arquimedes escribió:¿os habeia dado cuenta de que en todas las casas de las personas supuestasmente modernas en progres hay un frigorífico SMEG de esos americano redondeaditos por las esquina?
¿y de que todo el mundo tiene un mac?
¿de que los portátiles tienen baterias eternas pues siempre salen sin conectar a la red y tirando de ellas aunque lleven varias horas funcionando?
interesante mundo este de las series de televisión en el cual los guionistas sólo se miran su ombligo.......
Pues,..., mi frigorifico es redondeadito por las esquinas, un Zanussi, y era el que más se ajustaba a la regla de las tres B
Y... tengo un portátil con Windows y un sobremesa con Mac,..., en estos tiempos no creo que sea tan raro ¿no?
En cualquier caso, la ambientación de la serie suele ir en consonancia con la calidad de la misma,...
Más que estos temas, a mí me sorprende que en cualquier serie o película, se vean escenas de torturas, robos, vejaciones, sexo duro,... pero no veamos cosas cotidianas como un tipo sufriendo hemorroides, los personajes nunca pasan al baño a hacer pis, sólo a lavarse los dientes o a mostrarnos la cutre escena supuestamente erótica de la ducha (excepción de la ducha de Psicosis

),..., ¿por qué nos acostumbran a ver cómo se mata fácilmente a una persona y ootros temas tan naturales no salen por ningún lado? A ver cuánta gente por ejemplo confiesa que está de baja por una hernia pero si es por hemorroides le costará más decirlo... Tenemos unos tabúes más tontos...
En cuanto a pijada, la que más me ha maravillado siempre, es como tras toda una noche, ya sea de persecución bajo la lluvia, tórrida pasión, velatorio,... las protagonistas amanecen con todo el peinado colocadito, el rimmel y la raya bien marcadita,... ¡eso si que es un misterio!
Y otro gran misterio, ¿cómo es posible que en Perdidos no se les hayan acabado todavía los Kellogs? ¿Cuánto tiempo lleva esta gente en la isla? Y la ropa, y esos dientes, y esas manicuras, y esos relojes que no gastan pilas, y ese walkman que no se apaga,.. , porque a ver, a mí el MP3 como mucho nos dura 12 horas, a la compra hemos de ir mínimo una vez a la semana; la ropa que no usamos diariamente, y alguna si no la lavas bien se estropea,... La serie Perdidos, uno de los grandes timos, pero hay que ver lo que engancha "la jodía"