Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A través de este foro y de otro me ha localizado un señor para que le solucionara unos problemillas en una instalación eléctrica en mi zona.

Le visité hace un para de días, le pasé oferta, le pedí una cantidad por adelantado y hoy me a aceptado la oferta (dice que pagará hoy o el lunes)

Con lo que el tiempo invertido en teclearos y leeros no sólo es bueno para el ego y el alma, si no también ayuda al bolsillo en alguna ocasión.

¿Quién lo diría?

Edito: ¿Será por mi participación en Hilo del Humor?
Última edición por Valles el 28 May 2010, 13:20, editado 1 vez en total
por
muy bien!

Menos mal que en este foro no hay contador de tiempo online... :plas
por
Valles escribió:A través de este foro y de otro me ha localizado un señor para que le solucionara unos problemillas en una instalación eléctrica en mi zona...

Estooo... el jamón estaba bueno y tal... pero el punto 17º de las instrucciones dice que el 10% es para el administrador, eh :roll: :mrgreen:
por
Tenemos Badajoz tomada por la policía, pero va a merecer la pena, porque según el programa, tenemos exibición de la patrulla Águila y por fin voy a ver en directo dos Harrier y un helicóptero Chinook, vaya pasada, sólo faltaba ya un Apache.
por
Valles escribió:
bubble escribió:Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando

Cuando dejé de fumar he de reconocer que sufrí con los treses:

3er día
3er mes
3er año

Pero yo y mis 10 kg de propina lo logramos.

Pues de momento no me ha pasado nada parecido :? :? , de hecho me encuentro muy bien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
bubble escribió:
Valles escribió:
bubble escribió:Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando

Cuando dejé de fumar he de reconocer que sufrí con los treses:

3er día
3er mes
3er año

Pero yo y mis 10 kg de propina lo logramos.

Pues de momento no me ha pasado nada parecido :? :? , de hecho me encuentro muy bien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenlo en cuenta burbuja, que yo apenas comía y cuando dejé el tabaco me encontré con 15 Kg. Después volví a fumar, pero lo kilos no se fueron.
por
BECERRO escribió:Tenemos Badajoz tomada por la policía, pero va a merecer la pena, porque según el programa, tenemos exibición de la patrulla Águila y por fin voy a ver en directo dos Harrier y un helicóptero Chinook, vaya pasada, sólo faltaba ya un Apache.

Vente a veranear al mar menor y acabarás de la patrulla Águila hastas los... plumas. :twisted:

Fuera de bromas, la verdad es que son un espetáculo digno de ver, y vivir como un Harrier se para delante de tus narices y no se mueve en el aire, parece que estás viendo una película de ovnis. :mrgreen:
por
os podeis servir, que la pago yo

Imagen

solo le faltan las 32 velitas
por
eltero escribió:os podeis servir, que la pago yo

Imagen

Felicidades figura!!!! Por lo que veo tesaco 4 mesecitos :goodjob

Por cierto, no te olvides de pagrte unas :brindis :brindis :brindis :brindis
por
eltero escribió:os podeis servir, que la pago yo

Imagen

Felicidades viejales. Ya sabes cómo celebrarlo :espabilao :espabilao :espabilao :cunao :cunao
por
¡Jesús! cuanto pipiolo....

¡¡felicidades!!
por
Estoy contenta o más bien me froto las manos con cara de diablilla porque me rechazaron un presupuesto de un informe hace unos cuatro meses porque ¡me lo hacen por 200€! bien, bien, que te lo hagan entonces. Y acaban de llamar para preguntar cuánto serían las tasas porque van a aceptármelo.
por
Felicipeich pues! :yep :botando :plas
por
Sophie Germain escribió:Estoy contenta o más bien me froto las manos con cara de diablilla porque me rechazaron un presupuesto de un informe hace unos cuatro meses porque ¡me lo hacen por 200€! bien, bien, que te lo hagan entonces. Y acaban de llamar para preguntar cuánto serían las tasas porque van a aceptármelo.

La venganza es un plato que se sirve frío ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado