Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Bienve...mejor dicho, Malvenido al club de los sufridores por la espalda. Medicarse o aguantarse, de momento he optado por aguantar, no me gustan un pelo los medicamentos, ni los médicos, ni los hospitals, raro que es uno.

SALUDOS y cuidate.

Pues por experiencia propia, cuando empieza a dolerte un poco las lumbares (por protusión, hernia o similar) lo mejor es tomarse inmediatamente un antiinflamatorio (a mí con un clásico ibuprofeno me vale)... así cortas el problema de raíz. Si es que claro, te duele porque se ha inflamado y roza con algo; si no te tomas nada sigue rozando y se te inflama más y como se te inflama más pues te roza más y como te roza más pues... ¡zaca! latigazo al canto y tres días de baja (mínimo :? :oops: )

En fin, mejórese Vd. Sr. Arquímedes :comunidad
por
Hola, Arquímedes.

Desde mi experiencia de sufridor de espalda, te recomiendo que no lo dejes. Sigue con el médico, incluso después de que se te pase. Por lo menos consigue un diagnóstico.

Yo siempre he tenido problemas de espalda, desde jovencito, y especialmente el año pasado (latigazo bestial con semana de baja cada 3 meses).

El año pasado me encontraron 1,5 hernias y en consecuencia he actuado en calidad de "herniado oficial". Desde entonces, ningún episodio serio.

Por cierto, yo que tú no dejaba el valium. Cuando a mí me arrea es lo primero que necesito.
por
normalmente cuando me duele un poco, en los momentos de respiro hago una tabla de ejercicios que me mando el traumatólogo para estos casos y mano de santo (si alguien la quiere la cuelgo).Lo que pasa es que esta vez no me ha dado respiro para hacerla y me dijo el medico que cuando hay dolores no se haga la tabla, que espere a que se me pasen y la haga de vez en cuando cuando a modo de prevención.

Creo que el dolor de la pierna es circulatorio pues cuando la masajeo remite.

gracias a todos por los ánimos
por
A mi padre, en estos casos, le va bien Airtal (un anti-inflamatorio, más potente que el Ibuprofeno). Importante, leerse las contraindicacioens y como con casi todos los anti-inflamatorios después de comer.

La otra alternativa son los chupitos, a partir del 30 parece que empieza a doler menos ... :mrgreen:
por
arquimedes escribió:normalmente cuando me duele un poco, en los momentos de respiro hago una tabla de ejercicios que me mando el traumatólogo para estos casos y mano de santo (si alguien la quiere la cuelgo).Lo que pasa es que esta vez no me ha dado respiro para hacerla y me dijo el medico que cuando hay dolores no se haga la tabla, que espere a que se me pasen y la haga de vez en cuando cuando a modo de prevención.

Creo que el dolor de la pierna es circulatorio pues cuando la masajeo remite.

gracias a todos por los ánimos

Coñe, pues sí, cuélgala que creo que aquí somos unos cuantos lisiados a los que nos podría venir bien ;) :cunao

Por cierto, ya que estás en casa "inmovilizado", ¿qué tal los programas de la tarde en la TV? ¿Güenos, eh? :partiendo2 :partiendo2

(A mejorarse, un saludo ;) )
por
¿Y qué tal unos masajitos?

Hay unos anuncios de una señoritas muy majas que los hacen y deben estar muy bien, porque te prometen un final feliz y todo.

(digo yo que "final feliz", será que te quitan los dolores y te dejan relajado relajado, ¿no?).
por
pues como lo diriamos...... como uno de nuestros famosillos coja la gripe todo el famoseo se extingue..... jodeerrrr tos liaos con toosss, joder y dicen que Sodoma y gomorra........
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Venga Arquímedes, tío grande, a mejorarse, un lingotazo de Luis Felipe (que tú tienes la fábrica relativamente cerca) y un valium de esos. Mejórate.
por
Arquimedes, muchas gracias por las tablas. :brindis
por
Gracias por las tablas, Arquímedes.

De todos modos yo sigo insistiendo con mi rollo. Sin un diagnóstico yo no me arriesgaría a medicarme por mi cuenta o a hacer ejercicios sin supervisión médica, que cada uno podemos tener nuestra historia y lo que le vale a uno puede ser malo para otros.

Como se enteren los del Colegio de Médicos... :cunao
por
Robocop escribió:yo no me arriesgaría a [...]a hacer ejercicios sin supervisión médica, que cada uno podemos tener nuestra historia y lo que le vale a uno puede ser malo para otros.

Cuando estudiaba curré 6 veranos seguidos de socorrista y en todas las piscinas veía lo mismo:

Señores/as mayores nadando a lo perro retorcidos y con la espalda combada, tirándose todos los días del verano (90) una hora (cada uno a su ritmo y su tiempo) largo para arriba, largo para abajo.

Cuando les decías: ¡¡Se va a hacer daños, usted, en la espalda!!

Respondían que era el médico el que se lo había mandado, que andaban mal de la espalda y les había dicho que una horita de natación diaria.

La natación es cojonuda por que se fortalecen los músculos de las espalda y ayudan a mantener la columna y otras partes móviles en su sitio. También es bueno dormir, por que descansamos, pero una mala postura te puede hacer polvo. Igual sucede con la natación.

Esos médicos que prescribían 1 hora de natación ¿Sabía cómo nadaba esta gente? Se les olvidó decir que lo que recomendaban era 1 hora de nadar BIEN.

Estoy con Rockopop (¿Os acordáis de este programa?) para cada problema una solución y, para cada lisiado (estoy en el club de los espaldas pochas) una cura.
por
Valles escribió: También es bueno dormir, por que descansamos, pero una mala postura te puede hacer polvo.

Cuando los hados me permiten dormir más de 8 horas (no más de una vez cada dos meses), me paso luego otras 4 horas con la espalda agarrotada.

Valles escribió: Estoy con Rockopop (¿Os acordáis de este programa?) para cada problema una solución y, para cada lisiado (estoy en el club de los espaldas pochas) una cura.

En realidad lo de Robocop tiene más que ver con la espalda que con Rockopop (hay algún miembro del foro que puede dar fe), pero me ha molado lo de Rockopop.
Lo mismo lo uso como nick para cuando quiera ir de incógnito. :yep
por
185 napos el motor del elevalunas del copiloto de un A3 con 12 años... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Un motor, señor, motor, cobre bobinado y poco mas....

Y los 35 euros de rigor de la mano de obra.. IVAs y demás... TOTAL DE LA FIESTA 257 EUROS.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
por 257 € te puedes comprar TODO un seat marbella con 12 años... y seguro que no se te jode el motor del elevalunas.

:partiendo2
por
200€ me costaba a mi cambiar los motores de las lunas traseras de mi Megane, en todos los sitios cuecen habas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado