Remenber 80`s (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jcriti escribió:En esta , están la monedas..
http://www.mismonedas.com/
Y según parece, la de 100pts, es del 75 .. , que tiempos, tenia mis 8 añitos ..
y supongo que por esas fechas retirarían el billete..

Pero luego, he recordado, que había otra ..
http://www.mismonedas.com/m_estado/Pt_1 ... 66%5Dr.jpg

y esta es edicion del 66, ultima edición en el 70 , justo cunado saló el billete..

la verdad, es que me acurdo de todas, así que hasta el 77 o 78, han estado en curso..

No, esa no fue la moneda de 100 ptas que retiró el billete. El billete estuvo circulando hasta que salió la de 100 patas rubia, allá por el 82. Y pensando que seguro compartió algún tiempo, lsupongo que veríamos el billete por lo menos hasta el 84-
por
Deacuerdo con Jcas la que retiro el billete fue la chocolatina.
por
Yo soy del 84 y la verdad solo recuerdo los billetes de 1000, 2000, 5000 y 10000, y la famosa moneda de 2000 ptas que para mi fue un mito pues nunca la llegué a ver...

:saludo
por
Me acabo de quedar ... :shock: :shock: con el enlace de Hercules en el que aparece una moneda de 2,5 ptas... ¿alguien la ha utilizado?

:saludo
por
YO :partiendo :partiendo :partiendo (que no sirva de escarnio)...un regalo de mi abuela cuando era niño, anda que no ha llovido ya.
por
Esta, esta es la verdadera arma agresiva, 4 cm de diámetro
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo soy del 84 y la verdad solo recuerdo los billetes de 1000, 2000, 5000 y 10000, y la famosa moneda de 2000 ptas que para mi fue un mito pues nunca la llegué a ver...

De 2000 ptas tengo varias, son de plata y modernas.

Respecto al amigo electric man... yo voy pa 26 y no me acuerdo de los billetes de 100 ptas... sé que nos rozaron por poco.... :mrgreen:

De lo más viejo que me acuerdo usar: Los billetes de Rosalía azules y las monedas de dos pesetas de alumino con el mapa de la península que no valían pa ná!

Luego ya por hobby coleccioné billetes más antiguos, entre ellos:

1 billete de peseta del cantón de Jumilla (sic.)
25 ptas en billete
2 pesetas en billete
Muchas monedas de cobre "culo sentado"

Y donde me críe fué en los "Futbolines EL COJO", haciendo el macarrilla :partiendo
por
Yo si que recuerdo los billetes marrones de 100 pelas y tengo 34...ya!!!!!!!! Dios mio como pasa el tiempo.....

Tambien recuerdo los de 200 pts, rojos, del estilo de los de 1000 ultimos que usamos, bueno yo los use poco que era joven y con poco dinero.

Las 2 pesetas que flotaban recuerdo que las poniamos en las vias del tren (en mi pueblo no habia paso a nivel y nunca atropello a nadie) y quedaban aplastadas y con un filo que cortaba lo que le echaras.
por
Este post me ha puesto melancolico.

Os recordais de esto :-)

:) :) :)
por
JCas, ¡¡has cambiado el avatar!!

Entre Amores y tú me volveréis loca, verás... yo es que no leo, si hay algo que me identifica a alguien, pues ya está... jaja

Besos (y a la familia)
por
sabeis que las monedas que se dice en el hilo de 2000 pelas de plata se siguen haciendo de 12 euritos.. yo las tengo todas.

la verdad es que tengo bastantes modenas y billetes, y en cuanto a lo del billete de 100 pesetas si me acuerdo de él, no se si es porque lo he visto en los que tengo o es por verlo manejar en mi infancia.
por
Sophie Germain escribió:JCas, ¡¡has cambiado el avatar!!

Entre Amores y tú me volveréis loca, verás... yo es que no leo, si hay algo que me identifica a alguien, pues ya está... jaja

Besos (y a la familia)

No, no lo he cambiado, sino que lo he puesto. Es una de las ruedas dentadas que fabricamos. No se ve muy bien, pero lo tengo sujeto entre mis dedos.
por
Raveri, yo tambien tengo 27 años y la verdad es que no recuerdo esos billetes, pero si monedas de 200ptas octogonales

Ademas recuerdo regalices y pica-pica de peseta y caramelos cuba-libre tambien a una peseta...de hecho con 100 ptas eras casi millonario (Normal que ahora tenga tantas caries...:cunao )

Y seguro que os comprabais tambien sobres-sorpresa con aviones de plastico para montar

Ahh que tiempos aquellos...
por
Aviones, y tanques, y de todo... no me extraña que acabaramos ingenieros con esa infancia.
por
Y con Mcgyver y el equipoA como heroes estaba claro que saldriamos ingenieros jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados