas decisiones, no se paqué quieres el sofuare ese .... :unknow :unknow :unknow Seguro que te lía. Fijo. :eaea :eaea
por
pantalón por encima o pir debajo del obligó
slip o boxer
birra o vino
carne o pescado
pelo o pluma
moros o cristianos
metralleta o lanzallamas
con o sin condón

aún quedan muchas decisiones transcendentales
por
Spam escribió:pantalón por encima o pir debajo del obligó
Por debajo siempre.
slip o boxer
Depende de la temperatura y la humedad. Cuando hace calor y hay humedad, sin duda alguna boxer, pues evita las rozaduras.
birra o vino
De pie en la barra a elegir, aunque mejor vino en invierno y birra en verano. En las comidas o cenas a mesa puesta, birra para los aperitivos, vino para la comida.
carne o pescado
Si esta pregunta no está relacionada con el sexo, un día de cada. Si lo está, siempre lo contrario a uno mismo.
pelo o pluma
Buff. Cada uno con lo que crea. A mi lo de la pluma no me va, pero allá cada uno con sus asuntos
moros o cristianos
Da igual mientras todos sean lo mismo.
metralleta o lanzallamas
¿En espacios abiertos o cerrados?. La verdad es que al final da igual, siempre quedarán más tontos por el mundo.
con o sin condón
Da igual mientras el resultado sea satisfactorio.

aún quedan muchas decisiones transcendentales
por
...

con o sin cebolla
rubia o morena
rasurado o natural
taza o turco
por
Spam escribió:...

con o sin cebolla
Con cebolla.
rubia o morena
Ambas, y si puede ser a la vez, mejor.
rasurado o natural
Natural. lo del "rasca mamá" no mola.
taza o turco
Taza. Si está sucia, se puede usar como turco.
por
caña o botellín
susto o muerte
fue primero el huevo o la gallina
por
El mejor método para tomar una decisión es tirar una moneda al aire. Pero si quieres afinar mejor el resultado, basta una lista de pros y contras, dando un valor específico a cada característica. No falla. :eaea

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado