El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tuso escribió:

Alguien de izquierdas dijo hace 70 años que barcelona habia que bombardearla cada 50 años................y con el tiempo creo que llevaba la razon(creo que fue azaña)

Fue Espartero, hace 170 años.
por
jose-mac escribió:
tuso escribió:

Alguien de izquierdas dijo hace 70 años que barcelona habia que bombardearla cada 50 años................y con el tiempo creo que llevaba la razon(creo que fue azaña)

Fue Espartero, hace 170 años.

por
lagracia esta en leerlo tradicionalmente y luego al reves, es decir ultima linea, penultima linea, antepenultima ,etc, etc.

Los Políticos
Nosotros cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean - o añoran - que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio la célula viva y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre..
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la 'nueva política'.
por
Tanta banderita de España me ha recordado a la locución "Panem et circenses". El circo va a estar mañana... el panem no está. :tumbleweed lo peor de todo es que jugamos contra Italia, y ese tampoco tiene panem, lo suyo hubiera sido Alemania.
¡Arquímedes hay unos pocos de esos! todos buenísimos.
por
JCSL escribió:Tanta banderita de España me ha recordado a la locución "Panem et circenses". El circo va a estar mañana... el panem no está. :tumbleweed lo peor de todo es que jugamos contra Italia, y ese tampoco tiene panem, lo suyo hubiera sido Alemania.
¡Arquímedes hay unos pocos de esos! todos buenísimos.

hombre jcsl.... no confundas, no confundas... y menos para dartelas un poco de estar de vbuelta de todo y menos con 19 añitos y que suerte desde los 17 ya sabes que vas a hacer de tu vida......yff..

me parece que estar orgulloso de tu bandera ...

a) no es ser facha.
b) no siempre es panen et circenses pues aqui ya los del foro estamos mas que de vuelta de comentar la situacion desde todos los angulos, puntos de vista politicos y demas...
c) que se puede ser de izquierda, centro o derecha y eso no te obliga a avergonzarte de tu bandera necesariamente, ni que siempre se este eludiendo a la realidad... sobre todo cuando la inmensa mayoria de aqui esta harto (por no decir que tienen los huevos negros) de batallar con las dificultades economicas, profesionales... de los malos modos de jefes y clientes..

así que querido paisano... no vayas de estar de vuelta de todo...... y menos en tu segundo mensaje.... queda feo....
por
Perdona si sonó de esa manera Arquímedes, tan solo que al mezclarse dos o tres temas, entre lo de Espartero, Franco, y las banderas... ¿por qué no tomarse un poco la situación a risa? por suerte actualmente todavía estoy bajo el "caparazón de mamá". Sí que soy un poco cotilla y me gustaría saber cómo funcionan las cosas en cada sitio...

Está claro que nunca es tan simple como Panem et circenses, pero sólo que a mí me da esa impresión cuando veo a tanta gente con la bandera de España y luego decir a las dos semanas "España es una mierda, es un país corrupto, etc etc".

No me gusta mucho el fútbol pero el sentimiento de ser español se lleva, lo de que en Italia no hay "panem" y en Alemania sí, era un chiste de estos que salen ahora con la señora Merkel.

Te apoyo eso que dices que no hay ni que avergonzarse de la nación ni confundir la bandera con el fascismo (es otro topicazo de esos que existen). Como no hay gente de izquierdas en el ejército (que se podría considerar como institución de derechas ¿no?) ... incluso mandos que no deben decirlo, estoy seguro.

Lo aclaro otra vez, lo siento si sonó como si fuera un sabiondo o algo, pero no hay más moco que yo, porque la política ni me va ni me viene y la economía es un mundo indescifrable para mí. :unknow
por
no te preocupes...

mira lo que te pasa es que has entrado en la parte de miscelanea que es la de "desfogarse", la de no tratar temas profesionales y de hacer un poco el payaso...

ademas en un hilo concreto o en un par de ellos. que son una gota en el conjunto de hilos.... ademas si te fijas un pelin veras que esas banderas viene en las ulitmas paginas del hilo (esta es la 99 así que fijate lo que ha caido desde que se inicio... y estoy seguro que no te has leido las 99 paginas de este hilo.......que ni siquiera yo me acuerdo cuando empezo, ni como . ... y que ha dado pie a discusiones bizantinas, enconadas, kafkianas y de todo tipo y solo con el tirunfo de españa en la eurocopa han salido las banderas.. con que veras lo poquito que se ha ahbaldo, aqui se ha hablado de keynes como si fueramos compañeros de cafe de dicho señor.... por eso como consejo leete algo mas de cada hilo y no solo los finales... te puedes llevar una idea bastante equivocada.....

en todo caso tu ultima respuesta habla muy bien de ti..... si empiezas a estudiar algo y te podemos ayudar en algo,, seguro que si sigues con ese buen rollo encontraras a mucha gente que estaremos dispuestos a ayudarte...

hasta luego.....
por
Españoles;

La crisis terminará el lunes

No tiene que ver con el fútbol, pero es verdad, hay un hecho fehaciente que lo confirma: Cierran el "Compro Oro" de mi barrio.
por
Valles escribió:Españoles;

No tiene que ver con el fútbol, pero es verdad, hay un hecho fehaciente que lo confirma: Cierran el "Compro Oro" de mi barrio.

Pues no es ninguna tonteria.........a mi me da que hemos tocado fondo........NOS VAN A PRESTAR Y TENEMOS QUE DEVOLVERLO............PERO LA REACTIVACION ESTA EN MARCHA(los sacrificios todabia continuaran un tiempo). :cheers :pausa
por
tuso escribió:

Pues no es ninguna tonteria.........a mi me da que hemos tocado fondo........NOS VAN A PRESTAR Y TENEMOS QUE DEVOLVERLO............PERO LA REACTIVACION ESTA EN MARCHA(los sacrificios todabia continuaran un tiempo). :cheers :pausa

pues no lo veo tan claro con los "cabritos" alemanes... ahora se scan lo del TC (aunque sea cierto al pied de la letra) para retrasarla todo... lastima que los demas no miraramos esas cosas tras la seunda guerra mundial con el plan marschal o cuando pagamos todos con la reunificación......... entonces su constitución no les impido coger dinero para pagar un levantamiento tras una guerra que ellos iniciaron que parece que se les olvida el concepto de agradecimiento a estos boches...
por

me quedó claro cuando lo de Bankia.. , En Españistan, hay dinero para "Rato" así que de crisis nada...
por
Bueno , lo de alemania es que estan en la tercera guerra mundial............y llevan camino de ganarla...................y ahora no se van a quedar en europa.

Europa ya casi la tienen conquistada.......ahora van a por todo el mundo :cheers
por
tuso escribió:Bueno , lo de alemania es que estan en la tercera guerra mundial............y llevan camino de ganarla...................y ahora no se van a quedar en europa.

Europa ya casi la tienen conquistada.......ahora van a por todo el mundo :cheers

bueno, bueno,,, acuerdate del Marne.... a poquisimos kilometros de Paris, a dias de ganar la Guerra y vuelta de la tortilla y bofetadas por todos lados...... o que se apliquen su propia historia tras esa misma guerra... tan pisoteados por todas las potencias ganadoras de la I GM y se revolvieron y la liaron.....

no vaya a ser que empiezen los paises a negociar tras las bambalinas para ir puteando a Alemania.... que el carrefour y el corte ingles serán muy fuertes pero como la gente no tengan dinero para comprar se hunden....
por
Vamos apañaos... :clown

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado