Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:"Tú que sabes inglés ¿puedes revisarme esta traducción?"

Y te largan 10 páginas pasadas por un corrector automático. :cabezazo :cabezazo

Eso te pasa por saber inglés. :doh :mrgreen:
Pa' la próxima, ya sabes... :goodjob
por
No te creas que no lo he pensado...
por
Que rallada llevo...estoy hasta las narices de que los proyectos sean "para ayer" y luego encima la gente quiere que estén bien hechos.... :cabezazo
por
Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de algunos funcionarios. Por unas décimas de fiebre y un poco de catarro en la cama...una semana en la cama para enlazar con sus vacaciones de semana Santa.....

En fin....ains que tonto soy...y yo que fuí trabajar un día, estando el día anterior a las 11 de la noche en el médico con 39 de fiebre......TONTO DE MÍ............... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
No te quejes.

Me se de uno que le sento mal una coca cola y estuvo 9 meses de baja.
por
Electric Man escribió:No te quejes.

.. a ver... sería que lo entendiste mal... ta habrá dicho : " se sentó " :mira ... de las de botella... de 2L... :mrgreen:
por
Electric Man escribió:No te quejes.

A mi también me suelen sentar mal, pero la de los sábados. Quizás sea que llevan algún "complemento" no muy sano. Los lunes sobre todo estoy perjudicado todavía :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego, sí que le echan cuento algunos funcionarios....
por
El hielo, que el los bares no sé con que lo hacen pero sienta fatal...
por
Goran Pastich escribió:El hielo, que el los bares no sé con que lo hacen pero sienta fatal...

Mira como tiene la voz Sabina. Es que los hielos son muy jodidos.
por
Valles escribió:
Goran Pastich escribió:El hielo, que el los bares no sé con que lo hacen pero sienta fatal...

Mira como tiene la voz Sabina. Es que los hielos son muy jodidos.
Pero es que ese, es muy bruto... los muele y los snifa.... :mrgreen:
por
Llegó un momento en que no necesitaba molerlos :roll:
por
Concurso público (Ministerio de Turismo - GOBIERNO DE ASPAÑA) para la dirección de obra de un hotel:

Honorarios arquitecto 165.000 €
Honorarios aparejador 165.000 €
Honorarios ingeniero instalaciones 17.000 €

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Eso de salida. Aparte la rebaja. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Me voy p'acasa mañana más.
por
JORDIM escribió:Concurso público (Ministerio de Turismo - GOBIERNO DE ASPAÑA) para la dirección de obra de un hotel:

Honorarios arquitecto 165.000 €
Honorarios aparejador 165.000 €
Honorarios ingeniero instalaciones 17.000 €

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Eso de salida. Aparte la rebaja. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Me voy p'acasa mañana más.

Estas cosas no se comparten con los compañeros, jodo, que amargas la tarde.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Imagen
por
Poniéndome serio (aunque se que me tomáis por el pito del sereno). ¿Que más da lo que cobre el arquitecto, el aparejador o la señora de la limpieza?
Se que por mucho que lo intentemos, estos agravios comparativos, joden. Pero lo que tendríamos que preguntarnos es: ¿cubren los 17000 € mi trabajo? ¿es justo ese sueldo?
Si es así.... que le aproveche al que cobre más que yo. Mientras se pague bien mi labor.

P.D: otra cosa muy distinta, es que eches cuentas y con esos 17000 € tu curro se pague a 2 euros la hora, entonces si que la broma es para cagarse hasta en los zapatitos del niño Jesus.
por
manuelfr escribió:Poniéndome serio (aunque se que me tomáis por el pito del sereno). ¿Que más da lo que cobre el arquitecto, el aparejador o la señora de la limpieza?
Se que por mucho que lo intentemos, estos agravios comparativos, joden. Pero lo que tendríamos que preguntarnos es: ¿cubren los 17000 € mi trabajo? ¿es justo ese sueldo?
Si es así.... que le aproveche al que cobre más que yo. Mientras se pague bien mi labor.

P.D: otra cosa muy distinta, es que eches cuentas y con esos 17000 € tu curro se pague a 2 euros la hora, entonces si que la broma es para cagarse hasta en los zapatitos del niño Jesus.

Hombre, tu dirás. Un hotel, con todas las instalaciones que lleva, te va a llevar 2 años de obra apareciendo por allí, mínimo una vez por semana y firma la DO despues.

Si los arquis cobran eso es que hablamos de un 4 o 5 estrellas. Métele instalaciones a eso. Las que quieras... un día por semana, me he quedado corto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados