¿Por qué no te callas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#31823
Dos_Unobe escribió:Quiero decir que a lo mejor todo lo malo que decia de Aznar y del otro hombre era cierto. No lo sé.


Hombre 2.1.B, aunque fuera cierto, creo que hablar del ausente está un poco mal, no?.

Ya sabemos que hablar mal del ausente es un deporte nacional, pero en una cumbre de mandamás, pues que quieres que te diga.

Ahora, si preguntas que si Aznar tuvo algo que ver en el autogolpe de Estado del Chavez (esto es una opinión personal), pues lo dudo, y más ahora que incluso se atreve a meter al Rey también en el mismo berengenal (es decir, insinúa que estaba al corriente de ese golpe de estado).

El Chávez tiene que dar la nota siempre. Y si le hacemos caso...



Venga, un saludo.
Avatar de Usuario
por
#31869
Que lo que Chavez dijese de Aznar fuese cierto o no, no justifica semejante comportamiento. Demostró que más bajo no se puede caer y que carece de educación. Como éste personaje se atreve a hablar así cuando es quien más tiene que callar??. No entiendo a la gente que lo apoya.
Vergüenza, sabrá lo que es?.
Me gustó el saber estar de Zapatero. En cuanto al Rey, quizás podría haberlo hecho de otra manera.
Un saludo y buena semana.
Avatar de Usuario
por
#31870
Pues yo que quereis que os diga, pero lo del rey me parece un poco.


Pero te quieres callar, que te voy a canear.

:oops: :oops:
Avatar de Usuario
por
#31873
a lo mejor las formas del rey no fueron las mejores, pero visto que el personaje ese, a zp no le hacia ni p.. caso... habia que actuar de alguna manera.
bastante basura nos echamos nosotros mismos en nuestro pais los unos a los otros, como para dejar, tambien, a los de fuera para que nos dejen a la altura del betún.

lo que de verdad no se puede consentir de ninguna manera, es que a esas cumbres pueda entrar cada uno como le da la gana sin respetar a nadie independientemente de las ideas politicas que se tengan.

un poquito de por favor....
Avatar de Usuario
por
#31883
Había una más de cárcel que de calle que decía "Me parece que te estás equivocando conmigo". Parecido.

Salud Colegas
Avatar de Usuario
por
#31887
Me parece muy bien que en España veamos a nuestro rey como un fiera y un campeón. Pero, que es lo que pensarán en el resto de Europa cuando vean que el rey de una "monarquía parlamentaria" manda callar en una cumbre internacional a un representante de otra nación, por muy borrico que este último sea. También podría haber desenvainado el sable y retarle, en plan siglo XVI. Por cierto, si no habéis ido al cine a ver la peli de "Elizabeth" os la recomiendo, aunque nos ponen a los españoles a parir.

El acto de luego marcharse cuando hablaba el presidente de Nicaragua, para mi, es más correcto.

Bueno, como Spain is different, a todos nos ha gustado la reacción del rey, y el "¿por que no te callas?" se va a convertir en un clásico, tema obligado en las chirigotas del próximo carnaval de Cadiz. :botando :botando
Avatar de Usuario
por
#31894
Mi opinión:

1º Con Aznar (o cualquier expresidente español) nos podemos meter los españoles y ponerlo a parir todo lo que queramos, pero no se le puede permitir hacerlo a nadie de fuera y mucho menos en los términos que lo ha hecho el personaje ese, pues recordemos que lo que hacía era insultar a un ex-representante del pueblo español y, por tanto, de todos nosotros, le pese quien le pese, al igual que pasa hoy en día con ZP.

2º La reacción del rey, en vista de la reacción del energúmeno ante la educada actuación de ZP (a quien no voy a valorar) me parece correcta. Rebajarse a su altura habría sido insultarle, cosa que no hizo.

3º La retirada del rey fue una maniobra diplomática acordada con ZP y en vista de la intervención de Ortega, que también se las traía. Consiguió su objetivo y fue correcta tanto por parte de ZP como por la del rey.

4º La única postura que me pareció deplorable fue la de los señores del eje Cuba-Nicaragua-Venezuela, que decidieron hacer de la cumbre un lugar para, utilizando a España como objeto de sus propias iras, tapan o intentan tapar la situación de papá petrodólar Chávez, que está instaurando ahora mismo un sistema dictatorial más acorde con la ideología de los tres países más brillantes de latinoamérica.

5º El Sr Chavez llama fascista a Aznar y le acusa de apoyar un golpe de estado, elevando sus insinuaciones hoy al rey. Fue el Sr. Chavez quien dio un golpe de estado no hace muchos años. Además, cerrar todo aquel medio de comunicación que hable en su contra (Tv Caracol) y tener así el control total de la información y mediático (recordemos su programa dominical desde el que insulta a todo aquel que se le ocurre o le lleva la contraria), nacionalizar todas las empresas posibles para controlar el poder económico, no permitir que la oposición de su opinión, insultar a todo el que se le opone y una política exterior agresiva hasta límites insospechados, son todas ellas políticas que me recuerdan enormemente a Hitler. Llama fascistas a los demás, pero el mayor fascista es él.
Avatar de Usuario
por
#31896
Pues yo ahora hablo de la Monarquía, que ya iba siendo hora. Si el Máster me da permiso, daré mi opinión. ¡Qué puñetas la doy ahora!: sangre azul, que con suerte será roja-azul, asumo la monarquía pero también tengo derecho a exigir formas, que no quiero dar cabezazos al aire cada vez que vea al honorable kioskero que me vende el periódico, o me lo regala cuando entro al metro, que también pueden casarse, o qué creéis...

Si me dais monarcas, que lo sean, como lo han sido hasta ahora y que Cenicienta es de cuento, otra cosa no me vale. Vamos, que cualquier día veo a la vecina del sexto de reina, podría ser. Qué es ésto. Primero manda callar en tu casa, luego manda callar en las cumbres...

Esto es una cosa que no debería repetir, pero me veo en la obligación de hacer.
por
#31899
Yo siempre he entendido el fascismo como un totalitarismo, es decir, de mandar en el poder sin tener oposición y en el caso que exista encerrarla, callarla o matarla o las tres a la vez. Hoy en día el término fascista o facha se da como insulto libre sin ver su significado real.

Todo lo anterior lo digo porque creo que el señor Hugo Chávez usa esa palabra muy a la ligera sin saber que él mismo se comporta de manera demagógica y totalitarista, al acaparar medios de comunicación, proclamar discursos para ganarse el afán de la gente, ir eliminando opositores. Eso es el fascismo ni más ni menos (yo no distingo fascismos de derechas ni de izquierdas, para mí son todos iguales). Su misma táctica ha sido utilizada desde los albores de la humanidad y más últimamente por Hitler,Stalin, Franco, Fidel, Pol Pot y otros dictadores.

El totalitarista se cree con el derecho de la verdad, insultando y diciendo mentiras con el fin de ganarse al pueblo y de ese modo evitar que se fijen en sus propios errores y en el dinero que se están apoderando. Eso mismo hace Chávez ahora y el Rey no hizo más de decir basta ya de insultos y mentiras hacia España (no solo a Aznar sino también a los empresarios españoles), porque la verdad duele, pero la mentira ofende. Y es la mentira y la demagogia lo que ofendió al Rey, que como jefe de Estado está en el derecho de defendernos.
Avatar de Usuario
por
#32060
Cuanto menos curiosa, la reacción del monarca.
:lol:
por
#32150
A pesar de que Chavez es un capullo y se merecía que le cerasen la bocaza, creo que la reacción del rey estaba fuera de lugar en una reunión internacional de alto nivel. El rey ni es político ni diplomático. Creo que la respuesta de ZP fue más correcta.
Avatar de Usuario
por
#32151
Peeeero si no es político ni diplomático....¿Porque lo lleva ZP a esos fregaos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro