A ver, vamos a clarificar términos, yo más que copiar, debatía las respuestas con los compañeros de alrededor.
Chuletas no he usado nunca, de echo yo hacía resumenes (chapuceros de todo) y luego me los pedían mis compañeros para usarlos de chuletas. Pero lo que es compartir opiniones sobre alguna respuesta... pues si... siempre me gustó discutir, jajaja.
Recuerdo un examen, materiales de primero que eran 6 preguntas de teoría con un profesor, descanso y despues 4 ejercicios con otro profesor.
Bien, pues en el examen de teoría me dice el de al lado:
- ¿sabes la dos?
y yo, que me da por ser rara, empecé por la pregunta 6 e iba al revés, entonces quedamos en acabar el examen y luego hablamos. Bueno, una vez terminado los dos lo leimos en "semi-voz alta" (se entiende ¿no?) y completamos lo que nos faltaba a cada uno.
Luego al entrar en el examen de ejercicios, aun apenas había empezado el examen, todavía no nos habíamos hablado, y ya vino el profesor a echarnos la bronca de a ver que estabamos hablando (y juro que todavía no habíamos dicho nada). Claro, a mi me entro la risa en pensar:
" todo lo que copiamos antes y nadie se enteró y ahora que todavía no habíamos hecho nada... ya nos están riñendo" y claro, casi me echan del examen porque el tio pensaba que lo estaba puteando...
jeje
Batallitas de la escuela, que buenos recuerdos ¡quiero volveeeeer!
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela."
Albert Einstein