Y esta va de libros.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Uno de los que me hizo enamorarme de la lectura

La tia Julia y el escribidor de Mario Vargas LLosa

Ah! y Manaos

Estos dos son los primeros que recuerdo como "iniciáticos"..
por
Aparte de su sentido hippie-ecologista o de futurismo en política mediambiental, etc, etc..
Recomendable para ateos que se despidieron de las cenizas de alguien querido, libro:
NOSOTROS SOMOS UNA PARTE DE LA TIERRA: MENSAJE DEL GRAN JEFE SEATTLE AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA EN EL AÑO 1855.
por
Oño! no habia visto este post!

-1984 (Orwell) Me impactó.
- La conjura de los necios (Toole)
- Insoportable levedad del ser (Kundera)
- La Montaña (Mann)
- El arte de la guerra (Sun Tzu)
- 100 años de soledad (Garcia Marquez)

Y al que le guste viajar, cualquiera de Kapucinsky: El Imperio (viajes y experiencias a lo largo de la antigua URSS), El Sha (de como se las gastaba el Sha de Persia hasta que los iranies se rebotaron), Cristo con un fusil al hombro (tema palestino y de como los EEUU partian y repartian en Centroamerica en los 50-60)...
por
La Constitución Española, Título II "La Corona". Atiéndase a las reglas de sucesión, a lo de que me caso de blanco y por la Santa Madre Iglesia.
Imagen
Prefiero la coronita.
Imagen

Salud colegas
PD: Nadie en su sano juicio renuncia al poder. Lo que demuestra que el pueblo es un muñeco de porcelana.
por
El Camino, de Miguel Delibes, siempre quedará grabado en mi memoria.

Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez.

Historia del tiempo, de Stephen Hawking.
por
El señor de los anillos
El hobbit
El Quijote
Moby Dick
El cartero (Charles Bukowsky)
Todos los de Vazquez Montalban

Por cierto, hace años que no compro un libro, o los saco de la biblioteca o los leo en la pda o ahora en la tablet. Aunque soy un incomprendido odio el fetichismo de tener un libro en papel; será más cómodo, pero no es necesario que una vez leido el libro coja polvo en una estanteria. Y mas me jode comprar un libro y que sea un bodrio.

Además, ¿que hay de los libros infumables? ¿Esos que habeis empezado y por mas que os habeis empecinado no conseguiis acabarlos?

Por ejemplo, Crimen y Castigo lo he intentado leer 4 veces, y es imposible, menudo tostón.
por
el camino muy bueno, si, pero leido en su momento y su contexto. Ahora no podría con él.

El cartero muy bueno tambien si lo sabes interpretar, porque un pelín de mas de sobrao y de fantasma ya es el tio, ya...ni el mismisimo ramoncín.

Como infumables me he acabado por orgullo estan "los miserables" y algún otro de cuyo nombre no quiero acordarme.

Edito. Para maese.
Contenido
LA CORONITA ES MEAO DE BURRA
por
gonguma escribió:Libro de cabecera

jajaja, voy a tener que cogerlo también.

El que no me pude terminar: "Lolita" por Dios :cabezazo :cabezazo 12 años!!! Lo mataba. Los demás, aunque no me gusten por orgullo caen, aunque cuesten años :oops:
por
El Kamasutra.
por
Rumbo al Cosmos
Los secretos de la astronáutica
Javier Casado

Rumbo al Cosmos es un libro constituido por una serie de artículos cortos sobre astronáutica que cubren un amplio espectro de materias. El libro consta de seis partes diferenciadas, cada una de ellas dedicada a un tema: Historia de la Exploración Espacial, Tecnología Espacial, Política Espacial, Vehículos Espaciales, Curiosidades y Ciencia en el Espacio.

DESCÁRGATE ESTE LIBRO DE FORMA GRATUITA Y COMPÁRTELO

Saludos.
por
Rescatamos este hilo del fondo de los mares (tralará :burla ) para dar la triste noticia de que ayer nos dejó Antonio Tabucchi.

DEP :angel

Fallece el escritor Antonio Tabucchi

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tabucchi

Si no habéis leído el extraordinario "Sostiene Pereira" yo creo que es un excelente momento para hacerlo, es un gran libro. :yep
por

Me dejó marcado esa novela basada en hechos reales...
por
MAZINGER escribió:

Me dejó marcado esa novela basada en hechos reales...

a mi me marcó mas este..

Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado