Trabajando... ¿alguien más? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vale, en lugar de vaguear debería hacer el último esfuerzo y terminar el p*** proyecto que tengo que entregar el lunes...
Me falta montar la parte de incendios y la de BT (los planos están todos) y los cálculos de BT también están.
Jo, se me ha hecho pesadísimo este proyecto, y eso que es chiquito (una óptica de 100m2), pero como lleva acondicionamiento y apertura, me he metido con todos los DB de seguridad de utilización, ahorro energético, salubridad, climatización... van como 114 páginas y lo que me falta.

Bueno ¡¡un empujón más!!

Besos. :beso :beso :beso :beso
por
pos no , pero estoy liado que con un proyecto cualquiera
no me aclaro que la camara de afotos que elegir cuando mas miro mas lio..

no se que criterio usar o el que es mas importante en una camara... así que creo que voy a coger las hojas impresas de características, las voy a hacer una pelota, las voy a tirar al aire y la primera que toque el suelo esa....
por
Pues estoy contigo en el tema de la cámara, esto es horrible. Comentando con un fotografo, marcandole un presupuesto, me dijo que una CANON IXUS 960 (350 EUR aprox.).
por
arquimedes escribió:pos no , pero estoy liado que con un proyecto cualquiera
no me aclaro que la camara de afotos que elegir cuando mas miro mas lio..

no se que criterio usar o el que es mas importante en una camara... así que creo que voy a coger las hojas impresas de características, las voy a hacer una pelota, las voy a tirar al aire y la primera que toque el suelo esa....

jejejeje!!

Si te sirve, mi marido me regaló una Canon EOS 400D el año pasado que es una maravilla; no tiene tantos ISO como te recomendaban por ahí, pero he hecho unas fotos en semioscuridad con la máxima ISO y no creo que perdieran resolución.
Si miras en mi blog (y espero que el jefe entienda que no es publicidad): http://ingenieriayciencia.blogspot.com/, verás la foto de La Pietá, es con ISO 1600, sin flash ya que delante tiene un cristal de seguridad y el ambiente bastante oscuro. Sin embargo creo que se está bien la foto.

A lo mejor por mi cumple cae un objetivo un poco mayor (55-200 pe) que el que viene de serie, jiji.
por
Hola, pues yo estoy estudiando, bueno de momento haciendo resúmenes y esquemas, por eso lo tengo abierto y de tanto en tanto entro y leo algun post, así se hace menos pesado no?

¡¡Me alegra saber que no estoy sola!! :botando :botando
por
bubble escribió:Hola, pues yo estoy estudiando, bueno de momento haciendo resúmenes y esquemas, por eso lo tengo abierto y de tanto en tanto entro y leo algun post, así se hace menos pesado no?

¿Puedo preguntar qué estudias?
por
Sophie Germain escribió:
bubble escribió:Hola, pues yo estoy estudiando, bueno de momento haciendo resúmenes y esquemas, por eso lo tengo abierto y de tanto en tanto entro y leo algun post, así se hace menos pesado no?

¿Puedo preguntar qué estudias?

Claro, ¡¡¡otra cosa es que no te conteste!!! :partiendo2 :partiendo2 , ahora mismo los procedimientos administrativos para la concesión de licencias y antes un tema de mapas acústicos y zonificación.

Un palo vaya!!
por
sophie esa no vale que yo la quiero de menos de 250 euros......

para eso pongo en uso mi canon Ef-m analogica... que es casi igual
por
arquimedes escribió:sophie esa no vale que yo la quiero de menos de 250 euros......

La anterior que tuve era una olympus, no me acuerdo qué modelo, pero más sencilla, creo recordar que 4x de zoom óptico y 10x de zoom digital. Me gustaba mucho, pero quería pasar a experimentar un poco más.

La recomendación que me hicieron en su momento fue que comprara una de una marca que fabricara lentes (o que tuviera prestigio en lentes), ya que la electrónica vendría a ser muy parecida en todas.

También me dijeron que la relación calidad-precio de las fujifilm es la mejor...
por
bubble escribió:Claro, ¡¡¡otra cosa es que no te conteste!!! :partiendo2 :partiendo2 , ahora mismo los procedimientos administrativos para la concesión de licencias y antes un tema de mapas acústicos y zonificación.

Un palo vaya!!

Pues sí, suena un poco a rollo. ¡Animo!
Yo tengo que empaparme el nuevo RITE, el DB-HR, las preguntas al CTE, las correcciones... ¡ay madre!
Compré un libro con el CTE actualizado, y con comentarios de los autores, y es el triple que mi otro CTE... tengo susto en el cuerpo.
por
Sophie Germain escribió:
bubble escribió:Claro, ¡¡¡otra cosa es que no te conteste!!! :partiendo2 :partiendo2 , ahora mismo los procedimientos administrativos para la concesión de licencias y antes un tema de mapas acústicos y zonificación.

Un palo vaya!!

Pues sí, suena un poco a rollo. ¡Animo!
Yo tengo que empaparme el nuevo RITE, el DB-HR, las preguntas al CTE, las correcciones... ¡ay madre!
Compré un libro con el CTE actualizado, y con comentarios de los autores, y es el triple que mi otro CTE... tengo susto en el cuerpo.

Bueno eso también, porqué estoy de nuevas normativas hasta el gorro y si encima le añades las correcciones ya ni te cuento.

Yo me compré los libros del CTE, todo nuevecito impecable, pues al salir la modificaciones estan que dan pena, con enganches, anotaciones...y no és que no "trabaje" los reglamentos no, lo que me daba palo es que hacia NADA que lo habia comprado!!!

Tiene que estar bien este que te has comprado tu con comentarios...

Y el DB-HR...otro que tal, y si encima le añadimos que la normativa de ruido también ha cambiado...nuevo reglamento estatal, modificación de la ley catalana, futura aprovación de nuevo reglamento autonomico....ahhhhhh

Bueno, mejor callo y te deseo que pases un buen fin de semana!!

Un saludo
por
bubble escribió:Bueno eso también, porqué estoy de nuevas normativas hasta el gorro y si encima le añades las correcciones ya ni te cuento.

Yo me compré los libros del CTE, todo nuevecito impecable, pues al salir la modificaciones estan que dan pena, con enganches, anotaciones...y no és que no "trabaje" los reglamentos no, lo que me daba palo es que hacia NADA que lo habia comprado!!!

Tiene que estar bien este que te has comprado tu con comentarios...

Y el DB-HR...otro que tal, y si encima le añadimos que la normativa de ruido también ha cambiado...nuevo reglamento estatal, modificación de la ley catalana, futura aprovación de nuevo reglamento autonomico....ahhhhhh

Bueno, mejor callo y te deseo que pases un buen fin de semana!!

Un saludo

Lo dicho, muchos ánimos.
Me voy a casa ya. He terminado con incendios, me falta montar la BT, ya lo haré mañana. ¡Mi marido me reclama!
Besos.
por
arquimedes escribió:sophie esa no vale que yo la quiero de menos de 250 euros......

pero es más dificil darle tanta sensibilidad a una analógica, menudos carretes de grano gordo tienes que ponerle.

Tenía algo muy largo. Con una Pentax o Nikon de unos 100 euros teines un equipo pequeño, de calidad y bastante funcional. Por menos de 200 tienes un equipo con altas prestaciones en compacta, como cualquier canon, son un poco aparatosas pero pequeñas y por sus 300 las bonitas ixus con altas prestaciones en compacta.

Si quieres salir a hacer fotos, con la de 100 se puede ser más que feliz, yo la tengo, una Pentax M10 y está bastante completa y creo que es de algo de lo que verdederamente estoy satisfecho.

Es interesante ver que las que ahora valen 100 euros el año pasado estaban a 180 o precios por el estilo.

puse un comentario antes de una barata Welissa que cuando pasabas las fotos al ordenador transformaba las proporciones y salían como en un espejo de los horrores.

con 6 Mpixel o más se pueden conseguir muchas cosas si usas el ordenador. Las que te digo de 100 euros tienen 8Mpxl o 7. Quizás tenga menos sensibilidad, pero tiene sus modos nocturnos y sus cosillas. si vas a hacer fotos en esas condiciones, pues mira este dato, la de menos menos de 200 de canon tienen esa sensibilidad.
por
Pues yo tengo un vaguerío elevado a la quinta potencia.

Ahora mismo sólo miro una cosa: tengo que hacer un cartel y poco a poco van viniendo las ideas. Además estoy infringiendo mi máxima del esfuerzo: esta vez no lo hago por mí.

Salud Colegas
por
Sophie Germain escribió:Vale, en lugar de vaguear debería hacer el último esfuerzo y terminar el p*** proyecto que tengo que entregar el lunes...

Qué barbaridad, Sophie, a este paso te compras 3 ó 4 descapotables más :mrgreen:

Reivindicador escribió:Pues yo tengo un vaguerío elevado a la quinta potencia.

Ya ni le pasas las fases a la peque, ¿a que no? :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados