reivindicador escribió:La quedada será D.M. en la Oliva de la Plaza de Olavide a las 12:00 del próximo día 31 de los presentes. No hace falta que nadie confirme asistencia. Del restaurante la peladilla para el bueno de JCas.
Salud colegas
No sé si, por compromiso anterior ineludible podremos llegar MCas y yo a tal hora. Posiblemente lleguemos después de las 13:30 (horario bancario). Siento comunicar que debido a que ayer tuve un día más bien movido (cosas del pluriempleo) no pude llamar al restaurante y que lo haré hoy. Hace 10 minutos no respondían al teléfono, cosa normal viendo la hora, seguiré intentándolo cada media hora hasta conseguirlo. Lo que sí digo es que la selección ha sido aquella en que más culpables respecto a su selección hay, de forma que sólo se libran dos personas de críticas en caso de que las hubiera (cuatro si al final viene Arwen acompañada). Reservaré para 9 que cito por orden alfabético:
- Amenofis
- Arwen
- Bolado
- Bubble
- JCas
- MCas
- Mecagüenlá
- Compañía de Arwen (viene aquí si es quien creo)
- Reivindicador
Reservaré si es posible para las 3. Si alguien más quiere apuntarse, siempre estaremos a tiempo de ampliar reserva.
Arwen, dí algo, que nos tienes en ascuas.