Quedada para todos los de acá de la casa (PPPP) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi también donde digais :D vosotros conoceis mejor las zonas y los sitios, y por supuesto JCas que hareis una muy buena elección como siempre, aunque a mi me gustaria repetir la sangria en aquel bar-zulo que no cumplía nada ¿os acordais? hará justo un año ;)

:beso :comunidad
por
JCas escribió:
Qvixote escribió:Perfect :botando

¿Apúntase usted caballero? No tengo confirmación. ¿Viene acompañado?

Al final ni solo ni acompañado. ¿Vais después de la cena a tomar "una" copa en algún sitio concreto? :espabilao
por
Qvixote escribió:
JCas escribió:
Qvixote escribió:Perfect :botando

¿Apúntase usted caballero? No tengo confirmación. ¿Viene acompañado?

Al final ni solo ni acompañado. ¿Vais después de la cena a tomar "una" copa en algún sitio concreto? :espabilao

Bueno, lo de tomar algo "después", es relativo. ¿Después de qué? ¿Del desayuno? :espabilao :mrgreen:
La quedada es a las 12 de la mañana. A partir de ahí...
por
Una cosa, estoy echando a faltar a la chavala esa que es pit-babe de F1... ¿Arwen se llamaba? :o

Lo mismo anda por los extranjeros :cabezazo como este finde hay F1 :?
por
Llamó el otro día y dijo que si podía venía, pero no sabía todavía si tenía que irse al GP de este domingo. Supongo que llamará entre hoy y mañana. Reservaré para una más por si acaso. :yep :yep
por
A ver chicos...Arwen me envió un privado para saber si yo también iba y así no sentirse tan rodeada de hombretones :mrgreen: :cunao . Le dije que sí y me comentó que entonces seguramente se apuntaba al encuentro, así que contad con ella!! :botando

Edito: Se me olvidaba que comentó que quizás venía acompañada :espabilao :espabilao jejeje...
por
¿Se apunta su hermana finalmente?
por
JCas escribió:¿Se apunta su hermana finalmente?

No puedo desvelar nada más J. Será ella quien informe :espabilao :espabilao
por
JCas escribió:¿Se apunta su hermana finalmente?

A ver si es verdad porque, según mis informes :espabilao, si Arwen está tremenda su hermana ya es algo "no-de-este-mundo" :shock: :shock: :shock: :shock:

Aissssss 8)
por
La quedada será D.M. en la Oliva de la Plaza de Olavide a las 12:00 del próximo día 31 de los presentes. No hace falta que nadie confirme asistencia. Del restaurante la peladilla para el bueno de JCas.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:La quedada será D.M. en la Oliva de la Plaza de Olavide a las 12:00 del próximo día 31 de los presentes. No hace falta que nadie confirme asistencia. Del restaurante la peladilla para el bueno de JCas.

Salud colegas

No sé si, por compromiso anterior ineludible podremos llegar MCas y yo a tal hora. Posiblemente lleguemos después de las 13:30 (horario bancario). Siento comunicar que debido a que ayer tuve un día más bien movido (cosas del pluriempleo) no pude llamar al restaurante y que lo haré hoy. Hace 10 minutos no respondían al teléfono, cosa normal viendo la hora, seguiré intentándolo cada media hora hasta conseguirlo. Lo que sí digo es que la selección ha sido aquella en que más culpables respecto a su selección hay, de forma que sólo se libran dos personas de críticas en caso de que las hubiera (cuatro si al final viene Arwen acompañada). Reservaré para 9 que cito por orden alfabético:

- Amenofis
- Arwen
- Bolado
- Bubble
- JCas
- MCas
- Mecagüenlá
- Compañía de Arwen (viene aquí si es quien creo)
- Reivindicador

Reservaré si es posible para las 3. Si alguien más quiere apuntarse, siempre estaremos a tiempo de ampliar reserva.

Arwen, dí algo, que nos tienes en ascuas.
por
Lo bueno que tienen estas quedadas es que siempre llega un ente generoso al final de la Oliva para hacerse cargo de la trampa. Porque en una hora y media, fíjate tú si pueden caer unas cuantas.

No voy a hablar mucho y procuraré ir puntual. ¿Ya lo tenemos resuelto o reservo peruano?.

Anda que tiene cachaza el tío...

No, si va a tener razón Amenofis lo que me dijo.

Salud colegas
PD: Es que no deja de dar motivos para que lo tengamos que reprender.
por
No te preocupes, tengo unas cuantas balas para gastar antes de recurrir al peruano, y las balas que yo uso son de verdad, y no de fogueo como las de alguno que se las da de ser de tierras del Cid.
por
Al Cid no le hicieron falta balas para ser el único guerrero del mundo. Ni tampoco le hizo falta vida.

Salud colegas
por
¡Peruano NO por Dios! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

(Aún recuerdo cierto sancocho que :oops: :? ... o como se llamase eso que me pusieron... ¡su padre!)

(Es que como cambiemos lo previsto por un peruano :doh sería como comparar a Cristo con un gitano :nono )

Por cierto, yo llegaré tarde... como de costumbre :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados