Hagamos un brainstorming: ideas para la comunidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:en cuanto al teclado, lo que deberian es dejarse de teclados y leches y un parche como los de electrocardiograma que lea el pensamiento...(aunque creo que lo quemaria tambien)....

:brindis :brindis

El colmo de la vagueria, me apunto....
:brindis :brindis :brindis
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:... un parche como los de electrocardiograma que lea el pensamiento...(aunque creo que lo quemaria tambien)....

Fijo. Un fugaz paso por tu mente del Monteserrín ese o como se llame y fundida total.

te pongo un ejemplo. Ha cambiado de nombre de algunas calles y vease algunos de los cambios

*Calle Luis Mensaque, modificará su nominación por CERÁMICAS MENSAQUE (este mesaque es el ceramista que creo la empresa ceramicas mensaque y que son bastante cotizadas)
*Calle José María Pemán, modificará su nominación por ESCRITOR JOSÉ MARÍA PEMÁN
por ESCRITOR JOSÉ MARÍA PEMÁN.
— Calle Marqués Luca de Tena, por TORCUATO LUCA DE TENA (no es el mismo claro la pasan del ascendiente al descendiente al que creen mas politicamente correcto aunque dan la impresión de que mantienen el nombre).
— Calle Regimiento de Soria, por REGIMIENTO DE SORIA NÚM. 9. (es el mismo regimiento)
*Calle Pozoblanco, por VILLA DE POZOBLANCO.
*Calle Peñarroya, por VILLA DE PEÑARROYA.
*Plaza Ruiz de Alda, por AVIADOR RUIZ DE ALDA.
por
Bueno, bueno, bueno, parece que esto se está desinflando por momentos. :?
Que no cunda el pánico: en breves habrá novedades interesantes. Permanezcan atentos a la pantalla. :mira
La que vamos a liar!! :botando :mrgreen:
por
Pues a ver si es verdad, Amenofis. Y ya deberías de saber que los pesos no funcionan con amenazas.

Salud colegas
por
AIPSI: Asociación de Ingenierías PSI ya!!!

Y no son amenazas, son cosas que han de hacerse.
por
Joder, pues háganse.

Salud colegas
PD: Si no empieza el hipopótamo, empezará un servidor y va a ser peor para todos
por
Venga muchachos, no usen el hilo para comentar anécdotas de rotulación callejeril. Sobre las ideas que han cobrado más fuerza, Amenofis va a comentar algo en breve de interés para la comunidad.

Sin perjuicio de lo anterior, ¿más ideas? ¿Qué propones tú, oh amigo que sueles participar poco?
por
Bueno, pues vamos allá. :botando

Como todas estamos de acuerdo en que en el caso que nos ocupa lo mejor es reunirse en persona para ver cómo podrían tomar forma las ideas vertidas en este hilo y si podrían llevarse a cabo, y por ir concretando un poco, con la venia del Sr. Administrador os propongo el primer objetivo concreto, con las siguientes opciones para elegir:

Objeto: Convocatoria Reunión Asociación Miembros PSI

OPCIÓN 1:
Fecha 1: Sábado, 13 de junio de 2009.
Lugar: Madrid.
Emplazamiento: dependerá del número de asistentes.

OPCIÓN 2:
Fecha 1: Sábado, 13 de junio de 2009.
Lugar: Vilanova i La Geltrú (Barcelona).
Emplazamiento: en mi casa, independientemente del número de asistentes. Será por casa... :roll: :partiendo

Nota :alarma : al aeropuerto de Reus hay vuelos desde Sevilla, Santiago y Santander (con Ryanair, muy baratos :espabilao ), y al del Prat desde otros puntos del país con otros operadores. Ambos aeropuertos están a 40 km de Vilanova, y yo me encargaría de ir a buscar a los asistentes.

OPCIÓN 3:
Fecha 2: Sábado, 18 de julio de 2009.
Lugar: Madrid.
Emplazamiento: dependerá del número de asistentes.

OPCIÓN 4:
Fecha 2: Sábado, 18 de julio de 2009.
Lugar: Vilanova i La Geltrú (Barcelona).
Emplazamiento: en mi casa.

Se trata de que aquellas interesadas en el tema votéis la opción que más os interese, y la más demandada será la elegida para la convocatoria oficial. :mira
Nota: Por favor, intentemos ser serios en este sentido. Si no vamos a ir, mejor no votemos para no perjudicar a otras innecesariamente.

Se dará un plazo de diez días a contar desde mañana, 20 de mayo, para emitir los votos por una u otra opción. Pasado este plazo, se realizará la convocatoria definitiva con los datos concretos. El recuento de votos lo haré yo mismo, por ejemplo.

La idea es que cada una preparemos algo de información sobre el tema que nos interese, o en la que podamos aportar algo (experiencia, conocimientos, documentación, trámites,...), y en la reunión se debata ampliamente sobre el tema.
Evidentemente, se disculpará a aquellas que, estando interesadas en la reunión, no puedan acudir a la misma por causas que escapan a su control/voluntad. :brindis

¿Cómo lo veis? :botando :comunidad
por
Haré lo posible por ir. Más me convendrá el 18 de julio y en Madrid. San Antonio o el 18 de julio, Madrid o Barcelona...

Salud colegas
por
Y de paso me interesa debatir de lo que es la gestión del conocimiento. De cómo se puede reforzar y de cómo es de ida y vuelta. 10 minutos y todavía sobrarán cuatro.

Salud colegas
por
Iba a proponer el día de mi onomástica :mrgreen: pero casi con seguridad no podría asistir. Voto por el 18 de julio en Madrid.
por
Pues yo voto por la opción 2: 13 de junio en "mi" casa de Vilanova. :botando
Aunque sea el único. :cunao :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados