Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió::cunao te lo iba a decir yo también, pero gonguma ha estado más atento. Eres lo peor macho, poniendo mal el enlace a tu propio blog.
P.D: ¿necesitas un comercial eficiente? cobro mucho y curro poco y mal, soy el sueño de cualquier empresario :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :cunao :cunao :cunao
por
Sois todas unas locas envidiosas... Jajajaja

Y yo un púto dejado díslexico.

Por cierto, contratado!
Te va un fijo de diez millones y un siete por cien de comisión?

Supongo que conoces a quien hay que conocer ok?

:grin
por
LuisM escribió:Por cierto, contratado!
Te va un fijo de diez millones y un siete por cien de comisión?

Supongo que conoces a quien hay que conocer ok?

:grin

Si hablamos de € te puedes ahorrar la comisión.
Y conocer, conozco a mucha gente, el problema es que ellos también me conocen a mi, lo que le restará muchos puntos a nuestra empresa :mrgreen:
por
Porque me acaban de subir el sueldo :amo , y he reservado viaje y alojamiento para pasar 5 días en París con mi novia en apenas 20 días... :espabilao :espabilao
por
Carlos_Asturies escribió:Porque me acaban de subir el sueldo :amo , y he reservado viaje y alojamiento para pasar 5 días en París con mi novia en apenas 20 días... :espabilao :espabilao

Enhorabuena pues. :plas :amo
Pero no te lo gastes antes de cobrarlo, hombre. :mira :cunao
por
Amenofis escribió:
Carlos_Asturies escribió:Porque me acaban de subir el sueldo :amo , y he reservado viaje y alojamiento para pasar 5 días en París con mi novia en apenas 20 días... :espabilao :espabilao

Enhorabuena pues. :plas :amo
Pero no te lo gastes antes de cobrarlo, hombre. :mira :cunao

Cuanto tiempo Mr. Hipo!!! Dichosos los ojos.
por
LuisM escribió:A continuación unos consejos publicitarios... :roll:

Contenido
zevna.blogspot.es

Esto debería ser un privado... :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Valles el 15 Sep 2010, 08:30, editado 1 vez en total
por
¿pero que cajones haces a las 4 y media..?

:ein

:partiendo2
por
Estoy contento por...

Contenido
Imagen
por
Un saludo
Última edición por KTURKK el 21 Sep 2010, 22:41, editado 1 vez en total
por
Contenido
Valles escribió:Cuanto tiempo Mr. Hipo!!! Dichosos los ojos.

:saludo :brindis
Hola chato. Llevaba tiempo sin pasarme con regularidad, sí. :doh
Se supone que los funcionarios no trabajan mucho, ¿no? Pues fíjate, ha debido tocarme a mí, que no me llega el tiempo a nada. :usuario :cunao
por
Contenido
Amenofis escribió:
Valles escribió:Cuanto tiempo Mr. Hipo!!! Dichosos los ojos.

:saludo :brindis
Hola chato. Llevaba tiempo sin pasarme con regularidad, sí. :doh
Se supone que los funcionarios no trabajan mucho, ¿no? Pues fíjate, ha debido tocarme a mí, que no me llega el tiempo a nada. :usuario :cunao
Será por la novatada. Ya verás como dentro de un año o así comienzan a irse las manos hacia las pelotas y, oyes, es un no parar: tocar y tocar. :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao

Me alegro que te vaya bien
por
Porque aunque sea conformarse con poco, despues de 10 meses en el paro y con pocas expectativas, empiezo a ver la luz al fondo del tunel, y hoy he realizado una estrevista y la semana que viene quizás tenga otra.
Rezen por mí señores.
por
agro escribió:Porque aunque sea conformarse con poco, despues de 10 meses en el paro y con pocas expectativas, empiezo a ver la luz al fondo del tunel, y hoy he realizado una estrevista y la semana que viene quizás tenga otra.
Rezen por mí señores.

Ánimo Agro!! :goodjob
por
agro escribió:Porque aunque sea conformarse con poco, despues de 10 meses en el paro y con pocas expectativas, empiezo a ver la luz al fondo del tunel, y hoy he realizado una estrevista y la semana que viene quizás tenga otra.

:botando

Espero que los consejos que te dieron los compañeros sobre cómo redactar tu CV, hayan servido. Suerte con esas entrevistas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado