Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tienes derecho a esos días, me parece de auténtico "rata" que te los quieran quitar, pero ya lo he visto más veces...en fin.
por
manuelfr escribió:Tienes derecho a esos días, me parece de auténtico "rata" que te los quieran quitar, pero ya lo he visto más veces...en fin.

Sigue la película. En mi carta de renuncia pongo:
El motivo de esta carta es presentarles mi renuncia voluntaria al puesto de trabajo que desempeño en ******, S.L. como empleado por cuenta ajena. Sirva esta carta como aviso de que en 18 días causaré baja voluntaria y definitiva en mi puesto, siendo ésta efectiva el día 12 de Abril. Les ruego que para entonces tengan preparado el finiquito y la nómina que me corresponde.

Párrafo que me redactó mi gestor y abogado.

Me dice el gestor de la empresa que atendiendo a eso, si el lunes no vengo a trabajar, me quitan tres días de vacaciones (10, 11 y 12) y me pagan la nómina del fin de semana. O, bien, vengo el lunes, ya que el documento dice bien claro que el lunes tengo que trabajar.

Voy a hablar con los dueños ahora mismo. Pero como dije, decapito a alguien.
por
3ª Entrega:

Conversación con los dueños, no hay problema, hablarán con el gestor a ver qué pasa y por qué me toca así las pelotas.

¿Harán algo? ¿Le llamarán? Esta tarde a ver como evoluciona esto.

He calculado la diferencia y son unos 130 €/brutos, que no van a ningún lado, pero macagonlaputa me lo van a pagar, por que si no me llevo un analizador de redes en compensación.
por
He calculado la diferencia y son unos 130 €/brutos, que no van a ningún lado, pero macagonlaputa me lo van a pagar, por que si no me llevo un analizador de redes en compensación.

De ningún lado nada....que son tuyos. Y para unas cañas y una tapita dan. :mira
por
4ª: Entrega y final de la película.

Habla uno de los jefes con el gestor delante de mí. Pide explicaciones de la situación. Dice el gestor que legalmente tienen que finalizar mi periodo laboral en un día laboral, que elija viernes o lunes y, sorprendentemente dice mi jefe algo como:

El lunes y, se le paga el lunes y, por su puesto no viene, pero sus vacaciones ni las toques.

Agradecido y sorprendido. A ver si cumple el gestor.
por
Si se hubiese puesto de culo también el jefe, es tan facíl como decir que quieres terminar contrato el lunes, avisar el viernes de que el lunes necesitas hacer uso de un día de asuntos propios (que está recogido en el convenio y seguro que no lo habías gastado) y que te preparen la "nota", que ya pasarás a recogerla y a firmar a partir del martes.
P.D: menos mal que todavía hay gente normal en el mundo y todo se ha arreglado por las buenas.
por
Estoy hasta los coj.... de este país de subnormales, de falsedad e hipócritas del culo, el enfado y la indignación viene cuando ayer por la noche, veo el telediario, y es acojonante como un persona imputada por un caso de corrupción, estafa, malversación y no sé cuantos cargos más, con la preliminar del juez es tajante, VA A DOS BANCOS Y PIDE 3 MILLONES DE EUROS PARA LA FIANZA Y SE LOS CONCEDEN Y PARA MAS COÑA AVALA CON PROPIEDADES LAS QUE PAGO CON EL DINERO ROBADO, :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
no me lo creo y va concede una entrevista para explicarlo http://www.youtube.com/watch?v=isf1yrtgUDo,
y yo el año pasado por esta fechas detrás de los banco con la subvención del principado concedida en firme me decían que no :evil: :evil:
no sé que pensáis los demás pero a mi me quema mucho, voy a empezar a prender fuego a los bancos y no a las motos ( esto ultimo en tono irónico para rebajar tensión).

ESTOY ENFADADO COÑO¡¡¡¡¡¡¡
por
Esas cosas van en el hilo del humor.. :cabezazo :evil:
por
Porque se nos ha estropeado una máquina los días que más falta nos hace :cabezazo :cabezazo . Porque el arreglo parece sencillísimo y basado sólo en tocar dos parámetros, pero no hay forma de activarlos para que puedan variarse :cabezazo :cabezazo . Porque ha sido por una chorrada como que se nos halla quedado sin pilas :cabezazo :cabezazo ¡¡Un máquina CNC de 5 ejes de 8 toneladas, con una alimentación de montón y pico de amperios y necesita de 4 pilas para que no se le vaya la memoria !! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Espero mañana encontrar la solución.
por
Yo estoy enfadado porque me han puesto 6 inyecciones para irme a trabajar a un país Africano,
por la crisis. Me voy a un país donde no hay normativas y constructivamente puedo hacer lo que
quiera mientras funcione. Me voy a un lugar donde todos mosquitos portan algo, que se coge
y te hace enfermar, me voy de este país a probar suerte en otro lugar porque estoy cansado
de este país demagogo, enviodoso, hipócrita......... :saludo
por
Bueno, suerte, y que lo que te pique sea la curiosidad solo, si es posible...
¿podemos saber el nombre del pais?
por
Pues me voy a Angola, cuando vuelva o durante mi estancia alli prometo fotografiar y comentar
todas curiosidades ingenieriles y no, que me/nos parezcan interesantes.
por
Anda, pues mira haber como se colocan alli los transformadores.

Que me digeron el otro dia que se pueden poner encima de los naranjos :mrgreen:

Sorry, es que hacia tiempo que no posteaba por aqui....

Yo estoy enfadado porque cada vez odio mas como funciona este pais.
por
Ondia, angola.

No será una central/barcaza electrica?

:brindis
por
Si algo esta mi empresa por ahí, he oido algo. LLevo 1 mes nada mas así que no
se todo, pero algo he oido. Yo voy hacer la topografía de lineas de media tensión
y montaje de estructura de naves, entre otros..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados