Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
me alegro laurilla, sobre todo por tu recuperacion fisica.....sin eso lo demas pasa a un segundo plano.......y tambien por tu nuevo curro.....a criar espolones.....
por
laurilla escribió:¡Ozú! ¿pero que pasa foreros? ¿todo son tristezas?
Pues yo estoy contenta porque vuelvo a la carga, tras haberme operado por fin de las dos piernas (una en mayo) y otra el viernes pasado, y la verdad es que la recuperación la llevo de maravilla, mucho mejor que la primera. Y me aseguro que no me quedan más operaciones (por lo menos como estas) ya que no tengo más piernas :botando :botando

Y tengo otro motivo por el que estar pletórica. Me "cambio" de trabajo. Dejo un poquillo de lado la libre profesión para meterme de lleno en una planta industrial, y pensando en los tiempos que corren, encontrar un trabajo decente parece un chiste.

Bueno, un saludo a todos, y las cervecitas de esta semana van por mi cuenta :brindis :brindis (¡¡eh, pero no os paseis bebiendo que yo aun estoy "de baja" y todavía no cobro!!)

Saludos :saludo

Si tu estas contenta, lo estamos todos laurilla me alegro mucho de que todo te vaya asi de bien :brindis :brindis
por
serch escribió:Pues estoy contento porque este mes me han subido el sueldo y con los tiempos que corren... :botando :botando :botando

Lo tuyo es increible subida de sueldo en estos tiempos :amo :amo :amo :amo
por
Muchas felicidades Laurilla, por los dos motivos que dices!

Qué bien recibir buenas noticias :yep y encantada de que vuelvas a estar con nosotros. :beso
por
Jo! gracias a todos por felicitarme :comunidad ,a sí da gusto tener buenas noticias, y sobre todo tener con quien compartirlas y que encima se alegren por ti! :botando :botando

:beso
por
laurilla escribió:Jo! gracias a todos por felicitarme :comunidad ,a sí da gusto tener buenas noticias, y sobre todo tener con quien compartirlas y que encima se alegren por ti! :botando :botando

:beso

Cuando uno se lo merece sale solo, además yo hoy estoy un poco de bajón y tu notícia me ha alegrado mucho.

:comunidad
por
Bien laurilla bien. Enhorabuena.
por
Enhorabuena Laurilla.
Que te mejores pronto. :beso
Burbujilla....¿que te pasa? :beso
por
Electric Man escribió:Enhorabuena Laurilla.
Que te mejores pronto. :beso
Burbujilla....¿que te pasa? :beso

Nada, que a veces pasan cosas en la vida que cuesta afrontar...nada más.

Pero bueno, hoy estoy mejor y para olvidarme un poco de los problemas he hecho un bizcocho que tiene una pinta buenisima :yep (y no lo digo por decir :mrgreen: )
por
Pues invitanos, que es la hora de la merienda.
por
Electric Man escribió:Pues invitanos, que es la hora de la merienda.

Estais todos invitados :yep
por
Os contentais con la comida-bebida virtual...

Qué baratos resultais!
por
lijsterlaan escribió:Os contentais con la comida-bebida virtual...

Qué baratos resultais!

:partiendo :partiendo :partiendo :yep
por

Qué baratos resultais!

Es que si fuera de verdad el bizcocho no llega para todos :nono2
por
bubble escribió:

Qué baratos resultais!

Es que si fuera de verdad el bizcocho no llega para todos :nono2

A mi me tienes que dar.
Para algo fui el primer en pedir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado