El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena, Bekanise por tus recientes 500 mesajes; ya eres todo un GURU!!! a seguir compartiendo.

:plas :plas :plas :plas
por
MAZINGER escribió:
Sir Maky escribió:Me uno a las felicitaciones de los compañeros.
Enhorabuena a CRIASPAL por sus 1500 razones
y a los que le siguen de (mas o menos) cerca FRANELE y HASTA LUEGO LUCAS.
A los que están por encima que se den por felicitados y envidiados y a los que no llegamos... pues ánimo!!!!!!!!!!!! el camino ahora es mas fácil!!! despues de que tanto dinosaurio haya pasado :partiendo :partiendo (que me perdonen por lo de "dinosaurio", es una alegoría al peso de sus conocimientos..... :roll: :roll: aunqe la lagartija tambien es un dinosaurio :roll: :roll: )

Sir, con lo viejo que eres (en este foro, entiéndeme hombre) el día que llegues a los 500 (ya está cerca) haremos un festorro.
:brindis :brindis

jajaja, espero llegar en igual estado que YODA, jajaja.
por
Felicidades Bekenise, nuevo Gurú del foro. A seguir.....

:plas :plas :plas :plas :plas :comunidad
por
MAZINGER escribió:Visca el gosset d'atura... visca....
(no sé si he cometido alguna aberración lingüística, pero ya me lo sabrás perdonar, ¿eh?)

Muchas gracias a todos :saludo :saludo :saludo :brindis :beso .Pronto hara un año de mi incorporación a los foros y me siento muy contento y agradecido a todas :beso y a todos , he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios . Gracias de nuevo .
Mazi muy bien , sin ninguna falta . Molt be .
saludos :D
por
Felicidades Bekenise :brindis :brindis :brindis
por
Felicidades a los nuevos ascendidos
por
Felicidades Bekenise.
Gracias por tu trabajo.
por
Enhorabuena a los recién ascendidos... :plas :plas
por
MINERVA escribió:No ha cambiado de rango, pero quiero hacer mención a nuestro D. Ilustre Sr. Mazinger ya hace unos días que ha superado los 3500 mensajes, que se dice muy pronto y rápido, pero cuantos ilustres comentarios nos ha otorgado para llegar a ese número. Y cuidado , que con la cuerda que seguro le queda en nada nos plantamos a los 5000, y personalmente seguiré encantada de disfrutar de sus notas.

Con todo smis respetos Sr. Mazinger :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:comunidad

Simplemente IMPRESIONANTE :amo :amo :amo
por
:oops: :oops:
por
Muchas gracias a todos por acordaros de mi. Intentaré seguir aportando mis conocimientos que evidentemente son mucho menos de lo que aprendo de todos y cada uno de vosotros. :brindis :comunidad
Y por supuesto, felicidades al señor MAZINGER que aunque no cambie de rango se las merece por los 3500. Como ya dije en su día y lo mantengo, es un orgullo leerte y un objetivo llegar a ser como tú.
:brindis
por
MAZINGER escribió::oops: :oops:

:plas :plas :plas :yep :yep :yep por cantidad , acierto y calidad .
saludos
por
enhorabuena a los premiados :mrgreen:

por
Felicidades Mazinger

por
congratulations.... :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados