Me bajo a Madrid! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La verdad es que ese fin de semana hubo bastante lluvia, aunque no estaría mal que contase algo.
por
Hola!!

Os cuento mis andanzas por los madriles aunque como dice JCas, me he llevado la lluvia de mi tierra a la capital, jeje.

Pues nada, llegamos el viernes por la noche a la gran ciudad gracias al Sr Don TomTom que me cag.. en la puñ.. M30 que al estar toda soterrada, el señorito perdió la señal y ahí si que fue a la aventura...El viernes poco mas que cenamos cerquita del hotel (por cierto, muy bueno en la calle Hnos García Nobleja) y para camita que yo al dia siguiente tenía una entrevista de trabajo. El sábado nos levantamos y cuando asomamos la cabeza... AGUA... asique poco mas que cogimos el coche, y fui a la entrevista donde estuve DOS horas, un test de personalidad y cinco de esos por tiempo de lógica, series numéricas, series de palabras, relojes, figuritas, etc etc.
Luego empezamos a tirar Castellana arriba (arriba por el mapa) y no se como, acabamos en el Palacio del Pardo (ya, un poco a tomar viento, jeje). Teníamos que ir a ver como vívia Paquito, que por algo era compatriota (aggg, de que mala leche me puse cuando entré allí, que bien vivía y ¡como viven ahora los dirijentes de los paises!...grrrr).
Por la noche nos acercamos al teatro (por cierto, una pasada la función, buenísima, sublime, me encantó) y luego, con la guía que nos hizo JCas pues decidimos ir a tomar unas copas. Por cierto, JCas, gracias por las molestias pero nos has mentido, ¿la calle no sería Princesa en vez de Principe? y luego por alli no estaba ese bar, de hecho nos dijeron que nos quedaba bastante lejos, asi que nos metimos por allí en un pub nos tomamos unas copas (que debía llevar gasoil porque a 9 euros cada una... quedamos temblando) y para el hotel. Así, al poder dormir un poco, el domingo por la mañana, que ya hizo solete, nos pateamos el centro de Madrid, una chulada, me encantó, y luego, otras seis horazas de vuelta en coche...
Poco he podido disfrutar de Madrid pero esto solo ha sido una toma de contacto, que tengo que ir mas adelante más tiempo para poder disfrutar de una ciudad de verdad, que me he dado cuenta que Galicia es un puebliño... (aunque ya lo sabia...jeje)

No os conté nada porque no pude, que el lunes según empiezo la vida normal otra vez, me llaman para operarme de una pierna el miercoles y claro, entre arreglar papeles, el preoperatorio,la operación y la recuperación, pues no me he conectado nada ultimamente...

Un saludo y gracias por las indicaciones y las molestias...
por
Espero que la operación saliera bien!. Por otra parte, ¿cómo ves lo de la entrevista?. ¿Hay opciones?. Suerte!!!.
por
La verdad es que no lo veo muy claro, porque en principio pedían ingenieros técnicos con y sin experiencia, y evidentemente yo me apunte a la de sin experiencia pero me comento la chica que en principio iban a coger a los que tengan experiencia... pero bueno, igual más adelante...jeje. (que lio he montado...)
Lo que si, igual me llaman para una segunda entrevista ya en la empresa porque a la que fui era una empresa externa de recursos humanos y la chica sabía tanto de ingeniería como yo de la historía del Congo... y no se dio enterado en que trabaja yo... le contaba que realizaba proyectos y direcciones de obra y ella alucinaba porque me decía que si subcontrataba las instalaciones y yo le decia que yo las calculaba y supervisaba la instalación pero debía entender que yo montaba... que lio!

bueno, ya se verá, gracias por preguntar

un saludo :saludo
por
No te engañe Laurilla:

http://madrid.salir.com/las_cuevas_de_sesamo

Está a 10 minutos andando del teatro.

De todas formas, me alegro de que hayáis disfrutado de Madrid.
por
mmm, no se no se.
Da igual, de todas formas muchas gracias por las molestias, además no estaba yo mucho para andar que el fin de semana anterior en el que me fui a jugar me lesioné un tobillo y si andaba más de 15 minutos ya no me cabía en las botas... asi que ni te cuento como me llegó a Galicia despues de patear Madrid toda la mañana y conducir otras 6 horazas...
Pero lo que tengo claro es que hay q volver y con alguien que conozca un poco para "quemar la noche" (como dijo por ahí no me acuerdo quien) y sobre todo después de un buen proyecto que si no en el segundo pub me tengo que volver para el hotel!!
por
Si se trata de quemar yo soy el adecuado.
por
jajaja, me vale, porque san sebastian solo lo he rozado, no he llegado a parar, asi que también me vale quemar san sebastián
jajajaja :alarma
por
lo de "quemar" la noche madrileña (o de cualquier otra parte) pudiera haber sido yo,jejeje

pero bueno, no solo de fiesta vive el hombre.
por
laurilla escribió:jajaja, me vale, porque san sebastian solo lo he rozado, no he llegado a parar, asi que también me vale quemar san sebastián

Yo en San Sebastian estuve en un hotelito pequeño, el Paris creo recordar, en pleno paseo de la concha, un lugar encantador. Y los pinchos de la zona vieja los recuerdo como si estuviera haciendo la dijestión.
por
raveri escribió:
laurilla escribió:jajaja, me vale, porque san sebastian solo lo he rozado, no he llegado a parar, asi que también me vale quemar san sebastián

Yo en San Sebastian estuve en un hotelito pequeño, el Paris creo recordar, en pleno paseo de la concha, un lugar encantador. Y los pinchos de la zona vieja los recuerdo como si estuviera haciendo la digestión.

es que hace daño :mira
por
glauka escribió:
raveri escribió:

Yo en San Sebastian estuve en un hotelito pequeño, el Paris creo recordar, en pleno paseo de la concha, un lugar encantador. Y los pinchos de la zona vieja los recuerdo como si estuviera haciendo la digestión.

es que hace daño :mira

el que, los pinchos de San Sebastian..

:partiendo :partiendo

Sorry, error "digital", hoy he comido y "bebido" fuera de casa.
por
raveri escribió: "bebido" fuera de casa.

va a ser eso :brindis
por
glauka escribió:
raveri escribió: "bebido" fuera de casa.

va a ser eso :brindis

Es lo que tiene el verdejo, que entrar entra bien, pero segun entra se va a la chota....

:brindis :brindis :brindis
por
Una de reflotando hilos... aunque esto del 2008 ya no es reflotar, es bucear en un pecio.... :partiendo

Bueno al tema.
Un finde en Madrid. ¿los domingos hay teatros en marcha? Imagino que sí.
¿qué me aconsejais de lo que hay en cartel ahora mismo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados