Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:This is a big fucking deal...

Yes, it is but we can. :mira
por
porque no puedo irme a mi tierra a pasar estos dias :cabezazo :cabezazo :cabezazo

cagüentóslosjefesdeestepaís :evil:
por
eltero escribió:porque no puedo irme a mi tierra a pasar estos dias :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:cry:
¿tanto trabajo hay? Es que a veces... no entienden que así te tienen cabreado y rindes menos... :ein
por
MAZINGER escribió:
eltero escribió:porque no puedo irme a mi tierra a pasar estos dias :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿tanto trabajo hay? Es que a veces... no entienden que así te tienen cabreado y rindes menos... :ein

mi costilla tiene que trabajar el sábado
(y digo yo, que quién cojon*s va a ir a un almacén referente a construcción, un sábado santo?? :cabezazo )
por
eltero escribió:
MAZINGER escribió:

(y digo yo, que quién cojon*s va a ir a un almacén referente a construcción, un sábado santo?? :cabezazo )

El chapu de findesemana en el chalet...
Igual que los que van al CAGAFUL los domingos
por
MAZINGER escribió:
eltero escribió:
MAZINGER escribió:

Seréis cabrones... seguramente yo tenga que ir este sábado a un almacen de materiales de construcción a por unos rasillones cerámicos para ir acaldando la huertecita, que aunque en el norte sigue haciendo malo a rabiar, se me echa el tiempo encima.
Así que ojito con lo que habláis :mrgreen:
por
manuelfr escribió:
MAZINGER escribió:
eltero escribió:
MAZINGER escribió:

Seréis cabrones... seguramente yo tenga que ir este sábado a un almacen de materiales de construcción a por unos rasillones cerámicos para ir acaldando la huertecita, que aunque en el norte sigue haciendo malo a rabiar, se me echa el tiempo encima.
Así que ojito con lo que habláis :mrgreen:

chapu dominguero!!! :mrgreen:
estos de las huertecillas son los peores:
- comprar 10 rasillas y 1 saco de cemento: 8,50 €
- jo*er un fin de semana cojonudo: no tiene precio
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Después no me pidas tomates :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Después no me pidas tomates :mrgreen:

Pero .....................................................,

¿En Cantabria maduran los tomates?
por
Estas llegando justito...
Finales de Marzo, la tomatera en tierra, si no... :x

Unos pepinos, calabacines y cebollitas tambien van bien... :brindis :brindis
por
No empecemos a meternos con Cantabria y su clima, que me enciendo :mrgreen:
En realidad no es tarde para plantar las tomateras, estoy hablando de transplantar el plantón, no de sembrar directamente la semilla, que de eso hace ya unas 6 semanas.
Lo que si es cierto es que en el norte no puedes pretender plantar las mismas variedades que, por ejemplo, en Almería. Aquí siembras tomate Raf y no madura ni aunque le pongas suelo radiante al jardín. Pero hay especies bien adaptadas que dan una producción más que respetable.
por
Todo se andará manuelfr.

Yo estoy deseando poder plantar plataneras. XDDD
por
Quemadiiiisimo por lo que se aprovechan algunas empresas de la Crisis, de no cobrar las 200 horas extra que m deben del año pasado y a punto de romper la baraja!!!!!!
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Ya lo siento, 200 horas suponen mucho dinero como para dejarlo pasar. A ver si consigues solucionarlo por las buenas.
por
¿Cómo puede ser que en la Universidad te cobren 10 EUROS por cada certificado compulsado? Pues me dicen hoy, que desde octubre cobran 10 euros...antes era gratis. Por poner un sello......

El colegio de ingenieros me dice: No compulsamos. Ve a la Universidad. La universidad: 10 euros/certificado compulsado. El ayuntamiento 8 euros/certificado compulsado.

Tenía que compulsar tres certificados académicos, tres resguardos de título..60 euros ¿¿¿?????

Bueno, supongo que el registro donde tengo que presentarlo, comprobará las fotocopias con el original y le pondrá el sello (eso espero).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados