El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:Gracias, gracias....

Lo suyo ha "costao"....ante todo gracias al foro y a su gente, que me tienen enganchao!

Bueno seguiremos sumando mensajes, y aprendiendo de todo y de todos. :amo :amo

¿Con qué podemos celebrar esto?
Contenido
Con vinazo para todo el mundo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por
Muchas felicidades P72rigur...juer, algun día explicaras tu nick, no veas lo complicadillo que es de escribir!!!
por
bubble escribió:Muchas felicidades P72rigur...juer, algun día explicaras tu nick, no veas lo complicadillo que es de escribir!!!

Es tan complicado que lo escribes con G, :mrgreen: :mrgreen: ,

la verdad es que es un poco lioso. Todo viene de la epoca en la Universidad, es el login que nos daban para entrar en el centro de calculo, y no me he vuelto a complicar la vida....podría llamarme "chavodelocho", pero me he quedado asi... :oops: :oops:

Gracias a todos de nuevo :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena Sir P72riqur.

El del "nick" impronunciable. porque haber, como narices quieres que pronuncie el ....qur.... es que me sale. Cuack!

Saludos compañero. :brindis :brindis

P.D.: :ein :ein , se me va la pinza........................
por
Podeis llamarme P72. que hay confianza juer!! :mrgreen: :mrgreen:
por
Felicidades a todas las ascendidas! :botando
Y a seguir así, fieras. :yep :plas
:brindis :brindis
por
felicidades P72 :botando :botando :botando
por
Y tenemos nuevo Ínclito.

Felicidades Goran

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Vaya Goran, cambiate el avatar que parece que con ese no te quiere nadie.

Que conste que yo te felicito de todas formas. De hecho, vuelvo a hacerlo:

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Felicidades Sr. Goran... ¿o tendría que decir Sr. Cthulhu? :mrgreen:

:comunidad :brindis

Te propondría otro avatar:

Imagen

Este parece más simpático, ¿no? :cunao

Qué fuerte, te pones a buscar por el internicio y te encuentras de todo: :shock: :shock: :shock:
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Última edición por mecaguenla el 02 Dic 2009, 10:48, editado 1 vez en total
por
Enhorabuena, pues, Sr. Bicho Verde. :mrgreen: :yep :plas
Esto es de no para, oiga, de no parar. :usuario
:brindis :brindis
por
Noraguena señor verduzco con traje.
por
Felicidades Goran, y a ver si para la próxima jornada nos vemos la cara...aunque he de decir que en aquellas jornadas no vi a ningún bicho verde :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis
por
Siempre me entero de mis cambios de rango por este hilo (y porque un alma caritativa me ha avisado) :oops:

Muchas gracias a todos en las próximas jornadas estáis invitados a unas :brindis Ya llevaré el cartel de PSI para que me reconozcais en mi forma humana. :mrgreen:

El peluche ya lo tengo en casa 8) El otro lo había visto, pero era muy caro :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado