¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno colegas, después de mi infortunio con el Xantia el dia después del incendio de casa de un vecino, pues me he tenido que comprar un coche, así que mañana me darán el peugeot 308...jejeje por lo menos se me va a pasar rápido la pena por el xantia.

He retomado este hilo para actualizar datos.

Chao
por
Parece que te va el grupo PSA.
por
Yo tengo un Audi S5 blanco perla 4.2 gasolina con 355 potrillos, pero cuando me despierto cojo mi Fiat Stylo del 2005 amarillo con 115CV y a correr.
por
jayma escribió:Yo tengo un Audi S5 blanco perla 4.2 gasolina con 355 potrillos ...

Ya lo estaba flipando tio, decía joder... ¿cuantos proyectos visará este tio al dia...? :mrgreen:

Pero bueno, el Stylo amarillo ¿también mola, eh...? :brindis
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
jayma escribió:Yo tengo un Audi S5 blanco perla 4.2 gasolina con 355 potrillos ...

Ya lo estaba flipando tio, decía joder... ¿cuantos proyectos visará este tio al dia...? :mrgreen:

Pero bueno, el Stylo amarillo ¿también mola, eh...? :brindis

:cabezazo seré tonto :cabezazo
lo he leido y he pensado "joer con el tio este"! :twisted:
:partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Algun día............ :yep
por
Pero si no tiene ni avatar el pobrecito....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
de momento.... :doh
por
renault Megane CC 2.0 Extreme Color Azul chillon
por
como el tema va de coches, pregunto.

Tengo un cordoba diesel TDi 1900 100cw y el otro dia revisando el nivel de aceite, lo vi un poco bajo (dentro de los limites)

Miro la tarjeta que me dieron en el ultimo cambio de aceite y no viene el tipo, miro en el manual del coche y tampoco.

¿Alguien sabe el tipo de aceite que lleva este modelo?

Es por no llevarlo al taller y que me cobren una pasta.

Editado: 5w40 (sintetico)
Última edición por glauka el 05 Ago 2008, 19:07, editado 1 vez en total
por
Yo tengo uno que es una pasada: se llama Metro Bilbao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Aidel escribió:Yo tengo uno que es una pasada: se llama Metro Bilbao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ese no llega por Murcia, sino probablemente lo utilizaria :brindis
por
eloy escribió:Hola Glauka, igual te aclara algo este enlace

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=10389

:goodjob

gracias, ya lo habia aclarado, la mejor opcion llamar a seat decirle modelo y te dan distintas referencias y marcas que le puedas dar de beber al coche :brindis
por
Pues yo sigo con mi Ford Focus 1.9 trend Tddi desde hace 5 años y sin ningún problema, que dure mucho!!
Sin embrago en el curro he cambiado hace 2 meses de carro y ahora llevo un Toyota Rav4 2.0 Sol, pedazo de carro, es como un coche pero con suficientes prestaciones de 4x4 para poder currar e ir al monte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados