Seguimos.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:No los llamo hijos de p*** por respeto a las p****.

Yo les llamo lo que són:

Asesinos en primer lugar. De esto no hay duda.
Dictadores, en segundo.

No se como nadie puede llegar a pensar que son otra cosa.
por
jcriti escribió:
JCas escribió:No los llamo hijos de p*** por respeto a las p****.

Yo les llamo lo que són:

Asesinos en primer lugar. De esto no hay duda.
Dictadores, en segundo.

No se como nadie puede llegar a pensar que son otra cosa.

Desgraciadamente con toda la influencia del PNV en el pais vasco de mas de 30años, las nuevas generaciones son aun mas radicales que las que conocemos, la violencia callejera aumenta. Y el nacionalismo va ganado adeptos entre los más jóvenes, y eso porque? por esa educación que reciben, les llenan la cabeza de ideas radicales y nacionalistas.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Mano dura es lo que necesitan por ahi arriba...

Encima este gobierno que tenemos... (no sigo que me desvio del tema)

:plas :plas Guardia Civil :plas :plas
por
...y seguimos ahora en las islas :cabezazo :cabezazo :cabezazo :evil:
por
¡Que horror! :cry: :cry: :cry:

Mis mas sincero pésame a las familias y mi apoyo a la guardia civil.
Última edición por manolicopallo el 30 Jul 2009, 15:18, editado 2 veces en total
por
:nono2

Había escrito 3 frases en éste mismo post pero me he arrepentido y las he borrado, por miedo o yo que sé por qué. Así que las cambio por ésta: Mi pésame a las familias.
por
Lithium escribió::nono2

Había escrito 3 frases en éste mismo post pero me he arrepentido y las he borrado, por miedo o yo que sé por qué. Así que las cambio por ésta: Mi pésame a las familias.

Pues yo no me arrepiento, pienso lo mismo en caliente que pienso en frio.

Yo lo que haría es pasar por el cuchillo a todos los presos de eta con delitos de sangre, ya verás tu como se acababa esto de una puñetera vez, estos son muy valientes con el pasamontañas...

El novio de una compañera de trabajo trabaja en prisiones y os aseguro que esta gente vive en prisión como dios, por tanto ni una condena perpetua sería sufuciente para estos, encima gastando nuestro dinero, los "martires politios" estos...
por
Cuando los encuentren, que los encontrarán, que les apliquen la Ley de Fugas. Sólo me conformo con eso.
por
Imagen
por
:nono2
Última edición por Lithium el 30 Jul 2009, 17:20, editado 1 vez en total
por
jcriti escribió:
raveri escribió:Me acaban de decir que ha habido otro atentado en Mallorca, al menos dos GC heridos.
Espero equivocarme.

Desgraciadamente, te equivocas solo en parte...
Ha habido atentado, y hay victimas mortales..
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/3 ... 55815.html

Jodó, eso está al lado de un centro cultural que hizo mi empresa hace años :shock: :shock: si por ahí he pasado yo la hostia de veces :nono2 :nono2 :(

¡Pero que hijos de la grandísima puta! :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por
Está todo hecho un caos, policía con chalecos y armados hasta los dientes en todas las rotondas; colas kilométricas; aeropuerto y puerto parado; gente asustada porque están desactivando otra bomba lapa que han encontrado ...

Pero si estos deben estar ya en su casa hace un montón de horas si no días...

Yo a estos, lo que decía mi abuelo: a picar roca 16 horas al día durante el resto de su vida, verás como así sí que se lo pensaban ImagenImagen

¡Qué hartazgo! ¡qué impotencia! ¡qué asco de sociedad! ¡cuánto mala bestia a dos patas suelta! Imagen
ImagenImagen
por
La verdad que está siendo una pasada. Ayer por la tarde me enteré que uno de los chicos asesinados en Mallorca era de Burgos y conocido mío. Me encontré con un amigo común de ambos y me lo dijo, y él estaba mucho más afectado que yo. Me dijo que iba a beber cervezas hasta que no pudiera contarlas.

Lo que me ha puesto los pelos todavía más de punta ha sido el leer este artículo del Diario de Burgos:

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 67DCCEC8B2

Y deciros que en estos momentos siento tanto desprecio por los que ponen bombas, como por los actores de esa payasada que llaman justicia.

Asco. Asco. ASCO.
por
Estos troncos solo merecen la perrera sin derecho a visitas ni tv ni radio ni lectura.........que peor lo tienen los que se han ido y sus familiares.........panda de asesinos fascistas......
por
Axadder escribió:La verdad que está siendo una pasada. Ayer por la tarde me enteré que uno de los chicos asesinados en Mallorca era de Burgos y conocido mío. Me encontré con un amigo común de ambos y me lo dijo, y él estaba mucho más afectado que yo. Me dijo que iba a beber cervezas hasta que no pudiera contarlas.

!Ánimos y un abrazo!

Y dáselos también a tu amigo de nuestra parte.
por
pepeLLL escribió:!Ánimos y un abrazo!

Y dáselos también a tu amigo de nuestra parte.

Creo que él los necesitará más que yo, aunque a estas horas estará o llegando a casa o durmiendo. Lo que voy a sentir es no poder ir al entierro, ya que tenía las vacaciones planificadas y la gente depende de mi coche...

Y por la ciudad los ánimos están más que calientes. Sinceramente me siento mal yéndome de vacaciones y dejar las cosas así, perdiéndome el entierro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados