arquimedes escribió:sophie esa no vale que yo la quiero de menos de 250 euros......
para eso pongo en uso mi canon Ef-m analogica... que es casi igual
pero es más dificil darle tanta sensibilidad a una analógica, menudos carretes de grano gordo tienes que ponerle.
Tenía algo muy largo. Con una Pentax o Nikon de unos 100 euros teines un equipo pequeño, de calidad y bastante funcional. Por menos de 200 tienes un equipo con altas prestaciones en compacta, como cualquier canon, son un poco aparatosas pero pequeñas y por sus 300 las bonitas ixus con altas prestaciones en compacta.
Si quieres salir a hacer fotos, con la de 100 se puede ser más que feliz, yo la tengo, una Pentax M10 y está bastante completa y creo que es de algo de lo que verdederamente estoy satisfecho.
Es interesante ver que las que ahora valen 100 euros el año pasado estaban a 180 o precios por el estilo.
puse un comentario antes de una barata Welissa que cuando pasabas las fotos al ordenador transformaba las proporciones y salían como en un espejo de los horrores.
con 6 Mpixel o más se pueden conseguir muchas cosas si usas el ordenador. Las que te digo de 100 euros tienen 8Mpxl o 7. Quizás tenga menos sensibilidad, pero tiene sus modos nocturnos y sus cosillas. si vas a hacer fotos en esas condiciones, pues mira este dato, la de menos menos de 200 de canon tienen esa sensibilidad.