Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
que os sea leve.

Lo que me llegue a enterar de ese proyecto es que se montaba la central (TG en ciclo simple) en una barcaza amarrada al puerto por aquello de que si había problemas en el pais, remolcarla y a otra parte.

Por lo que se lo estaban llevando desde portugal, por aquello del idioma.

Salu2,

Luis
por
Yo tengo compis que se van a Angola a currar también, no sé qué harán exactamente, pero van con Técnicas Reunidas y con Isolux.
por
Estoy hasta los huevos de mi jefa neurasténica.

Un día de estos la mando a tomar por el culo y me voy al puñetero paro.

Histérica de lo webs.
por
SOPANDA escribió:Pues me voy a Angola, cuando vuelva o durante mi estancia alli prometo fotografiar y comentar
todas curiosidades ingenieriles y no, que me/nos parezcan interesantes.

El hilo de "Galería de los Horrores" espera ansioso tu reportaje.

Suerte con la expedición. :saludo
por
Mecagoen.............. ¿tan dificil será hacer dos putas chapas rectangulares del tamaño que pone en el plano?
Pues parece que si, por que una de ellas va muy corta, y al soldar los rigidizadores laterales no entran las 30 piezas que hay que colocar encima, y el cliente (con toda la razón del mundo) me llama para preguntarme si soy el más tonto del mundo o me falta poco para serlo. Y encima me dice el del plasma que no es para tanto, que hacemos otra pieza y listo..... ahora que ya hemos quedao como "Benito y Manolo SL" delante del que paga.
por
manuelfr escribió:Mecagoen.............. ¿tan dificil será hacer dos putas chapas rectangulares del tamaño que pone en el plano?
Pues parece que si, por que una de ellas va muy corta, y al soldar los rigidizadores laterales no entran las 30 piezas que hay que colocar encima, y el cliente (con toda la razón del mundo) me llama para preguntarme si soy el más tonto del mundo o me falta poco para serlo. Y encima me dice el del plasma que no es para tanto, que hacemos otra pieza y listo..... ahora que ya hemos quedao como "Benito y Manolo SL" delante del que paga.

A mi una vez en un pequeño puente grúa me ocurrio que las uniones no se podian atornillar en obra ya que no cabia la mano :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
LuisM escribió:Lo que me llegue a enterar de ese proyecto es que se montaba la central (TG en ciclo simple) en una barcaza amarrada al puerto por aquello de que si había problemas en el pais, remolcarla y a otra parte.

:shock: Lo que inventan. ¿harán lo mismo con las fábricas?
por
no hombre, que lo hacen porque el suelo está muy caro por allá, y les sale a cuenta.

las fábricas las hacen por pisos.
Fijate si será caro el suelo, que la pista del aeropuerto está puesta en vertical. Los aviones aterrizan y despegan como los cohetes en cabo cañaveral.
por
pues yo estoy cabreado el tio con toda su cara nos vacila diciendo que fueron varios bancos y lo que hizo fue hacer traspaso :cry: :cry: :cry:
por lo demas me iria con el compañero.
por
Hay que tener poca vergüenza o estar muy enfermos para dar una entrevista y defender su inociencia, un insulto a la inteligencia vamos...
por
COITI Valencia - 0 Colegio I Industriales -1

viewtopic.php?f=6&t=23905&hilit=municipales

COITI Valencia - 0 Colegio Arquitectos - 1

viewtopic.php?f=3&t=26568

No se si es de Napoleon o de Homer Simpson (ni me importa) pero hacemos buena la sentencia "De derrota en derrota hasta la victorial final". :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Esto se está poniendo muy feo.
por
Pues estoy enfadada, muy enfadada y preocupada por:

- En el Instituto Tecnológico de Canarias llevan negociando un par de años la renovación del convenio colectivo.
- El gobierno ha puesto en marcha la Agencia Canaria de Investigación, innovación y sociedad de la información (ACIISI). Y que toda la investigación en Canarias pase por aquí (para poder chupar mejor del bote, supongo)
- Así que tras negociaciones infructuosas anuncian que llevaran la propuesta de disolución de ITC al parlamento de Canarias.
- Más de 200 trabajadores dedicados a investigación en el limbo.
- Y la Agencia esa, que se supone que los absorberá, será con peores condiciones salariales, claro.

El problema lo ha generado el propio ITC que no proyecta en la sociedad sus logros, no los publicita y claro, luego se lo pueden cargar y la sociedad no dice ni mu.

¿Quién decía que apostaba por el I+D?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=159753
http://www.sanborondon.info/content/view/21933/1/

P.D.: Me preocupa el trabajo de mi marido, claro.
por
AAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGG

Me cabrea mucho ver cómo se tira el dinero.
(po'dio hoy me he levantado con la "pata" izquierda, debe ser)

Para este año se invierten 2.000.000€ en un programa de formación de gestores de la innovación. Que es otra cosa de esas que se hacen para decir que invertimos en innovación pero no sirve pa'ná.

En 2008 tuvimos a una señorita en la empresa, ingeniera de telecomunicaciones que era una flamante gestora de la información. Porque somos así, porque nos gusta colaborar con las iniciativas y aprender lo que tengan que enseñarnos.
Supuestamente debía elaborar un estudio de la empresa y realizar propuestas innovadoras para implantar.
Por tanto yo entiendo que debe ser una persona que pregunte, que averigüe, que se informe sobre la empresa, que vaya con mis trabajadores, etc.
Pues bien, esta señorita llegó, se sentó en su mesa, casi ni hablaba, se bajaba al baño del centro comercial que tenemos al lado :?: :?: (luego nos enteramos que pensaba que ni en nuestra oficina ni en todo el edificio había aseos :!: :| :!:), y cuando se va nos deja un documento de texto en el que no se ve la realidad de mi empresa y donde propone cosas estándar, aprendidas en su cursito de formación sin ver si se ajustan al modelo de negocio o no.

En fin.
por
Pues eso es lo que hacen, yo quiero ser gestor de la información.

¿dónde se saca el carné de eso?
por
Pues yo estoy hasta las pelotillas del de Ipod convert DVD files y su puñetera madre...
No deja los hilos tranquilos... ¿no se puede filtrar eso?

Nota mia misma: era por cambiar de humos a Sophie, que la pobre está agobiadilla...
:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados