Anuncio de la NASA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues vaya m..... :? , si por lo menos fuese la mas vieja.....

yo esta noche me acuesto con mala leche
por
y esto de la seleccion ¿va a ir en plan operación triunfo?
por
cooomooooooorrrrr? que selección? :ein
por
pues cual va a ser, la de los candidatos a astronautas... o es que crees que van a admitir al programa a todos los que echen el papelito, habra casting incial,luego pruebas, luego mas purebas y luego .....

sabelo dios
por
Y eso en que canal lo van a echar?

¿Vendran a Murcia a hacer pruebas :roll: ?
por
en ¿sky channel ?..... vamos que no os gustaría curiosear como putean a los aspirantes...

que la vena sado la llevamos aun muy a flor de piel :mrgreen:
por
Hombre lo que tiene que molar son las pruebas:

to el en un simulador o jugando a la play para aprender a llevar una nave espacial y matar marcianos yonkis.

Ya lo creo como inventen eso de verdad me apunto el primero... :botando
por
arquimedes escribió:....amos que no os gustaría curiosear como putean a los aspirantes...

Estará el RISTO ese ?¿? :botando :botando
por
jayma escribió:en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

Como limpiar los desperdicios que dejan ahí arriba?¿ :shock:
por
Teniendo en cuenta que hoy el Vaticano ha admitido que puede haber vida en otros planetas, pero que estos, no habrían cometido el pecado original y no necesitan ser bautizados... (y no me lo invento)...
... creí que habrían descubierto alguna nueva civilización, o por lo menos un extraterrestre (y no me refiero a los de la MIR, que también son extra-terrestres)...

menuda caca :P

yo soy pequeñita, ocupo poco, me aceptarán si me presento en el casting? :lol:
por
jayma escribió:¿Vendran a Murcia a hacer pruebas :roll: ?

Si no quieres desplazarte para hacer las pruebas, ¿como vas a convencerles de que quieres ir al espacio?

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Yo esque el condesador de Fluzo de mi ovsni lo tengo hay en la ford que creo que me a gripao.

con tanto cambio de tiempo........
por
No quiero contar la del "pez globo" ni desviar la conversación, pero me quedé perplejo y convencido cuando me dijeron que la mayor parte de las estrellas que vemos ya están muertas.

Perplejo porque digo que si las veo, aunque en su sitio no haya nada ya, yo veo que están.

Convencido porque sé que ahí no están. ¿estarán aquí donde yo estoy?.

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:No quiero contar la del "pez globo" ni desviar la conversación, pero me quedé perplejo y convencido cuando me dijeron que la mayor parte de las estrellas que vemos ya están muertas.

Perplejo porque digo que si las veo, aunque en su sitio no haya nada ya, yo veo que están.

Convencido porque sé que ahí no están. ¿estarán aquí donde yo estoy?.

Salud colegas.

¿Y dónde te crees que estás?...¿no será también una imagen de lo que fue?...¿estamos contigo?...¿estamos todos muertos?
Imagen
por
jayma escribió:en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

Mi madre siempre me dice que hay que ser ordenando, que luego no encuentras las cosas,¡¡¡ lo ves!!! hay que ser ordenado, si cuando lo guardaron le hubieran puesto un post-it, lo hubieran encontrado al momento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado