AAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGG
Me cabrea mucho ver cómo se tira el dinero.
(po'dio hoy me he levantado con la "pata" izquierda, debe ser)
Para este año se invierten 2.000.000€ en un programa de formación de gestores de la innovación. Que es otra cosa de esas que se hacen para decir que invertimos en innovación pero no sirve pa'ná.
En 2008 tuvimos a una señorita en la empresa, ingeniera de telecomunicaciones que era una flamante gestora de la información. Porque somos así, porque nos gusta colaborar con las iniciativas y aprender lo que tengan que enseñarnos.
Supuestamente debía elaborar un estudio de la empresa y realizar propuestas innovadoras para implantar.
Por tanto yo entiendo que debe ser una persona que pregunte, que averigüe, que se informe sobre la empresa, que vaya con mis trabajadores, etc.
Pues bien, esta señorita llegó, se sentó en su mesa, casi ni hablaba, se bajaba al baño del centro comercial que tenemos al lado

(luego nos enteramos que pensaba que ni en nuestra oficina ni en todo el edificio había aseos

), y cuando se va nos deja un documento de texto en el que no se ve la realidad de mi empresa y donde propone cosas estándar, aprendidas en su cursito de formación sin ver si se ajustan al modelo de negocio o no.
En fin.