nuevo modelo de mercedes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:Yo por mi parte llevé el otro día el coche al concesionario para que me quitasen el electroiman que suelen llevar TODOS los coches en la parte trasera, por el cual todo seat leon FR (verdadero o falso.....) se te pega cual fea en un baile...o cual teletubie en una cama de velcro....

Tambien fui a dar gracias a Dios porque casi todos los días algun bondadoso propietario de Leon FR (verdadero o no...) pero con aperturas laterales (simuladas... :goodjob ), me perdona la vida en un semaforo.

Es curioso el grado de torsión del cuello de un Cani de estos....te miran....arrancan....y te siguen mirando....pero su cuello gira acompañando al movimiento......Yo he llegado a ver a más de uno conduciendo y mirando hacia atrás sin girar la espalda...como la niña del exorcista...

Ahora estan muy de moda BMWs, Audis, Mercedes, etc..entre chavalotes, porque estan muy baratitos y asequibles...(notese la ironia) :yep :yep

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
por
Yo sinceramente lo que no aguanto son los lissssstos que esperan hasta última hora para colarse en los desvíos de la autopista cuando están atascadas. Además de su mala educación, pues no esperan la cola de los demás (que lo hagan en la panadería y se cuelen a las viejas si tienen lo que hay que tener), crean unas situaciones de peligro brutales, pegando frenazos en los demás carriles. En ocasiones cruzan todos los carriles de la autopista sin más miramientos (tanto si es uno como si son cinco). Eso sí, cuando lo hacen sí que ponen el intermitente. Entonces es cuando piensas que se metan la lucecita por donde amargan los pepinos.

Lo que no hay en España al volante es EDUCACIÓN. Yo en lugar de multarlos a algunos primero les daba un par de guantás y les ponía a escribir mil veces "en la carretera hay que ser educado".
por
JCas escribió:Yo sinceramente lo que no aguanto son los lissssstos que esperan hasta última hora para colarse en los desvíos de la autopista cuando están atascadas. Además de su mala educación, pues no esperan la cola de los demás (que lo hagan en la panadería y se cuelen a las viejas si tienen lo que hay que tener), crean unas situaciones de peligro brutales, pegando frenazos en los demás carriles. En ocasiones cruzan todos los carriles de la autopista sin más miramientos (tanto si es uno como si son cinco). Eso sí, cuando lo hacen sí que ponen el intermitente. Entonces es cuando piensas que se metan la lucecita por donde amargan los pepinos.

Lo que no hay en España al volante es EDUCACIÓN. Yo en lugar de multarlos a algunos primero les daba un par de guantás y les ponía a escribir mil veces "en la carretera hay que ser educado".

Lo malo que, a veces, el listo no es un listo sino alguien que "se ha encontrado el marrón" (véase lo que me pasó el domingo pasado cuando iba a jugar al pádel con vosotros ¿te acuerdas que llegué tarde?)

En fin siempre pagarán justos por pecadores. :nono2
por
mecaguenla escribió:En fin siempre pagarán justos por pescadores. :nono2

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

:mrgreen: :beso
por
¿Jugar al padel?
!!!!Ay dios!!!!!
¿Millonarios pijos entre nosotros?
Alerta muchachos.Tenemos infiltrados. :mrgreen:
por
Y ADEMÁS SE VAN DE PESCA!!! CON LA PALETAS DE PADEL!!! :ein :ein
por
Sí, nos vamos de pesca con el yate de 35m de eslora, no te j****. Lo del padel es porque tenemos acceso a pista gratis y, por una vez, hacemos algo de deporte. Aquí, ricachones, :nono2 :nono2

De todas formas, si alguien quiere dejarnos algún donativo para lo del yate, ya sabéis donde localizarnos. :mrgreen:
por
Parece que con lo del padel, los que tenemos un seat león nos hemos librado un rato.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Cuidado con los foreros del pádel: Se les puede ver pilotando un Mercedes por las calles de Madrid :mrgreen:
por
alex escribió:Parece que con lo del padel, los que tenemos un seat león nos hemos librado un rato.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO.....no lo habeis hecho.... :twisted: :twisted: ......MUAH,AH,AH,AH...!!
por
JCas escribió:Sí, nos vamos de pesca con el yate de 35m de eslora, no te j****. Lo del padel es porque tenemos acceso a pista gratis y, por una vez, hacemos algo de deporte. Aquí, ricachones, :nono2 :nono2

De todas formas, si alguien quiere dejarnos algún donativo para lo del yate, ya sabéis donde localizarnos. :mrgreen:

Eso será vosotros... yo si que tengo un yate como el del Florentino...

Como el de Florentino Fernandez... el Flo

:partiendo :partiendo
por
Lithium escribió:Cuidado con los foreros del pádel: Se les puede ver pilotando un Mercedes por las calles de Madrid :mrgreen:

Con una caña de pescar por la ventanilla. :partiendo :partiendo

Como se nota que es viernes.
por
Lithium escribió:Cuidado con los foreros del pádel: Se les puede ver pilotando un Mercedes por las calles de Madrid :mrgreen:

:nono2 :nono2

Ferrari el uno y McLaren el otro. Decidimos no jugar al golf porque no teníamos sitio en el maletero para los palos.
por
Imagen

Ala...para que sigáis con los leones....ahora se ha convertido en el protagonista de la película "Cars".

Qué pijos algunos...pescando y jugando al golf desde el coche... :twisted:
por
Aisss, no lo había visto.

Desgraciausssss!!!! :x

Mira que sois :partiendo Pues sí, aquí algunos jugamos al pádel... (a ver si se nos pega algo de los sres. adinerados :cabezazo )

Y otra cosa: No me editen falsamente los post que a-que-me-cabreo y la liamos :nono :botando :cunao que aquí nadie se ha metido con PESCADOR alguno :yep :cunao

Mala leche tenéissssss :beso :comunidad :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados