Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo prefiero las rubias que ha puesto jose-mac. ;)

Otra cosa, los coches que habeis puesto no son exáctamente descapotables ¿no? Según mi marido son de techo targa, pero he buscado y creo que más bien son rag-top.

:nono2 :nono2

Yo quería un roadster en toda regla. En realidad me encanta este:
Imagen

Pero siendo realistas comencé por probar el MG TF, luego el Mazda X5, luego el Alfa Spider. Pero nada, no se puede ser tan alta; digo yo que estos coches no están pensados para hombres. O no les importa ir encogidos. A veces me identifico con el Jeremy Clarkson, de Top Gear cuando lo veo metido en algún coche de este tipo.

Al final, mi marido es más sensato que yo y casi me llevó por las orejas a ver el EOS... y me encantó.
por
JORDIM escribió:
Sophie Germain escribió:Y sí, tenía que ser descapotable. Era mi capricho.

Debe de quedar mono un descapotable con dos sillitas de bebes. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Super cool. No veas como vacilan mis babies.

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Sophie Germain escribió:Yo prefiero las rubias que ha puesto jose-mac. ;)

Otra cosa, los coches que habeis puesto no son exáctamente descapotables ¿no? Según mi marido son de techo targa, pero he buscado y creo que más bien son rag-top.

Tiene usted toda la razón. Targa es aquel que se le quita el techo en la parte central del vehículo, justo encima del conductor:
Imagen

Más curioso es el Landaulet. Aquel que sólo es descapotable para las plazas posteriores. Suelen ser coches discretos:

Contenido
Imagen

Imagen

Son una buena opción para tener en el garaje para alguna ocasión. :fumeta :fumeta
por
Tu marido se equivoca (lo digo por Sophie, no por JCas), y tú estas en lo cierto.

"Rag Top" u "Open Air" son los descapotables que mantienen los montantes laterales y el techo es una lona o vidrio, etc., que se desmonta.
Como el 2CV, el Pluriel, el 500C (el primer Fiat 500 descapotable también tenía el techo así), o el Smart cabrio (no el Roadster, ese es otra cosa).

Los tipo "Targa" no tienen porqué mantener los montantes laterales del techo (no suelen)... Pero lo que siempre mantienen es el cristal trasero intacto.

Los típicos Targa son los Porsche 911... muchos Ferrari descapotables (especialmente hace unos años) también son Targa.
Y Fiat tenía el X1/9 (coche precioso, una maravilla).
Los yankis también tienen varios de sus deportivos con techo targa, y muchos japoneses también (Honda CRX del Sol, Honda NSX).

Toma: Fiat X1/9. Ejemplo perfecto de techo targa... en un coche precioso, de motor central-trasero, tracción trasera, y en el que seguramente también tocarías en el techo.
(pero no nadie podrá negar que es una preciosidad, ¿eh?)

Imagen
por
Clarkson es una de esas pocas personas que están, o por lo menos, cree que está, por encima del bien y del mal. Es uno de los pocos programas de calidad de tv, con típico humor británico. Yo he llorado de risa incontables veces...

Yo por descapotables, me quedo por siempre jamás con éste:

Imagen

Estoy enamorado desde que lo llevaba Devon el del coche fantástico...

Por cierto... estoy hasta los santísimos huevos del Acad 2009!! :cabezazo
por
Estoy enfadado por culpa de un subnormal del Banco Santander.

¡¡Queremos ser tu banco!! pero te damos por el culo en cuanto te descuidas.

He estado a punto de cerrar la cuenta ipsofacto. Macagonmivida.

Lo peor es que mientras me arreglaba el trámite de quitarme las comisiones que me habían cobrado en mi cuenta CERO COMISIONES me ha dicho que si le disculpaba. Pensé que iría a saludar a alguien, a cagar o yo qué sé a qué. Pero no, me tiende los papeles y me dice que me vaya a hablar con una compañera, perplejo voy y, resulta que el fulano se levanta habla con uno de los clientes que estaban esperando en la cola de caja y, SE LO SIENTA EN LA SILLA.

Y a mi me dan por culito. Le digo a la compañera que me atiende lo que quiero y, no reprimo y le digo que esto no son formas, que yo soy consciente de que soy un mindundi, pero que también tengo el orgullo muy desarrollado y, que progresivamente el BANCO SANTANDER (EL DEL SUBNORMAL DE FERNANDO ALONSO Y BOTÍN) van a perderme como cliente. Que cuando estaba en la universidad me hicieron una picia y les dejé y que esta vez va a ser igual. Que en cuanto domicilie todos los servicios en mi caja (igual de cabrones) les dan por el culito como a clavijo. Me dice que no es para tanto, que no me enfade, que no es personal. Pero como estoy en mi derecho a la pataleta y a ellos se la pela, pues me voy.

Y todo ha sido el subnormal del Santander de la plaza mayor de Valladolid, el fulano de la mesa de la izquierda cuando entras (por si alguien le conoce). MECAGONSUVIDA. Prefiero que me roben a que me hagan de menos.
por
BANCO SANTANDER - POWER. Gracias a él, voy haciendo caja con sus acciones, asi que....VIVA BANCO SANTANDER.

Mañana vuelo a Londres, y están cancelando todos los vuelos por la erupción de un volcán................
por
Valles escribió:Estoy enfadado por culpa de un subnormal del Banco Santander.

¡¡Queremos ser tu banco!! pero te damos por el culo en cuanto te descuidas.

He estado a punto de cerrar la cuenta ipsofacto. Macagonmivida.

Lo peor es que mientras me arreglaba el trámite de quitarme las comisiones que me habían cobrado en mi cuenta CERO COMISIONES me ha dicho que si le disculpaba. Pensé que iría a saludar a alguien, a cagar o yo qué sé a qué. Pero no, me tiende los papeles y me dice que me vaya a hablar con una compañera, perplejo voy y, resulta que el fulano se levanta habla con uno de los clientes que estaban esperando en la cola de caja y, SE LO SIENTA EN LA SILLA.

Y a mi me dan por culito. Le digo a la compañera que me atiende lo que quiero y, no reprimo y le digo que esto no son formas, que yo soy consciente de que soy un mindundi, pero que también tengo el orgullo muy desarrollado y, que progresivamente el BANCO SANTANDER (EL DEL SUBNORMAL DE FERNANDO ALONSO Y BOTÍN) van a perderme como cliente. Que cuando estaba en la universidad me hicieron una picia y les dejé y que esta vez va a ser igual. Que en cuanto domicilie todos los servicios en mi caja (igual de cabrones) les dan por el culito como a clavijo. Me dice que no es para tanto, que no me enfade, que no es personal. Pero como estoy en mi derecho a la pataleta y a ellos se la pela, pues me voy.

Y todo ha sido el subnormal del Santander de la plaza mayor de Valladolid, el fulano de la mesa de la izquierda cuando entras (por si alguien le conoce). MECAGONSUVIDA. Prefiero que me roben a que me hagan de menos.

Antes de nada, entérate si tiene moto... :espabilao :espabilao
por
LuisM escribió:Por cierto... estoy hasta los santísimos huevos del Acad 2009!! :cabezazo

Habla con AutoDESK a ver si te ofertan para upgradearte al 2010. Yo también andaba a cabezazos con el 2009, me subí al 2010, y ahora estoy mas contento que unas castañuelas.
por
KTURKK escribió:BANCO SANTANDER - POWER. Gracias a él, voy haciendo caja con sus acciones, asi que....VIVA BANCO SANTANDER.

Mañana vuelo a Londres, y están cancelando todos los vuelos por la erupción de un volcán................

Coño, dicho así parece que en mitad de la Citi haya explotado el Krakatoa.... todo es por las cenicicas del volcan ese de Islandia (isla en la que aparecen volcanes a tutiplen, tiene que ser interesante ver como frente a tu casa en la playa aparece una isla nueva de la noche a la mañana.... ¿cómo funcionará el registro de propiedad allí? ¿el primero que pone el pie grita "melaquedo"?)

Te puedes pillar un avión a Paris y allí el TGV (alargas un poquito el viaje, pero tiene que ser interesante. Paris-Londres, en tren, y estás en 2 horas... el tiempo justo de ver una peli, revisar unos informes, o leer el diario)...
por
gonguma escribió:
LuisM escribió:Por cierto... estoy hasta los santísimos huevos del Acad 2009!! :cabezazo

Habla con AutoDESK a ver si te ofertan para upgradearte al 2010. Yo también andaba a cabezazos con el 2009, me subí al 2010, y ahora estoy mas contento que unas castañuelas.

Sanchís jugaba en el Madrid.
Última edición por XIKE el 15 Abr 2010, 14:38, editado 1 vez en total
por
LuisM escribió:
gonguma escribió:

Errr... estoo... vale... ah, claro...:roll:

Piratilla ... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Valles escribió:
LuisM escribió:
gonguma escribió:

Piratilla ... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Imagen
por
LuisM escribió:
gonguma escribió:

a mi me pasaba lo mismo, el 2010 va mucho mejor que el 2009, aunque para casi todo yo sigo con mi 2006 mas feliz que una perdiz...
por
jose-mac escribió:Coño, dicho así parece que en mitad de la Citi haya explotado el Krakatoa.... todo es por las cenicicas del volcan ese de Islandia (isla en la que aparecen volcanes a tutiplen, tiene que ser interesante ver como frente a tu casa en la playa aparece una isla nueva de la noche a la mañana.... ¿cómo funcionará el registro de propiedad allí? ¿el primero que pone el pie grita "melaquedo"?)

Te puedes pillar un avión a Paris y allí el TGV (alargas un poquito el viaje, pero tiene que ser interesante. Paris-Londres, en tren, y estás en 2 horas... el tiempo justo de ver una peli, revisar unos informes, o leer el diario)...

Eso nos dijo el hotel (en Londres) hoy por la mañana..porque no íbamos a través de Francia. XDDDDDD

Al final, conseguí cambiar el vuelo y el hotel para la primera semana de mayo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados