El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valdano dijo algo así que el fútbol era un estado de ánimo. Y vaya si tenía razón.

Si resulta que el lunes le metemos 4 ó 5 a Honduras (ojalá así sea), ya verás como se ponen las apuestas y las estadísticas.

Además, quién iba a decir que la final del último mundial la iban a jugar Italia y Francia, y que el MVP iba a ser ¡¡¡¡Cannavaro!!!!!

De todas formas, Argentina está que dá miedo, sobre todo porque Messi está en plan Maradoniano en el ´86. A ver cuando jueguen con un equipo serio como se porta la defensa y el centro del campo, que ahí es donde están cojos che.
por
Amenofis escribió:Jejejeje. :twisted:

¿Y esta panda de analfabetos quiere que les PAGUEMOS 600.000 € de prima si ganan el mundial? :shock: :cabezazo
Es que hay que joderse. Con los tiempos que corren, y que pretendan cobrar esa morterada por algo que tendría que ser obligatorio. Me parece increíble, la verdad. Y así nos va. País. :goodjob

Me jode decirlo, pero cada vez me gusta menos el fútbol, y cada vez me reafirmo más en mis teorías. En tiempos de crisis, al pueblo dale circo. :cabezazo

Diiiiiicen, que si ganan eso, la mitad es para ONG's....
por
¿OTRA SORPRESA?

Pierde Alemania, ¿acaso los grandes estan bajando su nivel? o los que pensamos que eran equipos de relleno, ¿estan creciendo?

Parece que lo lógica no esta trabajando en este mundial, al menos con los equipos llamados grandes.

Estaremos al pendiente...

Saludos desde México.
por
Amenofis escribió:¿Y esta panda de analfabetos quiere que les PAGUEMOS 600.000 € de prima si ganan el mundial? :shock: :cabezazo
Es que hay que joderse. Con los tiempos que corren, y que pretendan cobrar esa morterada por algo que tendría que ser obligatorio. Me parece increíble, la verdad. Y así nos va. País. :goodjob

Generalmente esas primas no las paga el estado o la federación. Las pagan las aseguradoras. Las Federación asegura un puesto en el mundial, si lo consigue la aseguradora paga las primas y otras cosillas.

En este caso es Pelayo quien pagará.

Por cierto, el año que el Getafe se clasificó para jugar copa de la UEFA tuvo más ingresos por la prima que Zurich les pagó que por los contratos televisivos.

Y ya que mento los contratos televisivos leo una noticia en la que dicen que la falta de liquidez de Mediapro y La Sexta pone en peligro los contratos de TV y por consiguiente la liga: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 557651.htm supongo que no será para tanto, pero ...
por
¿qué ha pasado con los franceses...? ¿motín de esquilache...?
La que han liado.

Bueno ¿hacemos la porrita para hoy?
España 2 - Honduras 0
por
5-0
por
4-1
por
Electric Man escribió:5-0

Chico; qué obsesión con los 5 y los agujeros ... :espabilao :espabilao :espabilao

Yo soy de un 3 - 0 y no tengo dudas, ya que me he comprado mi cajita de Alhambra 1925 y esto no puede fallar.
por
¿Porra para España-Honduras?

1 - 1
por
MAZINGER escribió:Hala GOL de Chile...

1-0 a favor de Chile.

La cuenta es buena si España gana 2-0 a Honduras y 1-0 a Chile. Fijo que se pasa.

Qué pobre de espíritu hay que ser.
por
LuisM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

:plas :cunao

Vaya repertorio que tienes Luis. Cuando veo tus enlaces del youtube, mientras lo abro me intrigo más que viendo una de Polanski.
por
Pues un 3-1 para la porra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados