El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:cry: :oops: :P
por
Bueno, pues, de nuevo, muchas gracias por las felicitaciones :mrgreen:

Ahí van unas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Por cierto, AL FIN:

Imagen

Y por consiguiente:

Imagen

:roll:
:oops:

Aunque descuidad, que me llevo el portátil y el modem 3G:

Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

UN SALUDO A TODOS :comunidad :plas :brindis
por
Yo no he cambiado de rango aún, pero he cambiado de nick.

Adiós El_magra

Hola Valles.

Gracias Antonio.
por
Bienvenido Valles :plas
Ya me iba a chivar al magra de que alguien le había robado el nick :nono
por
bienvenido de nuevo, antiguo magrinho :mrgreen: :saludo :saludo
por
Aunque parezca mentira no sé cómo va esto de los cambios de rango. Un día pasé a ser "Usuario Habitual" - Me hizo mucha ilusión - pero no sé cómo ocurrió. Supongo que irá por el número de mensajes escritos.

¿Estoy en lo cierto?

Si es así, ¿Hay una tabla de mensajes/rango? ¿Cuantos hay que mandar para ser "PSI Consultant Manager" y en vez de estrellas tener tíos en pijama?

See you tomorrow (Me voy a estudiar algo de inglés)
por
Valles escribió:Aunque parezca mentira no sé cómo va esto de los cambios de rango. Un día pasé a ser "Usuario Habitual" - Me hizo mucha ilusión - pero no sé cómo ocurrió. Supongo que irá por el número de mensajes escritos.

¿Estoy en lo cierto?

Si es así, ¿Hay una tabla de mensajes/rango? ¿Cuantos hay que mandar para ser "PSI Consultant Manager" y en vez de estrellas tener tíos en pijama?

See you tomorrow (Me voy a estudiar algo de inglés)

Te faltan 66 mensajes para pasar a ser Big kahuna. ;) :cunao :brindis

El tema de los rangos, efectivamente, se define en función del número de mensajes, y va más o menos así:
0-99 mensajes: Recién llegado (sin estrellita)
100-249 mensajes: Usuario frecuente (1 estrella)
250-499 mensajes: Usuario habitual (2 estrellas)
500-999 mensajes: Gurú del foro (3 estrellas)
1.000-1.499 mensajes: Big kahuna (4 estrellas) - Bolado está a puntito de pasar a Big kahuna, porque lleva 999 mensajes.
1.500-1.999 mensajes: Ínclito miembro del foro (5 estrellas)
2.000-2.999 mensajes: Excelso miembro del foro (6 estrellas)
3.000-3.999 mensajes: Egregio miembro del foro (7 estrellas)
4.000-4.999 mensajes: ¿Prócer con rango de grado? (8 estrellas) - En este caso, no lo sé muy bien, porque no hay nadie en esta orquilla de mensajes ahora mismo, pero creo que era algo parecido.
5.000-???? mensajes: Prócer con rango de máster - Ahora mismo, en este rango están Mazinger, con más de 6.000 mensajes, y raveri, con más de 5.000.

Por otra parte, existen también algunos "rangos personalizados". Hay varias en el foro que tienen un rango propio.

Su asignación depende exclusivamente del Administrador, y suele producirse cuando dichas foreras se "especializan" o se caracterizan por un comportamiento en concreto en algún tema en particular; en mi caso, por dedicarme a responder preguntas como las que tú planteas, sobre el funcionamiento del foro, para información de otras foreras, el Sr. Antonio Alé decidió concederme este rango personalizado de PSI consultant no sé qué...Aunque creo que me viene algo grande, se lo agradezco. :brindis :mrgreen:

En otros casos, la asignación del rango personalizado puede ser estrictamente discrecional. :brindis
por
Enhorabuena MISTER QUITANIEVES.

El señor que según la tabla periódica se llama "Li" ya lleva 500 mensajes....

A seguir.... A seguir asi.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:saludo
por
Enhorabuena Sr. Lithium......
Todo el día aquí en vez de currar, que tengo que levantar yo sólo LEÓN !!!!!
:brindis :brindis :brindis

Joer gurú, tendrían que expedir títulos acreditativos tipo master por estas cosas yasí añadir al curriculum.
Cuantas horas serían ...uhmmmm 8h x 5 días x 53 semanas x 1,5 años=3180 horas...
Ahora te puedes invitar a unas birras "reales", que conmigo no tienes problema de distancias ni lugar de residencia...
Última edición por esaizmata el 19 Ago 2009, 12:32, editado 1 vez en total
por
Coño, cazurriño, enhorabuena! :yep :plas
Y que sean muchos más!! :botando :brindis
por
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis ... Y que cumplas muchos más .... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Felicidades Lithium

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado