Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
VENGA que aqui hay moteros que lo se yo..........

mi nombre viene de la composicion de GS 500 E y SANti. es mi moto

este año estara calentito el mundial, como veis no todos los asturianos nos gusta la formula 1 lo siento pero me aburre
por
Yo soy una especie de motero renegado.

Aprovecho la ocasión para saludar a mi padre, a mi madre y para decir que VENDO una Kawasaki Eliminator de 125cc. Tiene un año y ronda los 3000 km.

Precio: 2000 euros.

Regalo seguro hasta enero del 2008.

Vendo por que me he cansao de moto.
por
Hola gsan. Al hilo de lo que comentas, tengo un amiguete que dice que ver coches dando vueltas y más vueltas a un circuito le aburre soberanamente, pero lo que sí le gusta enormemente es ver motos dando vueltas y más vueltas a un circuito. Ya ves, qué cosas.
por
si dan vueltas todos y tiene que llegar uno el primero, pero unos no tienen que entar en boxes y calcular los segundos para ganar las carreras, a demas salen a correr para adelantarse unos a otros hasta unas cuantas veeces por vuelta, y nos de apartan.
lo siento es mi opinion con el maximo respeto imaginate vivir aqui y decir esto, ahora que todos saben de F1
por
Gsan, que disfrutes del mundial de motos! este sí que tiene seguidores fieles, es verdad que ahora todo el mundo entiende de F1 :lol: Seguro que en cuanto el cabezón deje de ganar, nadie hablará ni del calvo de T5 ni de F1.
por
Que pasa motero!! Aquí tienes a un motero sin moto, :cry: hace ya mucho tuve una Suzi tambien, que tiempos aquellos, ahora me como cada carrera y entreno que pillo en la tv, esperando pillar unas pelillas a ver si puedo volver a las 2 ruedas. Mientras tanto, impaciente hasta el GP de Jerez, ya queda menos, van a ser unos carrerones seguro, no os las perdais!
por
Un saludo Gsan, desde otra GS 500, aunque un poco cubierta de polvo, ha estado la pobre este "invierno" un poco parada, pero ahora que llega el veranito.....
por
el sabado no defraudo la carrera como corria la ducati lastima que le falte chasis para otros circuitos este año hasta los entrenamientos va ha ver guerra el doctor esta escozido y con ganas de tener el titulo
por
Pues lo veremos, ya dieron espectáculo en los IRTA, ¡¡Vaya tiempazos!!!
El año pasado ganó una Ducati y espero que este año den guerra también.

Ya queda menos, el sábado que viene me voy pa Jerez :D !!!
por
que suerte
que lo disfrutes yo algun año ire
pase por jerez un verano y recorri la calle de las quemadas y estaban las marcaaaaaassssssss que pasada y yo en latado en el coche

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados