¿Copiabas en los exámenes de la carrera? ¿Cómo copiabas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo nunca tuve cojo... de copiar, y creo que si hubiera o hubiese sabido copiar como lo hacian algunos hubiera o hubiese acabado antes la carrera

un saludo
por
no he dicho ná :lol:
por
No sé si es copiar, pero me acuerdo de los exámenes de dibujo en comuna. Cambiando papeles de sucio y mirando las figuras de los de alrededor (había que dibujar una pieza en perspectiva, y echabas un vistazo a los de alrededor a ver si tenía la misma pinta que la tuya).

Salvo por eso, no recuerdo haber copiado (me daba pánico que me pillaran), pero sí me han preguntado unas cuantas veces compañeros de alrededor. :mira
por
Yo copiar ya os digo que no que no he nacido para eso pero mirar alrededor a ver como van los demás para echar un ojo pues sí y recuerdo una vez en un examen de electricidad (que mal se me daba!) que estaba copiandole un ejercicio a la de alante (por esos entonces aún tenia buena vista) y cogió la de delante suyo, se dio la vuelta y le quitó el examen para copiárselo ella!!! yo me quedé boquiabierta y bueno, con el ejercicio a medias.....
por
No.
por
Yo lo tuve facil, novia empollona que te deja echar ojeaditas :mrgreen:
por
DXXI escribió:Yo lo tuve facil, novia empollona que te deja echar ojeaditas :mrgreen:

Esta frasecita tuya sacada de contexto, se presta a muchas malinterpretaciones.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
La única vez que intenté copiar fué en 7º de EGB y mira por donde me pillaron nada más empezar. Se ve que las gotas de sudor eran tan evidentes que formaron ríos que llegaron al profesor.

Por tanto, se puede decir que nunca he copiado.
por
raveri escribió:
DXXI escribió:Yo lo tuve facil, novia empollona que te deja echar ojeaditas :mrgreen:

Esta frasecita tuya sacada de contexto, se presta a muchas malinterpretaciones.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

A ver si yo voy a ser el único. Por lo menos el único que lo reconoce. :espabilao
por
A ver, vamos a clarificar términos, yo más que copiar, debatía las respuestas con los compañeros de alrededor.
Chuletas no he usado nunca, de echo yo hacía resumenes (chapuceros de todo) y luego me los pedían mis compañeros para usarlos de chuletas. Pero lo que es compartir opiniones sobre alguna respuesta... pues si... siempre me gustó discutir, jajaja.

Recuerdo un examen, materiales de primero que eran 6 preguntas de teoría con un profesor, descanso y despues 4 ejercicios con otro profesor.
Bien, pues en el examen de teoría me dice el de al lado:
- ¿sabes la dos?
y yo, que me da por ser rara, empecé por la pregunta 6 e iba al revés, entonces quedamos en acabar el examen y luego hablamos. Bueno, una vez terminado los dos lo leimos en "semi-voz alta" (se entiende ¿no?) y completamos lo que nos faltaba a cada uno.
Luego al entrar en el examen de ejercicios, aun apenas había empezado el examen, todavía no nos habíamos hablado, y ya vino el profesor a echarnos la bronca de a ver que estabamos hablando (y juro que todavía no habíamos dicho nada). Claro, a mi me entro la risa en pensar:
" todo lo que copiamos antes y nadie se enteró y ahora que todavía no habíamos hecho nada... ya nos están riñendo" y claro, casi me echan del examen porque el tio pensaba que lo estaba puteando...

jeje

Batallitas de la escuela, que buenos recuerdos ¡quiero volveeeeer!

:saludo
por
laurilla escribió:A ver, vamos a clarificar términos, yo más que copiar, debatía las respuestas con los compañeros de alrededor.
Chuletas no he usado nunca, de echo yo hacía resumenes (chapuceros de todo) y luego me los pedían mis compañeros para usarlos de chuletas. Pero lo que es compartir opiniones sobre alguna respuesta... pues si... siempre me gustó discutir, jajaja.

Recuerdo un examen, materiales de primero que eran 6 preguntas de teoría con un profesor, descanso y despues 4 ejercicios con otro profesor.
Bien, pues en el examen de teoría me dice el de al lado:
- ¿sabes la dos?
y yo, que me da por ser rara, empecé por la pregunta 6 e iba al revés, entonces quedamos en acabar el examen y luego hablamos. Bueno, una vez terminado los dos lo leimos en "semi-voz alta" (se entiende ¿no?) y completamos lo que nos faltaba a cada uno.
Luego al entrar en el examen de ejercicios, aun apenas había empezado el examen, todavía no nos habíamos hablado, y ya vino el profesor a echarnos la bronca de a ver que estabamos hablando (y juro que todavía no habíamos dicho nada). Claro, a mi me entro la risa en pensar:
" todo lo que copiamos antes y nadie se enteró y ahora que todavía no habíamos hecho nada... ya nos están riñendo" y claro, casi me echan del examen porque el tio pensaba que lo estaba puteando...

jeje

Batallitas de la escuela, que buenos recuerdos ¡quiero volveeeeer!

En un examen oí a dos discutir por el resultado de un problema. Casi llegan a las manos.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
A ver es que hay que discutir los resultados, lo peor de todo es cuando os da distinto y estais los dos seguro de lo que habeis echo que pensais:
"jeje, ya desempatará el profesor y ya verás como tengo yo razón"
y luego cuando salen las notas estais los dos suspensos porque ninguno estaba bien, jajaja.

por
diseñator escribió:En un examen oí a dos discutir por el resultado de un problema. Casi llegan a las manos.

:shock: :shock: :shock: :partiendo :partiendo :partiendo
por
diseñator escribió:
En un examen oí a dos discutir por el resultado de un problema. Casi llegan a las manos.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo cómo me hubiera gustado estar alli en ese momento!!! con una bolsa de palomitas!!!
por
No te creas, porque si te ries, va a parecer que te copias tu, y en realidad estaba partiendome por dentro. Se me llegaron a saltar un par de lágrimas. El profesor me preguntó si estaba bien y yo le dije que era del aire acondicionado. Mientras los otros detrás discutiendo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados