El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:PD y 2: con el John Myung y el Portnoy toca la guitarra hasta mi prima de Cuenca.

Xagerao' que eres chico!!! :partiendo

mecaguenla escribió:
reivindicador escribió:Insuperable, ni por delante, ni por detrás. Aunque no tengas ni idea de heavy, esta vez los duendes te han asistido, mecaguenla.

Seguimos un poco con los Theater.

Salud colegas

Je, je :mrgreen: Como de costumbre, el único que flojea es el LaBrie, que sobre el minuto 7:00 empieza a desafinar que da gusto :nono2

Por cierto, en el minuto 7:58 una colega nos hace un "tó pa'rriba" :partiendo2 (hay que ser payasa :partiendo )

Por cierto, ahora me doy cuenta que del "tó pa'rriba" no habías dicho nada ladrón :espabilao :partiendo2
por
mecaguenla escribió:Por cierto, ahora me doy cuenta que del "tó pa'rriba" no habías dicho nada ladrón :espabilao :partiendo2

Es que estaba uno muy 'concentrao con la evolución de octavas y esas cosas, me pasó desapercibido.
((No cuela)).

Espero que no se hayan ofendido tus castos ojos. No sé por qué, pero me acabo de acordar de que hoy salen los Rammstein en Madrit y no hay papel desde hace tiempo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
mecaguenla escribió:Por cierto, ahora me doy cuenta que del "tó pa'rriba" no habías dicho nada ladrón :espabilao :partiendo2

Es que estaba uno muy 'concentrao con la evolución de octavas y esas cosas, me pasó desapercibido.
((No cuela)).

Espero que no se hayan ofendido tus castos ojos. No sé por qué, pero me acabo de acordar de que hoy salen los Rammstein en Madrit y no hay papel desde hace tiempo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Salud colegas

Sí cuela, porque las tiene un poco pequeñas ;) :partiendo2
...
... y mis castos ojos bien, gracias :partiendo

y lo de Ramstein :cabezazo
por

De cuando esta gente eran los mejores.

Saludos compadres.

PD el video, ni caso.

Edito...
La anterior cancion ha de ir acompañada con esta. Es como el jamon y el queso.

por
Los muñecos de LEGO hacen una cover de Rammstein

Maese Reivi, va por Ud.
por
LuisM escribió:Los muñecos de LEGO hacen una cover de Rammstein

Maese Reivi, va por Ud.

Se agradece Luis,

No sé por qué puñetas me ha costado una hora descargar el vídeo. Y eso que éstos de rammstein descargan bien, como ya deberíamos saber...

Salud colegas
por
Aviso para navegantes.

Haced lo que queráis, pero las configuraciones cambian en favor de las mejoras que se van introduciendo en los foros del portal.

Mensaje: no compliquéis mucho vuestras aportaciones con televisiones y esas cosas, que se pueden difuminar y nadie tiene la culpa.

Más difícil será que se vayan al guano utilizando el URL o el enlace directo. Sic Vos Non Vobis.

Salud colegas
por
para los deportistas:

http://www.monologos.com/atletas-con-la-comba/
por
reivindicador escribió:Aviso para navegantes.

Haced lo que queráis, pero las configuraciones cambian en favor de las mejoras que se van introduciendo en los foros del portal.

Mensaje: no compliquéis mucho vuestras aportaciones con televisiones y esas cosas, que se pueden difuminar y nadie tiene la culpa.

Más difícil será que se vayan al guano utilizando el URL o el enlace directo. Sic Vos Non Vobis.

Salud colegas

¿Y esas amenazas, maestro?

¿No preferís vos disfrutar de los vídeos sin abandonar el foro? :?
por
Casi había olvidado esta versión:
por
Para los que os queráis aficionar a los cursos de conducción deportiva (por llamarlo de alguna manera)

http://www.youtube.com/watch?v=i6qscoyQcb0
por
mecaguenla escribió:¿No preferís vos disfrutar de los vídeos sin abandonar el foro? :?

Yo creo que se aprovecha mejor el espacio del hilo... (no, es coña, lo que pasa es que entoavía no sé meter vídeos... :cunao )

A ver qué me decís de estos 4 "cualquieras"...

http://www.youtube.com/watch?v=GczSTQ2nv94
por
Robocop escribió:Para los que os queráis aficionar a los cursos de conducción deportiva (por llamarlo de alguna manera)

http://www.youtube.com/watch?v=i6qscoyQcb0

:yep Moooola
por
Siguiendo el ejemplo de reiv

Flobots-Rise

No me suele gustar el Hip-Hop o Rap o como querais llamarlo, pero este grupo lo peta... y esos violines o trompetas segun las canciones mola.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados