El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:
SOPANDA escribió:Hola,
me gustaría saber a que rango debo de llegar para que me hagan una rebaja en el polo de soloingeniería.

:partiendo Con esos mensajes no te llega ni para el tanga de ganchillo :espabilao :brindis
Mira al amigo Valles que no tiene ni chanclas

No te enfades, sólo queria escribir un mensaje con un poco de humor. Espero que poco a poco,
llegue a una cifra digna o que me quede sin chanclas también. Perdonen ustedes.
:saludo
por
SOPANDA escribió:
BECERRO escribió:
SOPANDA escribió:Hola,
me gustaría saber a que rango debo de llegar para que me hagan una rebaja en el polo de soloingeniería.

:partiendo Con esos mensajes no te llega ni para el tanga de ganchillo :espabilao :brindis
Mira al amigo Valles que no tiene ni chanclas

No te enfades, sólo queria escribir un mensaje con un poco de humor. Espero que poco a poco,
llegue a una cifra digna o que me quede sin chanclas también. Perdonen ustedes.
:saludo

Huy que no, Sopanda, enfadado para nada de nada, amigo Sopanda, todo lo contrario, has expuesto un mensaje cachondón que me ha hecho gracia y respecto a los mensajes, tienes bagaje de sobra para superar todos los límites de mensajes y conseguir el frac de Soloingeniería, saludos amigote y además compañero. :brindis
por
A los 100 post se cambiará de rango.... si se cambia tengo rango nuevo!!. SIPPPPPPPPPPP USUARIO FRECUENTE!! JEJEJ
por
anacleto escribió:A los 100 post se cambiará de rango.... si se cambia tengo rango nuevo!!. SIPPPPPPPPPPP USUARIO FRECUENTE!! JEJEJ

"Noragüena" señor Anacleto "agente secreto" :brindis :brindis
por
anacleto escribió:A los 100 post se cambiará de rango.... si se cambia tengo rango nuevo!!. SIPPPPPPPPPPP USUARIO FRECUENTE!! JEJEJ

Enhorabuena.

Ahora ten cuidado y no digas bobás por el foro, que el administrador es andaluz y tiene mucha guasa y, te puedes ver que tengas de rango cosas como "Ingeniero Shurmano to reshulón" o "El motorreductor" o "PSI Consultant" ...
por
Enhorabuena Anacleto, a seguir trabajándose esas teclas.

Valles escribió:Enhorabuena.

Ahora ten cuidado y no digas bobás por el foro, que el administrador es andaluz y tiene mucha guasa y, te puedes ver que tengas de rango cosas como "Ingeniero Shurmano to reshulón"

No te preocupes surmano, que Anacleto también es de por aquí y de guasa anda bien dotao.

Ahora voy yo: Diesisaaaaaiiiii
por
gonguma escribió:Enhorabuena Anacleto, a seguir trabajándose esas teclas.

Valles escribió:Enhorabuena.

Ahora ten cuidado y no digas bobás por el foro, que el administrador es andaluz y tiene mucha guasa y, te puedes ver que tengas de rango cosas como "Ingeniero Shurmano to reshulón"

No te preocupes surmano, que Anacleto también es de por aquí y de guasa anda bien dotao.

Ahora voy yo: Diesisaaaaaiiiii

"Eshes ingENiEroo MorenHO reshurón´"
por
Noragüena a tos los ascendios!

A ver si nos invitamos a unas de estas... :brindis :brindis , y nos dejamos de tontás. :mira
por
p72riqur escribió:Noragüena a tos los ascendios!

A ver si nos invitamos a unas de estas... :brindis :brindis , y nos dejamos de tontás. :mira

En la caña españa u lo que sea
por
LuisM escribió:Sophie Germain: 2000 points! We won the Eurovision contest!

Ceeelebration! :brindis
:brindis :brindis :goodjob :goodjob
por
Enhorabuena pues!! :yep :plas
:brindis :brindis
por
Pues no me queda nada para llegar a mi a los 2000... :cry: Enhorabuena a los ascendidos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado