Pesos Pesados V (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tor_nero escribió:Y esto que fue una kedada relámpago? porque la verdad no he visto el hilo correspondiente.

La época en fue esa quedada, el acero de la pista exterior de tu avatar todavía estaba en las minas de Suecia. :yep :yep
por
Querido Jorge,

Te está pasando una cosa mala para ésto de los foros del portal. Mala o buena, porque, al menos yo lo pillo.

Un buen día lo reventamos y que les den a todos.

O no lo reventamos y empezamos a hablar de una santa vez. A fin de cuentas era de lo que se trataba. Ya ves que hablan pocos. Miserables...

Salud colegas
por
Señores... señoras... reivindicador:

Me fue grato comprobar cómo detrás de algunos nicks se esconden cobardemente mejores personas, que a golpe de paletilla de cordero remojada con riberas y riojas dieron lo mejor de si mismos.

Sin dejarse arredrar por el frío ni el sieso carácter burgalés, y armados con bebidas espirituosas del más alto calibre, hablamos de lo humano, de lo divino y de lo ingenieril, hasta que una retahíla de chupitos mal encarados y la siempre esquiva estadística nos hicieron replegarnos a nuestras posiciones.

Para la próxima prometo entrenar a fondo.
por
JORDIM escribió:
bubble escribió:Hola a todos!

Hace años que no escribo nada, pero la ocasión lo merecía. Un placer haber coincidido con vosotros otra vez. Lo bonito del caso es que aún con todo, nos continuemos viendo. Pero para la próxima a ver si los que no pudieron venir, se apuntan de nuevo.

Un beso a todos!! :beso :beso

:saludo :saludo :saludo

Yo también estuve allí. :cheers :cheers :yahoo :yahoo

:comunidad

Me vais a hacer llorar, kbrones!
http://www.youtube.com/watch?v=i732pTsrUIg
por
Joder, pues a mi me gustaría ir un día a una de estas quedadas, a ver si se hace alguna en verano que sea asequible para todos!
por
reivindicador escribió:[...]

Y al ilustre moderador Chichas, observe que le mandó un abrazo, en el segundo mensaje de este debate, un legendario de la comunidad. Nada menos que Mr. Amenofis...

Que también estaría bien dar la bienvenida a los ausentes renegados cuando vuelven al redil.

Salud colegas

Recristo! que sólo miro los avatares... Ni me había dado cuenta de la reaparición de estos jóvenes... Mis respetos a todos.
por
toas estas reuniones estan muy bien, ¿pero cuando una en la capital de la mayor taifa de al andalus=sevilla?
por
arquimedes escribió:toas estas reuniones estan muy bien, ¿pero cuando una en la capital de la mayor taifa de al andalus=sevilla?

Para eso, alguien de allí ha de venir anteriormente a una quedada. :fumeta
por
JCas escribió:
arquimedes escribió:toas estas reuniones estan muy bien, ¿pero cuando una en la capital de la mayor taifa de al andalus=sevilla?

Ya vino Toño ... que es de allí... :fumeta :fumeta
por
JCas escribió:

Pues entonces por esa regla, una en Badajoz. :mrgreen: :mrgreen:
por
BECERRO escribió:
JCas escribió:

Pues entonces por esa regla, una en Badajoz. :mrgreen: :mrgreen:

:nono2 :nono2

¿Recuerdas aquello de condición necesaria pero no suficiente?

No por ello queda descartado. Eso es según soplen los aires del momento o según se proponga. En los Pesos Pesados todos pesan, deberías saberlo. Deberías saber dónde y cómo proponerlo y la responsabilidad que ello conlleva.
por
JCas escribió:¿Recuerdas aquello de condición necesaria pero no suficiente? Pues.....más bien no porque saqué cálculo en cuarta convocatoria :burla

No por ello queda descartado. Eso es según soplen los aires del momento o según se proponga. En los Pesos Pesados todos pesan, deberías saberlo. Deberías saber dónde y cómo proponerlo y la responsabilidad que ello conlleva."Aconojonao mas quedao, tomo nota
por
BECERRO escribió:
JCas escribió:¿Recuerdas aquello de condición necesaria pero no suficiente? Pues.....más bien no porque saqué cálculo en cuarta convocatoria :burla

No por ello queda descartado. Eso es según soplen los aires del momento o según se proponga. En los Pesos Pesados todos pesan, deberías saberlo. Deberías saber dónde y cómo proponerlo y la responsabilidad que ello conlleva."Aconojonao mas quedao, tomo nota

Vamos, que como dijo aquel hace un rato, "di lo que quieras, que haré lo que me de la gana".

En cristiano, que si fueses una pacense de buen ver pesarías doble... :lol

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados