A alguno le ha tocado!? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, por curiosidad :twisted: y para felicitarsele personalmente, me gustaría saber si a alguno de todos nosotros le ha tocado algún pellizco en la lotería de Navidad. A mí 40€ :mrgreen:
por
100 euritos. las dos últimas del tercero
por
Pues a mi nada de nada y eso que catalunya ha recibido bastante!!! debe ser que con el tema del ave y las instalaciones electricas la suerte ha querido compensar :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
ya tengo para el niño, la devolución
por
8 euros de una participación de 1.35 euros. que es de un bar y no se ni donde cobrarla. Imagino que valdrá pa pagar la consumición. :)
por
Aunque soy nuevo en el foro, me he arriesgado a responder vuestro post.
Como habreis podido comprobar soy asturiano, pero no he recibido ni un solo céntimo de la loteria de Navidad a pesar de que se repartió una gran parte del gordo en nuestra región. Quien sabe, algunos nos conformamos con eso de pedir salud. Un saludo a todos.
por
Bienvenido john :saludo

Será posible que de entre todos los que somos a nadie le haya tocado un buen pellizco... :cabezazo
por
Yo he ido guardando en una caja el imporyte de todo lo que me ofrrecían:

Total 325€.

Pal conejo.
por
jmamores escribió:Bienvenido john :saludo

Será posible que de entre todos los que somos a nadie le haya tocado un buen pellizco... :cabezazo

A mí 55 € en participaciones de proveedores y contratas. Para como está el patio no me puedo quejar. :mrgreen: :brindis
por
butanito escribió:Yo he ido guardando en una caja el imporyte de todo lo que me ofrrecían:

Total 325€.

Pal conejo.

muy buena idea

:plas :plas
por
40 euros, ya estoy pensando irme de Navidades a las Seichelles.
por
No os preocupéis, cuando vuelva, os invitaré a todos con lo que me haya sobrado.
por
Yo aún no lo he mirado...pero seguro que ya me hubiera enterado si ahora mismo fuera millonario, ¿o no?. DE todas formas: FELIZ NAVIDAD,
por
A mí no me ha tocado nada.

Pero es que no jugaba nada. Por primera vez en mi vida he conseguido despistar, olvidar, separar, distraer, retranquear, etc, a toda esa pléyade de gente que, en llegando estas fechas, se afana desesperadamente en hacerte gastar dinero a espuertas en un impuesto revolucionario que llaman "sorteo" y en el que uno siempre pierde.

He dicho.
por
pues a mi tampoco, solo una participacion de cinco euros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados