El movimiento perpetuo no existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hace tiempo publicaron en el foro una máquina del movimiento perpetuo, de la que llegaron a hacer hasta una maqueta en madera. Podrías unir esfuerzos con el autor.
por
sisifo escribió:Hace tiempo publicaron en el foro una máquina del movimiento perpetuo, de la que llegaron a hacer hasta una maqueta en madera. Podrías unir esfuerzos con el autor.
Larva-man ; todo un clásico.. :amo

No se yo, no las tengo todas claras, con este... ; demasiados datos "clásicos" me da que hay por aqui algún Luis ocioso... :mrgreen:
por
Mi proyecto esta basado en células magnéticas al igual que el sistema nuclear se vasa en células haciendo posible sustituir 1 o varias de esas células en caso de aberia. Respondiendo al tema no creo que sea capaz ahora mismo sin materiales ni dinero para hacer una inversión de crear una maqueta ya que el proyecto es algo complejo.
por
Te lo diré suavemente.

Eso que pretendes hacer es exactamente lo mismo que intentar echarte a volar tirandote de los bolsillos para arriba. Por muy fuerte que estés, nunca podras levantarte a ti mismo y volar, no? Pues lo que propones, lo mismo. No sudes, no pienses, no te esfuerces. NO FUNCIONA.
por
Cueli escribió:
sisifo escribió:Hace tiempo publicaron en el foro una máquina del movimiento perpetuo, de la que llegaron a hacer hasta una maqueta en madera. Podrías unir esfuerzos con el autor.
Larva-man ; todo un clásico.. :amo

No se yo, no las tengo todas claras, con este... ; demasiados datos "clásicos" me da que hay por aqui algún Luis ocioso... :mrgreen:

Lo que hay es mucho astur cabr*n malpensado... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Que me tengan que colgar los sambenitos :nono2 :cabezazo
por
Si vas en serio: no te esfuerces. No funciona. Es duro saber que has dedicado esfuerzos a tratar de desarrollar una idea que no funciona, pero lo siento, es lo que hay.

La mayoría de las máquinas milagrosas de movimiento perpetuo, se basan en el magnetismo, porque el magnetismo es, como lo definió un profesor mio de motores eléctricos, "algo que funciona por magia".

Como la gente no entiende demasiado el magnetismo, no entiende cómo produce energía, y considera que se puede sacar energía de él de forma indefinida.

No es así. Puedes ver el magnetismo, como si fuera un muelle. La energía que da un campo magnético, es potencial (para entendernos). Es porque el muelle, que está estirado, se encoje. Pero igual que el muelle llega un momento que ya "lo ha dado todo", lo mismo pasa con el magnetismo.
(perdonad por las barbaridades, es para que un profano lo entienda).

Jamás se ha logrado observar, ni en ninguna máquina, ni en ningún fenómeno observado en todo el universo, que los principios básicos de la termodinámica, se incumplan.

Hay miles de máquinas como la tuya. Y siempre pasa lo mismo: lo que en papel parece que funcione, en realidad, no funciona. No porque hayan fallos al pasar de la teoría a la práctica... sino porque en las consideraciones teóricas de ese diseño, no se ha visto el fallo... que seguro, segurísimo, existe.

El ejemplo que te han puesto, es el mejor. Lograr movimiento perpetuo con un sistema magnético, es como volar tirandote de los bolsillos hacia arriba.

Si NO vas en serio, y eres el nick falso de un usuario habitual de este foro... (es viernes y tal)... pues... eres un cachondo.
por
Y una maquina térmica de rendimiento 30% conectada a un alternador de rendimiento 95% conectado a una bomba de calor de COP 4 y conectado a la maquina térmica de rendimiento 30%

:troll :troll :troll
por
Pues tenía curiosidad por la presentación del maquinurrio autofuncionante de ayer y no encuentro información al respecto, por lo que doy por hecho que fue un éxito y el pobre paisano ya está muerto o bajo la cautela de alguna sociedad secreta. Alguien sabe algo?
por
Yo estoy interesado. Por favor, mándame por privado la documentación que dispongas y vamos comentando.
por
Valles escribió:Yo estoy interesado. Por favor, mándame por privado la documentación que dispongas y vamos comentando.
ome, claro.. y los japoneses... pero primero suelta la mosca... :mrgreen:
por
RDR escribió:Y una maquina térmica de rendimiento 30% conectada a un alternador de rendimiento 95% conectado a una bomba de calor de COP 4 y conectado a la maquina térmica de rendimiento 30%

Pues eso si sería posible, por supuesto... habría que calcular bien.. por que son muchas transiciones y se te "merman" las gallinas, por el camino ( perdidas).. pero es factible...en principio. ; pero eso no tiene nada de "continuo" .. lo que tiene es "jeta" por estar pillando energía del entorno por la cara.. :mira energía que no proviene de otro sitio que de la radiación solar... :emc2
por
desgraciadamente el salto térmico de las bombas de calor no se acercan ni de lejos a un 30%. de hecho según carnot creo que el máximo sería sobre un 20%. Eso sí, mala idea no es... Así que me la agencio.

PATENTE EN TRÁMITE
EN TRÁMITE
EN TRÁMITE

http://www.youtube.com/watch?v=UxG97R8HQsQ
por
RDR escribió:Y una maquina térmica de rendimiento 30% conectada a un alternador de rendimiento 95% conectado a una bomba de calor de COP 4 y conectado a la maquina térmica de rendimiento 30%

Siempre me ha parecido interesante este tema, con la "facilidad" que ofrecen las bombas de calor para trasladar este de un lado a otro es una pena que no se pueda generar trabajo más eficientemente a partir de dos simples focos de calor.
por
este se ha fugado en el taxi electrificado autogenerante de los Arequipanos... :ko

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado