Despedida de solteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:
arquimedes escribió:Ameno .. aconséjale tu que sabes bastante de disfrazes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Por qué lo dices? ¿Por esto?

Imagen

:cunao :partiendo
Falacias, falacias...yo no podría ir disfrazado así por la calle. De ninguna manera podría ser yo ese personaje. :roll: :mrgreen:

P.D: toma nota maloga, toma nota. Por cierto, el pijama ése aún lo tengo... :partiendo2

Se me acaba de caer un mito.... :( :(

:cunao :botando
por
El típico de torero o de bailarina con tutú es muy socorrido.
por
Tranquilo Mazi, que ahora no le dejo salir a la calle de esa guisa :mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2

Sólo fue de ficha de parchís en Carnavales :partiendo :partiendo
por
bubble escribió:Tranquilo Mazi, que ahora no le dejo salir a la calle de esa guisa :mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2

Sólo fue de ficha de parchís en Carnavales :partiendo :partiendo

Menos mal....
ya me quedo mas tranquilo sabiendo que está en tratamiento y en unas manos sensatas.

¿lo del femenino y masculino no hemos conseguido corregirlo todavía, verdad?

:partiendo :mrgreen: ;) ;)
por
creo que no lo dominoa koji, no ves que fue de ficha no de ficho.....
por
El sabado pasado padecí la última despedida de soltero. Se les ocurren traer un caballo sobre el que iba el chico en cuestión, somo si se tratara de Don Quijote y todos los demás banderas y bocinas en mano, un verdadero escándalo con corte de calles incluido.

Ahora bien lo del camión con altavoces y toda la cuadrilla sobre la caja y disco móvil andante, por aquí está muy visto, pero si te sirve como idea.

Y ni te se olvide de los aderezos: camisetas, colgantes, pelucas etc....

:brindis :saludo
por
chichas escribió:¡Y regalo-putada! Eso es lo mejor que hay.
Varias opciones:
Sin cuenta bancaria:
    Hacéis una caja de chapa gorda, soldada entera con una ranura para meter los dineros. Luego se suelda la ranura. Avisad de que hay billetes, para que no meta soplete...
    "Turrón de alicante" Hormigón con monedas en lugar de grava.
    Conozco un caso que le hicieron una zanja en el jardín, dejaron el cofre, y echaron hormigón (eran encofradores)
Con cuenta bancaria, se hace una cuenta con todos los dineros y se da el número en código:
    20 cintas de casete (cuanto más de gasolinera mejor) en las que se graba superpuesto en un punto de la cinta cada número de la cuenta).
    Un saco de 5 kg de lentejas en las que están puestos los 20 números (con una letra por la otra cara para ordenarlos)
    Una guía telefónica y una lista de nombres de personas (el 4º número del teléfono de fulanito gonzález es el 1º de la cuenta)

:partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo

Aisssss, alguna de esas ya hemos hecho nosotros, ahffff (qué buena la del "turrón de Alicante" :partiendo me la apunto)
por
Joer con los encofradores :mrgreen: cualquiera les invita. Para rescatar el regalo necesitas invitar a otros amigos TEDAX! Aunque a saber la que te pueden liar éstos tambien :cunao
por
Si teneis a mano un lago (piscina, rio...) colocar el regalo en un boya en medio del lago y le dais a los novios una barca hinchable (sin compresor por supuesto) y un par de remos.
por
mecaguenla escribió:
chichas escribió:¡Y regalo-putada! Eso es lo mejor que hay.
Varias opciones:
Sin cuenta bancaria:
    Hacéis una caja de chapa gorda, soldada entera con una ranura para meter los dineros. Luego se suelda la ranura. Avisad de que hay billetes, para que no meta soplete...
    "Turrón de alicante" Hormigón con monedas en lugar de grava.
    Conozco un caso que le hicieron una zanja en el jardín, dejaron el cofre, y echaron hormigón (eran encofradores)
Con cuenta bancaria, se hace una cuenta con todos los dineros y se da el número en código:
    20 cintas de casete (cuanto más de gasolinera mejor) en las que se graba superpuesto en un punto de la cinta cada número de la cuenta).
    Un saco de 5 kg de lentejas en las que están puestos los 20 números (con una letra por la otra cara para ordenarlos)
    Una guía telefónica y una lista de nombres de personas (el 4º número del teléfono de fulanito gonzález es el 1º de la cuenta)

:partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo

Aisssss, alguna de esas ya hemos hecho nosotros, ahffff (qué buena la del "turrón de Alicante" :partiendo me la apunto)

:evil: :evil: Sí, la de la hucha. Pero me la guardo, prometo que me la guardo. :evil: :evil:
por
garrafa de 5 litros de miel y monedas en interior :mrgreen:

me la han contado yo soy buena y no hago esas faenas :brindis
por
Lo siento, pero no teneis ni idea de hacer despedidas de soltero.

Mirar en Euskadi como la hacemos:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 517674.php
por
Hola chic@s, no he podido entrar antes, he leido todo de nuevo.

Estais hablando del regalo de boda ya, no??? (ya se lo hemos entregado, jejeje)

Os cuento aqui por graná (por lo menos en las pocas q e estado), se viste al novio con algun disfraz curioso (el resto puede ir o no disfrazado), se queda 2 o 3 horas antes y se va de copas ( 3-4 nada mas que si no no llegamos ni a la cena), luego se cena, un striptease o juegos eroticos de esos, y se va de fiesta hasta la hora que sea,jejeje.

Se que es algo poco novedoso y original, por eso quisiera algo que sea original o por lo menos que nos riamos bastante.

graciasssssss

Edito: He cambiado el mensaje original. Supongo que esto lo aclara todo,jajajaj ¡Y regalo-putada! Eso es lo mejor que hay.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados