No soy el administrador, ni mucho menos, y no sé si esto merecerá una "comparecencia" del Sr. Alé

, pero por alusiones, y para que no vaya a más la especulación, os voy a contar un cuento.
Efectivamente, existe un sub-foro de "pesos pesados" (así se llama). Os sonará esta denominación de algunos hilos en que ya se han comentado las quedadas que hacemos en Madrid de cuanto en cuanto.
En realidad, funciona como una especie de grupo de usuarios (función que tenéis arriba, a la derecha), en el que participamos las personitas que acudimos a dichas quedadas.
En dicho grupo, por supuesto, se tratan asuntos relacionados directamente con la ingeniería y se maneja información sobre proyectos secretos en los que participamos, tales como: el maravilloso mundo de las relaciones entre mujeres y hombres, el papel del Quijote en la idiosincrasia española, la evolución de la carrera alcohólica de los componentes (yo, sin ir más lejos, empecé con los chupitos a los 13 años; me pasé a la cerveza a los 14, y desde los 15 ando a passport con cola), el origen de las bolas de pelo que se forman en mi habitación, o la influencia del diámetro en las relaciones sexuales.
Evidentemente, como grupo de usuarios que es, su acceso está limitado a sus componentes. Y los comentarios vertidos en el mismo son de contenido estrictamente personal, sin referencia alguna a vuestra profesión. ¿No os parece que ya hay suficiente en el foro general?
Y por cierto, no se pone a parir a nadie del foro. Que quede clarito.
Nos sirve para organizar las quedadas, comentar la jugada del finde anterior, recomendar garitos en los que hemos estado...estas cosas.
Que nadie se alarme; no existe ninguna conspiración judeomasónica.

Es nuestro patio de recreo particular en el foro, para relajar entre tanta normativa, proyecto, competencia, atribución, colegio profesional, II o ITI, informático o teleco,...
Antonio, soy perfectamente consciente de las consecuencias que traerá este mensaje, pero considero que no responderán más que a una aplicación directa del 2ª principio de la termodinámica, en el ámbito existencial.
Y para que así conte, y a los efectos oportunos, firma el presente comunicado el Sr. Amenofis.
P.D: si me dejo algo, ya me enmendará la plana alguna compañera.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.