El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo ya dije hace tiempo que esto tiene que pegar un PEO de los gordos, de los que no hemos conocido nunca y que no nos imaginamos...Esto no se arregla con una declaración de intenciones... :goodjob
por
Gracias.

A mí lo que me fastidia es que se pueda engañar a todo el planeta por los medios de comunicación de manera impune, y que las leyes no puedan hacer mucho contra esto (¿o sí podrían hacer?).

Saludos.
por
Axadder escribió:Pues si, parece ser que las cosas últimamente se han despendolado bastante, pero eso sólo indica que el cambio está más cerca, y no me refiero a las elecciones. A ver si esto revienta y lo reinventamos.

Ahora, mi gran miedo es comprobar tras las elecciones que los españoles seguimos siendo, de media, idiotas/muy idiotas.

Definir la idiotez en esto es muy complicado... despues de las elecciones me da que la cosa seguirá igual de mal... Que los de ahora lo hacen mal... pues si, pero no confio en que otros sean del partido que sean los hagan mejor...

Así que no se que es lo que cabe esperar despues de las elecciones...
ni si despues de las elecciones habremos acertado... o habremos fallado de nuevo... lo que si se, es que Zapatero cobrará de forma vitalicia... y que el ocupe su lugar tambien lo hará...
por
manuelfr escribió:Que no quita que sea cierto lo que dice, pero el tipo no es quien dice ser: http://www.microsiervos.com/archivo/mun ... bolsa.html

Esto me recuerda a cuando un forero de estudios de física se las daba de "desplumar a los japonenes" por las noches desde su ordenador y demás haciéndose el millonario con un nuevo sistema revolucionario basado en las ondas de Elliot que él había "patentado".

He aquí su blog:

http://hugobolsa.blogspot.com/2009/02/el-nuevo-sistema-1-2-3-i.html

Parece ser que dejó de escribir en su foro. Se conoce que perdió lo poco que tenía y se retiró a la oración mística, porque ya véis los comentarios de los foreros... Pues no podéis ni ver la de otros que conocía yo que clausuraron. No he visto tipo más egocéntrico, creído y revientaforos.

Lleva más de 12 años estudiando física :down y todavía creo que anda en 2º :surprise . No me extraña, ni estudiaba ni nada. Solo sabía hacerse el listo...

"Igualico, igualico que el difunto de mi agüelico". ¿En qué comic leí yo eso?
por
Alguien sabe con certeza quien mueve los hilos de esta gente........a mi me parece bien cuando van de civilizados y tal, pero cuando empiezan ha hacer el perroflauta pierden su credito.

He leido que IU esta en el meollo, he oido que el psoe los tiene preparados para que Rubalcaba los mueva antes de las elecciones...............hasta he oido que detras de todo esta la propaganda de las tienda Quechua(decatlon) que es lo que llevan todos.

A mi me parece que los primeros 3 dias de acampada en sol........TODOS LOS PARTIDOS, y digo todos estaban verdaderamente acongojados(vease acojonados) por que no sabian lo que era eso y el pueblo directamente les quitaba el poder.........pero despues ya no lo veo tan claro.....los politicos se han asentado, los del 15-m no concretan mas que chorradas y perroflauteces.........y en fin que tenemos a un monton de tios por ahi, que aparte los de siempre(republicanos, ocupas,feministas etc etc)......pues no se sabe que es lo que dicen o quieren.

Que opinais?
por
Yo, sin miedo a equivocarme, afirmo que detrás del 15-M está:
Contenido
el 16-M
por
manuelfr escribió:Yo, sin miedo a equivocarme, afirmo que detrás del 15-M está:
Contenido
el 16-M
:jijiji :jijiji :jijiji

hasta he oido que detras de todo esta la propaganda de las tienda Quechua(decatlon) que es lo que llevan todos.

Joder, que bueno... nunca lo hubiera pensado....aunque las tiendas con plásticos de lavadora que plantaron el Sol... :jijiji
por
joer....el amigo tuso ha hecho una pregunta seria....y hay dos respuestas de cachondeo. Luego sacamos algún post "que es lo que le pasa a los foreros que los mensajes serios están en decadencia". :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Evolución de 4 décadas, hasta le estado actual..

Las cifras espantan.. unica foma de se optimista.. no leer...
... y cuadno se ven los ratios de empelados, desempleados, población... estamos ante un 33% aprox.. que mantiene al resto de población..
A los autonomos, no les llega ni un duro del credito... , la banca, se la mantiene artifical, la mirad debia haber ya puesto el cierre...

Tenemos mas administraciones, qeu administrados.. en algunas, se duplica el funcionariado, con los cargos de designación... (adminitraciones pararlelas)....

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

Se oyen voces, sobre ir de cabeza a una segunda recesión, dos años depues de la ultima... parece que no esta bien verlo o reconocerlo.. lo qeu esta bien "visto" es se optimista.. y como qeu no pasa nada... eso en mi pueblo, lo llamaban : "ser cabezón" .. en fin.. en la ciudad, será de otra forma..

Esto NO cuadra por ninguna parte... :nono2 .. los ajustes, llegaran tarde.. y a los de siempre.. como no puede ser de otra forma...
por
KTURKK escribió:Aprovechando estos movimientos tan turbulentos que se produjeron estos días....hoy compré BBVA a 6.29 veamos....si sacamos tajada o nos comemos las palabras.....

DAX Alemán: Se deja un 12% esta semana.

Goldman Sachs: Espera un rally bursátil del Santander y del BBVA. Hay que decir, que estos aciertan 1 de cada 100.

No ha estado mal, en 3 meses un +11%.
por
http://www.20minutos.es/noticia/1204472 ... -millones/

estos nos estan dando lecciones de contabilidad......toma ya eficacia alemana

dos errores

analizadores de pepinos y contables.... ya sabemos para que no valen los alemanes....
por
yo ya estoy un poquico farto del runrun...

Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=VYba9soD9pk
por
MAZINGER escribió:Yo ya dije hace tiempo que esto tiene que pegar un PEO de los gordos, de los que no hemos conocido nunca y que no nos imaginamos...Esto no se arregla con una declaración de intenciones... :goodjob

De momento, hemos/han perdonado el 50% de la deuda griega...puede que algo se arregle el los grandes números...
Ese al menos es el camino...
A un tio quye te debe 200.000 euros de la hipoteca del piso y solo puede pagarte los inetreses de demora que son 800 euros al mes... o le perdonas la mitad de la deuda o NUNCA va a salir del hoyo, NUNCA...
¿cuando entenderán eso los MERKOSY y cía...?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados