el listillo de la comunidad, como en todos lados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:Amigo Valles, ¿te has puesto el avatar de temporada Otoño-Invierno?

Se me quedaban los pinreles fríos. Hasta abril los dejo dentro de las playeras.
por
Valles escribió:....
Hay una plaza de garaje que no se vendió, pertenece a la promotora, el caso es que algunos vecinos la usan .....

[...]

¿Tiene base este vecino para solicitar que se quiten las motos? ¿Si no lo pide la promotora no se podrá hacer ná de ná?

Creo que efectivamente es la promotora la que tiene que quejarse a la comunidad para que dejen de ocuparle la plaza, o al menos asi se ha hecho en mi comunidad, pq hasta q la promotora no abrio el pico cada uno campaba a sus anchas y solo entonces se puso una notificacion en el tablon de anuncios para que se dejara de aparcar en SUS plazas (las de otros vecinos, que siguen sin usarlas a dia de hoy,seguro que las ocupan 'los mas ardillas' del lugar cuando les viene en gana)

En cualquier caso, si un vecino ocupa una plaza de otro vecino (la promotora es como un vecino mas en este caso) la comunidad solo puede hacer un sencillo comunicado (y solo si quiere, creo), y si hay problemas entre ellos, que se apañen de particular a particular, ya q la discusion es sobre una propiedad privada. O eso creo yo, vamos.

Sal U2, :saludo
por
en algun garaje he visto puntales de obra unidos con unas cadenitas para que la gente no aparque en ellas.
Es una opción...
por
eltero escribió:en algun garaje he visto puntales de obra unidos con unas cadenitas para que la gente no aparque en ellas.
Es una opción...

No digo que no, eltero, pero eso quien lo paga?, o quien lo pone? :?: :?: :?:

En mi antiguo garaje la promotora, propietaria de varias plazas que no queria que los demas vecinos ocuparan, puso unas barras abatibles, de esas que van ancladas al suelo y con candado. Pero a su costa, claro. :yep

La comunidad no puso un duro en eso, faltaria mas! :nono

Aunque a lo mejor es cuestino de pedirle a la promotora que haga algo (al final hara lo q le de la gana, para variar, jeje)

nosenose...

Sal U2,
por
hoy es miercoles afinando mas 1 de la mañana y como :mrgreen: algun resacoso me prenda fuego a la moto quemo todo el edificio.
hay que ser mas fino, pinchar ruedas, platanos en el tubo de escape, con una cadena atar el coche por el gancho a una columna, vaciar el extintor sobre el coche, despues de estas cabronadas , me llamaran a mi para instalar camaras de CCTV :partiendo2 :partiendo2 ,
P.D: no paso todo pero algo si, y me llamaron para dar presupuesto de las camaras :partiendo2 :partiendo2
por
pedro2008 escribió:por cierto que significa "sal U2"????

Léelo en voz alta, dice "/sal-u-dos/"

O bien tómanos por unos fans de U2 impacientados hasta el límite.
por
Has dado en el clavo Axadder, es tan simple como eso: para saludar y pq me mola U2, (tont'as q tiene uno de vez en cuando) es que con Jamiroquiai (o como se escriba eso) no me qdaba tan resumido, jeje :mrgreen: :mrgreen:

:saludo
por
Vaya, quién me lo iba a decir...

Yo tuve una temporadita bastante tonta que siempre firmaba como "Saludos peludos y salados pelados"

Bueno, como anécdota está bien, que nos salimos del tema.
por
¿A nadie se le ha ocurrido prender fuego a las motos?
por
Electric Man escribió:¿A nadie se le ha ocurrido prender fuego a las motos?
Creo que ya se le ha ocurrido a alguien ...

MAZINGER escribió:Pegarle fuego a las motos.... :botando :botando :botando

Lo siento es viernes.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

MAZINGER escribió:Lo que sea, pero que EL FUEGO NO FALTE... :botando :botando :botando :botando

xako escribió:
LuisM escribió:Que culpa tendran las motos...

quemale el coche!!!

FUEGOOOOOOOOOOOO!!! :alarma :alarma :alarma :alarma

MAZINGER escribió:Bueno, ya con la calma y el sosiego que transmite el lunes, mi opinión es que ...
LE PEGUES FUEGO A LAS MOTOS...
por
¿Mi pregunta era ironica?

¿Tendre que hacerlo ver mas claramente la proxima vez?

Volviendo al tema que nos ocupa, yo creo que la mejor solucion seria quemar las motos.(ironia) :espabilao
por
Electric Man escribió:¿Mi pregunta era ironica?

¿Tendre que hacerlo ver mas claramente la proxima vez?

Volviendo al tema que nos ocupa, yo creo que la mejor solucion seria quemar las motos.(ironia) :espabilao

Leyéndolo de nuevo veo la ironía, tal vez sean las legañas que no me han dejado captarla. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Perdone usted hombre chispas ...
por
Diez ave marias y cinco padres nuestros y perdonado queda.

O si no botellita de vino del que hace propaganda.

A su eleccion queda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado