Hola desde Venezuela (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Rollos verbeneros, resultantes de las acertadas acciones del cuarto poder. Para mí el peor y más poderoso de todos.

A un venezolano le llamo yo inmigrante y él asaltacunas y nos hemos reído siempre. Esto es porque somos colegas, de profesión, valga la redundancia.

Salud colegas y aspirante a colega, salud y suerte.
por
Joder!! y asi soy yo xD. Con los amigos mios.

Hay tio que se llama Alberto es de españa y me llama Indio y le digo Amanerado xD por que dicen: que en españa es la ciudad de las mandarias y de los maricos tambien y maso que nos cagamos de la risa.
Igual con algunas amigas y una sola vez pase 24 de diciembre en España y me enamorao de su pais :S.

Y estos problemas que tengo acá los tengo en otros foros x_x.
por
mira no te voy a contestar mas, esta vez va a ser la última (Antonio cierra el hilo anda) , sigues erre que erre, se vé que eres lo que aquí llamamos un estomago agradecido....

Que no que el internet no lo ha puesto chaves.. :. :nono :nono que nó........ que lo habrá facilitado, que habrá llevado el hilito telefónico y ya está. Pero que vamos eso para un pais y al nivel que indicas de ponerlo en las escuelas eso no vale nada para un pais. En cuanto a los equipos informáticos, chaval ¿ de verdad no ves que es propaganda? Enseñas ordenadores con muy buena pinta pero ¿ trabajando todo el día sin conectar a la red? (mirad que el único cable es el de los auriculares que no llevan ni ratón (y no me digas lo del incorporado que ya me muero de risa directamente) Luego auriculares del tipo equipo de música :cunao :cunao. Vamos que todo ese montaje es más falso que un billete de seis euros.

Por cierto ¿si es tan maravilloso el pais como es que hay oposición ?¿como es que el presi chaves ha perdido el plebiscito? y encima difamando a la oposición . si es tan demócrata ¿por que sólo cierrran los periódicos y televisiones de a oposición? Mira si estas agradecido al chaves me parece muy bien pero no nos vendas la moto.

vamos que antes que internet habrá qu ponerles mesas a los niños (aunque sea su costumbre sentarse en el suelo), y puertas a las aulas y vestirlos.. en fin que no me cuentes tu vida que me da igual, Eso de enseñar los niños así es una gilipollez, es propaganda, si no sabes hacer las cosas a mano... serás un analfaburro que maneja el internet muy bien

Al final lo único que puedes rebatir es lo del internetde chavez y que el anterior era un ladrón.

Además yo no estoy defencdiendo al calor andres ¿de donde te lo sacas? estoy diciendo que el chavez no me gusa y tu dices como el carlos andres perez era un ladron y un chorizo pues el chaves puede hacer los que quiera, venga ya... o aún te crees que ese no tiene una buena cuenta corriente...
por
:shock: QUE ESTUPIDEz.

Entonces en EE.UU no hay oposicion
En españa no hay oposicon?

Aja perdio el plesbicito 8)

Gano 11 eleciones y perdio un plesbicito y en todo lados la oposicion lo satanisaba por que hacia FRAUDE...Y perdio algo que lo podia hacer con una ley habilitante pero dejo que el pueblo decidiera...Si amigo eso lo hacen los dictadores :roll:

Luego auriculares del tipo equipo de música cuñao cuñao. Vamos que todo ese montaje es más falso que un billete de seis euros.

Los indios hablan castellano ¿Le pregunto yo? :roll: ¿Como hablaran castellano si no tenian acceso a la educacion? :roll:

¿por que sólo cierrran los periódicos y televisiones de a oposición?

¿Que periodico a cerrado? ¿Que televisora a Cerrado? si la televisora todavia funciona, se ve por cable
:roll: Y solo se le acabo la Concecion radioelectrica y por ende no se le dio la gana de renovarsela. Eso e spropiedad del estado antes que tu nacieras seguramente.

Por otro lado, no se le renovo la concecion por que ese medio difundio imagenes del puente ayaguno donde decian que mataron a cientos de opositores, pues pa tu informacion todos los que muerieron en ese puente eran Chavistas que le caian a tiro a los policias por que los policias estaban controlado por un Oficional Opositor, y nos hicieron creer que eran opositores. :roll: ¿te dije que vivia en Caracas? :roll:

Además yo no estoy defencdiendo al calor andres ¿de donde te lo sacas?

Si decis que fue un Gobierno democratico que pro 50 años solo entraba Accion Democratica y Copei. Y una vez se vendio un mandato. Vale bonito pais el que me gastaba :cunao

Y no me salgas con la cuenta corriente que todo presidente tiene una...A poco haz conocido un presidente digno y pobre?
:cunao :partiendo JAJAJAJA!! hay que ser bien pendejo!! :ein
por
Se me olvidaba con respecto al internet

Me dio el Cable, La computadora, una Casa por que vivia en conciones preacarias producto de una inundacion, le dio un credito a mi padre para un Carro.

Y ahora mi padre pudo termina la Carrera de Ing. Electrico. Y posee una pequeña empresa que da servicio a otras. :roll:

Esto por que nos fuimos a la capital y estudio en la universidad ya que el trasporte al Centro del pais es dificil producto del tiempo. En traslado.
por
Pues chico no me extrañen que te apaleen en otros foros, he leido todo el hilo y el que ha empezado a hablar de política y ponerse a la defensiva has sido tú.

Por cierto, Chávez, ha arruinado a un vecino mío que cultivaba caña de azúcar, le quemaban la plantación y no le dejaban sembrar mas.

Se fue a Venezuela con 15 años se hizo rico con la caña y estos años con todo lo que le han hecho lo han arruinado .

Desconozco la realidad del país, pero sí me creo lo que me cuenta este hombre, que después de 45 años se ha tenido que volver para acá sin un duro con todo lo que había llegado a tener allí.
por
Bueno señores ... ya valdrá. Felices fiestas navideñas en este y en el otro lado del charco.
Estimado Arturoz :
en la pagina web del ministerio de industria o de cultura de España he leído los requisitos necesarios para la convalidación de titulaciones extranjeras.
Respecto a salarios profundiza con un poco de paciencia en este foro y podrás darte cuanta como estamos de "quemaos" nuestro colectivo con los salarios ( .... pero sin intención de desanimarte ) :|
Apreciado Colega Arquímedes : te invitaría a una caña gustosamente pero ante la imposibilidad de hacerlo te invito a relajarte y disfruta de estos días. ( la caña queda pendiente para el día hacemos esa famosa reunión de foreros , no te quepa la menor duda) :brindis

Feliz año a tod@s
por
despues de leer todas las intervenciones solo me resta desearos FELICES FIESTAS y que sean en buena armonia , al menos en el Portal .
saludos :D
por
Arturoz, en cuanto al rey y chavez, aqui en españa los medios de comunicación burgueses insultan a chavez llamandolo "dictador", no se si entienden el concepto de dictador esos medios de "intoxicación", pero a chavez lo eligio el pueblo, lo que pasa que una persona no rica, no blanca, no gusta a los paises ricos y les jode, aparte que vaya contra todos sus intereses, pero bueno que chavez puede decir bien orgulloso que lo eligio el pueblo, pero juan carlos? quien lo eligio? yo creo que el dictador es juan carlos.

Gracias por contar todo eso de venezuela que yo ya mas o menos sabia, pero que la gente piensa que venezuela es no se, como irak, solo hay que ver el resto de paises sudamericanos, por que nadie critica al presidente de ecuador? o otros paises con dictaduras capitalistas donde la gente si que se muere de hambre de verdad.

En fin, te darás cuenta que como en españa, que ni venezuela es como la pintan los medios de intoxicación, ni que españa es la panacea, ya que aqui en general se paga muy mal, la mayoria de mis compañeros de carrera y yo empezemos cobrando 600 euros ttrabajando como ingenieros, vale que 2 o 3 meses estabamos aprendiendo pero el resto produciamos como los demas, yo tube suerte y a los 6 meses me hicieron un contrato normal, pero mucha gente tiene contratos en practicas cobrando 600 - 700 euros durante 1 años, al año pasas a cobrar 900 - 1000 euros y a los 2 años 1200 - 1300 euros, te hablo de la zona donde yo vivo (norte de españa), aqui un alquiler cuesta sobre 500 - 600 euros, pero siempre puedes compartir piso con estudiantes o gente en tu situación. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, bienvenido.
por
osca escribió:yo creo que el dictador es juan carlos.

Pues yo creo que tu no sabes lo que dices, majete.

No se los años que tendrás, pero ponte un poco al día de la reciente historia de España, y verás como no sabes lo que dices.
por
Buenas, después de unas semanas de ausencia vuelvo y me encuentro este hilo.
En primer lugar gracias por entrar en este foro y aportarnos nuevos puntos de vista siempre interesantes, porque cualquier opinion nos enriquece a todos.
Mi pequeño comentario sobre la típica discusión sobre los 500 años de atrocidades e injusticias es que no os dais cuanta que los "abuelos" de los españoles de aqui no os hicieron nada, que los que se fueron a américa son vuestros abuelos, su sangre corre por vuestras venas, no por las nuestras.
En fin, y toda estas historias ya se inventó hace siglos, se trata de distraer al pueblo para que no se fije en lo importante (ej aquí la inflación en torno al 5% y subiendo :? ).

Aquí con los sueldos que hay se puede vivir bien, yo llevo 6 años de profesión y tengo hipoteca (que la casa es del banco y hasta dentro de 30 años no será mia) y coche, y como jamón y gambas :mrgreen:
pero no tengo bmw ni chalet, no te vas a hacer rico pero no vivirás mal.
La ing civil ahora en España está bien, con demanda, dentro de 5 años ..¿?
Profesionalmente no he conocido a ningún venezolano, pero si a ing brasileños, paraguallos y argentinos, y su formación no tiene nada que envidiar a la nuestra, asi que no debes tener problemas de ningún tipo (los papeles, convalidaciones, etc. con tiempo se arreglan)
y enhorabuena por elegir una profesión tan bonita como la nuestra!!
por
Muy importante es la convalidación de tu carrera. (por cierto, colegas míos venezolanos me han hablado de títulos regalados o comprados en tu país entre otras irregularidades...)

Te tengo que dar la enhorabuena porque con 17 años denotas conocimientos que más quisieran muchos de tu edad aquí. Además defiendes lo que crees (aunque yo no comparto algunas cosas)

Además no te quejes, que los venezolanos os vengásteis de los españoles con vuestras telenovelas (culebrones) y yo creo que eso compensa la invasión con creces!!!! :cunao :cunao :cunao
por
Hola a todos,

Arquímedes, estoy contigo en todo lo que dices.
No voy a responder sobre eltema porque voy a acabar cabreándome,además, este no es lugar para cosas así.

A ver si podemos acabar bien las fiestas y dejamos a un lado la política (barata, en más de una ocasión y por no calificarla de otra manera) para otro momento.
Saludos.
por
Bueno, como el hilo ya ha cumplido su cometido de bienvenida y saludos varios, dejamos el tema aquí. :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados