Foros secretos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
diseñator escribió:Me parece que os equivocais, que son foros de antes del apagón.

creo que no porque aparece en el tipo de subforo: pesos pesados, no se si alguna vez habrá habido un subforo llamado así.
por
MAZINGER escribió:Pero y que mas os dá otros foros...
el bueno y en el que estamos todos es este, ¿no?

:botando

que somos unos cotillas :botando

por cierto ¿el último mensaje fue el 8 de diciembre o el foro se creo el 8 de diciembre? :ein
por
Exigimos una comparecencia del Sr. Alé para que de explicaciones al respecto... :partiendo2
por
canaan escribió:Exigimos una comparecencia del Sr. Alé para que de explicaciones al respecto... :partiendo2

secundo secundo
por
seguro que nos ponen verdes en ese foro :evil:
por
jayma escribió:seguro que nos ponen verdes en ese foro :evil:

:partiendo2 :partiendo2
por

Eso es que mazinger pertenece a ese grupo. :twisted: :twisted: :twisted:
por
diseñator escribió:

Eso es que mazinger pertenece a ese grupo. :twisted: :twisted: :twisted:

es que lo dudabas... :|
por
:nono
No, ni me importa, ... no tengo time de quedar con nadie los finesde :nono

Pero seguro que no se tratan asuntos ingenieriles que puedan ayudarnos a todos...
por
MAZINGER escribió:Pero seguro que no se tratan asuntos ingenieriles que puedan ayudarnos a todos...

si, si.. catas de wisky, catalogados por zonas.. :mrgreen: :brindis :espabilao
por
¿ no será un acceso secreto en tarifa plana al Playboy que ha quedado al descubierto ?
por
cositas al oído, niñas de poco sentido
decían cuando yo era joven :mrgreen:
por
No soy el administrador, ni mucho menos, y no sé si esto merecerá una "comparecencia" del Sr. Alé :roll: , pero por alusiones, y para que no vaya a más la especulación, os voy a contar un cuento. :mrgreen:

Efectivamente, existe un sub-foro de "pesos pesados" (así se llama). Os sonará esta denominación de algunos hilos en que ya se han comentado las quedadas que hacemos en Madrid de cuanto en cuanto.
En realidad, funciona como una especie de grupo de usuarios (función que tenéis arriba, a la derecha), en el que participamos las personitas que acudimos a dichas quedadas.

En dicho grupo, por supuesto, se tratan asuntos relacionados directamente con la ingeniería y se maneja información sobre proyectos secretos en los que participamos, tales como: el maravilloso mundo de las relaciones entre mujeres y hombres, el papel del Quijote en la idiosincrasia española, la evolución de la carrera alcohólica de los componentes (yo, sin ir más lejos, empecé con los chupitos a los 13 años; me pasé a la cerveza a los 14, y desde los 15 ando a passport con cola), el origen de las bolas de pelo que se forman en mi habitación, o la influencia del diámetro en las relaciones sexuales. :roll: :roll:

Evidentemente, como grupo de usuarios que es, su acceso está limitado a sus componentes. Y los comentarios vertidos en el mismo son de contenido estrictamente personal, sin referencia alguna a vuestra profesión. ¿No os parece que ya hay suficiente en el foro general?

Y por cierto, no se pone a parir a nadie del foro. Que quede clarito.
Nos sirve para organizar las quedadas, comentar la jugada del finde anterior, recomendar garitos en los que hemos estado...estas cosas.

Que nadie se alarme; no existe ninguna conspiración judeomasónica. :roll: Es nuestro patio de recreo particular en el foro, para relajar entre tanta normativa, proyecto, competencia, atribución, colegio profesional, II o ITI, informático o teleco,... :cabezazo

Antonio, soy perfectamente consciente de las consecuencias que traerá este mensaje, pero considero que no responderán más que a una aplicación directa del 2ª principio de la termodinámica, en el ámbito existencial.

Y para que así conte, y a los efectos oportunos, firma el presente comunicado el Sr. Amenofis. :mrgreen:

P.D: si me dejo algo, ya me enmendará la plana alguna compañera. :comunidad
por
Porque, lo de mis trapicheos, la ruta del bacalao y las estafas a gran escala no las puedo comentar aquí, en el foro general, ¿no Antonio? :roll:
:mrgreen: :cunao
por
Hostias Amenofis, como se te ocurra contar por lo bajini los secretos del linux y los demas sufriendo, voy pa'ya y te pongo a hacer abdominales hasta que parezcas una mostorilla..... :cunao :cunao :cunao ;) :mrgreen: :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado