estoy malito (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
resulta que ayer haciendo el tarzan me sbi en una cajonera para hacer unas fotos de un motivo histórica en una azulejería y la susodicha cajonera se movia y cai mas ancho que largo... total esgince de rodilla y en casita hasta el lunes......

Espero que no se me haga muy largo esto de estar en camita ...
En fin acopio de pelis y paciencia..

NO SE OS OCURRA SUBIROS EN CAJONERAS SON ARTEFACTOS TRAICIONEROS QUE BUSCAN UNA OPORTUNIDAD DE TRAICIONAROS....
por
No tendras el master PRL :cabezazo :cabezazo

Es broma, que te sea leve y recuperes muy pronto. :comunidad
por
Ya, ya,...una cajonera para hacer unas fotos, ya, ya...claro, claro... :roll: :roll:
Anda, anda, déjate de tanto hacer el salto del tigre, que ya no estás para esos trotes, hombreeeee. :mrgreen: :cunao
Que sea leve la recuperación, pin! :brindis :beso
No te olvides de las palomitas.
por
soso escribió:No tendras el master PRL :cabezazo :cabezazo

Es broma, que te sea leve y recuperes muy pronto. :comunidad

gracias

no nombres el tema .......todavia no me ha contestado el jefe del organizador del curso...... :nono :evil:

es como el indique en la carta que el curso empieze un dia no implica que las clases empiezen ese dia maxime cuando quedaban cuatro meses de cxurso en balnco (claes+ trabajo sumaban 0cho meses y el curso era de un año) pero el ytio no me contesto a mi correo pidiendole el horario...
admas el tio me escribe para pedirme la aceptación un viernes a las 12 de la mañana y que le contester antes del lunes siguiente... en esas tres horas debo estar en el despacho y organizar el avandono del puewsto de trabajo durante seis meses dos dias consecutivos a la seman.. muy bien organizado ya veis... :evil: :evil:

¿debo volver a escribirle diciendo que si estuviese en el curso no me hubiera pasado esto?

:saludo :saludo
por
En PRL tomas más conciencia de lo que tiene riesgo. Sobre todo si el curso es bueno y se estudian casos de accidentes, consecuencias, investigación de accidentes, etc...

Como me dedico a análisis de riesgos te voy a echar un sermón: "No hagas el Tarzán si no hay una Jane debajo"

:cunao :cunao a recuperarse haciendo el "Tarzán cojo" ;)
por
arquimedes escribió:...
NO SE OS OCURRA SUBIROS EN CAJONERAS SON ARTEFACTOS TRAICIONEROS QUE BUSCAN UNA OPORTUNIDAD DE TRAICIONAROS....

Si es que las arma el diablo.

Recupérate pronto. :brindis :brindis
por
:brindis
Que te sea leve.
Y pásalo lo mejor que puedas.
:brindis
por
arquitectos..... :partiendo :partiendo :partiendo

Es broma figura, ¿eh?....

:brindis :brindis :brindis

Pronta recuperación te deseamos....
:saludo :brindis :brindis
por
Si es que, te la tenian guardada las muy aijsfgasm,bvajsknjakwjrh<ajgfkihb... :cunao

Que te recuperes pronto y ya sabes que lo mejor siempre es, sea lo que sea, calor de pecho ajeno.......y dejate de peliculas..... :brindis :espabilao :mrgreen:
por
Cajonera....Cojonera.....te ha tocado la chunga, yo soy de los que siempre dicen que más vale cajonera buena en mano, que ciento apiladas..... :espabilao :espabilao

Enga a recuperarse!!! y que te sea leve. :brindis :brindis
por
Por cierto, ¿qué entendéis vosotras por "cajonera"? :ein
por
Amenofis escribió:Por cierto, ¿qué entendéis vosotras por "cajonera"? :ein

Creo que se refiere a los tipicos cajones hembra, apilados que todos conocemos.... :? :?
por
uun muerble bajo con dos....casjones.. anque otras mas corajudas tienen hasta tres... :mrgreen:

altura 45cm...
por
Que te mejores arquimedes...y ya sabes, para la próxima vez, mira bien dónde subes :mrgreen: :cunao

:beso
por
Mejorate compañero.

Si ya lo dice el dicho: mas vale escalera en mano que cajonera volando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados