Machistas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No tengo palabras
:shock:
http://www.savefile.com/files/1396706
por
basicamente lo has dicho todo
por
:shock: :shock: :shock:
Y estos son unos de los de alianza de civilizaciones ¿?
por
¿y que esperas de una "cultura" que discrima a la mitad de la población?

no si encima las mujeres deberán estar agradecidas por no llevar falda limpia aceras y velo tipo yelmo medieval.....
por
Deplorable :doh :doh
por
Yo ya lo habia visto anteriormente, viniendo de Marruecos, no me extraña, de momento no se puede esperar más de ellos, tienen que evolucionar mucho, es su cultura.
por
BENDER escribió:Yo ya lo habia visto anteriormente, viniendo de Marruecos, no me extraña, de momento no se puede esperar más de ellos, tienen que evolucionar mucho, es su cultura.

Bueno, no hay que irse a marruecos. Creo que en españa mueren unas cuantas mujeres al año por malos tratos.
por
:nono2 :nono2
por
lo más machista no es el monumento, si no el redactor del pps... a ese lo pillaba yo, con la esoba en la mano y le quitaba las ganas... :nono2
por
Dos_Unobe escribió:
BENDER escribió:Yo ya lo habia visto anteriormente, viniendo de Marruecos, no me extraña, de momento no se puede esperar más de ellos, tienen que evolucionar mucho, es su cultura.

Bueno, no hay que irse a marruecos. Creo que en españa mueren unas cuantas mujeres al año por malos tratos.

Seguro que en Marruecos también muere alguna, lo que pasa es que no nos enteramos. El hombre que maltrata a la mujer no es que sea machista, es que tiene algún trastorno psicológico, pero si, machistas hay en todas partes
por
¿Seguro que es en Marruecos?
Creia que el islam no permitía estatuas que representaran a las personas, que era como un tipo de ofensa a dios ya que era intentar igualar su creación, eso habia leido alguna vez.
por
no son nadie exigiendo cuando llegan aqui, pero en su pais ni fu :nono :nono :nono
por
En fin, nose que decir....
por
Seamos justos, no esta en Marruecos. Vista la polémica, tras buscarla la he encontrado en Burkina faso

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
por
:nono :nono :nono2
La imagen de por si lo dice todo , no avanzamos , que pena .
:shock: saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados