Torres gemelas 11-S (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues no sé, pero hay grandes misterios en este asunto, y otras cuestiones relacionadas. :ein
Por ejemplo:
- ¿Existe realmente Antonio Alé, o no es más que un ente digital integrado?
- ¿De dónde salen esas pelusas de polvo que hay siempre en mi habitación?
- ¿Podrían JMGV y Agropisra hablar de otra cosa que no sea religión o política?
- Al cerrar la puerta de la nevera, ¿la luz sigue encendida, o se apaga?
- ¿Cómo hacen para meter la pasta de dientes con listas azules dentro del tubo?

En fin. No sé, no sé...todo esto me da que pensar. Yo creo que hay un contubernio judeo-masónico. :yep
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:Pues no sé, pero hay grandes misterios en este asunto, y otras cuestiones relacionadas. :ein
Por ejemplo:

En fin. No sé, no sé...todo esto me da que pensar. Yo creo que hay un contubernio judeo-masónico. :yep

Imagen
por
Hola, aconsejo a todos los ingenieros que tildan de "conspiracionistas" a quienes cuestionan la versión oficial del NIST (cuando la versión oficial es ya una conspiración en toda regla) que visiten la página de "Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-s":

http://www.ae911truth.org/

As seen in this revealing photo, the Twin Towers' destruction exhibited all of the characteristics of destruction by explosives: (and some non-standard characteristics)

1.
Destruction proceeds through the path of greatest resistance at nearly free-fall acceleration
2.
Improbable symmetry of debris distribution
3.
Extremely rapid onset of destruction
4.
Over 100 first responders reported explosions and flashes
5.
Multi-ton steel sections ejected laterally 600 ft at 60 mph
6.
Mid-air pulverization of 90,000 tons of concrete & metal decking
7.
Massive volume of expanding pyroclastic-like clouds
8.
1200-foot-dia. debris field: no "pancaked" floors found
9.
Isolated explosive ejections 20 – 40 stories below demolition front
10.
Total building destruction: dismemberment of steel frame
11.
Several tons of molten metal found under all 3 high-rises
12.
Evidence of thermite incendiaries found by FEMA in steel samples
13.
Evidence of explosives found in dust samples
14.
No precedent for steel-framed high-rise collapse due to fire
And exhibited none of the characteristics of destruction by fire, i.e.

1.
Slow onset with large visible deformations
2.
Asymmetrical collapse which follows the path of least resistance (laws of conservation of momentum would cause a falling, intact, from the point of plane impact, to the side most damaged by the fires)
3.
Evidence of fire temperatures capable of softening steel
4.
High-rise buildings with much larger, hotter, and longer lasting fires have never “collapsed”.

Un saludo.
por
polonia210 escribió: la página de "Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-s":
Si empezamos ya llamando las cosas por o que no son.. mal vamos...
Será:
"ALGUNOS Arquitectos e ingenieros por su CRITERIO del 11-S".

Hay que j*derse, que allá donde hay algún desastre de difícil asimilación, surgen los profetas como champiñones.. :nono
por
He visto el documental ese en la televisión y la verdad es que el arquitecto ese de la asociación http://www.ae911truth.org/, se desacreditó él solo, pues en un momento del famoso documental, ponen como ejemplo de edificio construido por estructura metálica que puede estar horas y horas ardiendo y no caerse, !!!el Windsor!!!, campeón que aguantó como un supercampeón gracias a su estructura de hormigón armado.

Después de eso, todo lo que pueda decir esa organización queda totalmente desacreditado.
por
Yo lo de las torres gemelas le veo explicación como habeis expuesto algunos, pero lo del pentagono no lo veo.

Supuestamente el avion impacto totalmente horizontal contra el edificio, cosa (a mi juicio) imposible en un avion comercial. Dicen que fue un misil... no se no se, pero en todo esto hay muchas lagunas y puntos negros...
por
No se de que nos extrañamos... en españa sin ir mas lejos el PP intentó hacer creer a todo el mundo que el atentado del 10-M fue acto de E.T.A todo para ganar unas elecciones.

Todos los politicos son iguales.

PD: A veces me pregunto ¿por que se: ensañan/pelean/descalifican/desacreditan/mienten y un largisimo etc... por intentar llegar al poder?

Algo tiene que haber detrás de todo esto por que no creo que sea por el sueldo, a saber los chachullos que hacen todos estos chorizos despreciables.

PD: Hace años que voto en blanco, no se si es solución pero almenos es una forma de decirles que les desprecio de una manera inmesurable.
por
Sobre las torres Gemelas y el 11 S, pero otra historia:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Los héroes del 11-S se enfrentan ahora al cáncer provocado por las tareas de rescate

Una oleada de muertes de agentes de policía y bomberos de Nueva York que participaron en las tareas de rescate en la zona cero durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 ha desatado el temor de que pueda ser el inicio de la manifestación tardía de enfermedades cancerígenas, según informa el rotativo británico The Guardian. El tiempo que muchos voluntarios pasaron trabajando entre nubes de polvo y productos químicos podría haber contribuido a provocar enfermedades cancerígenas y respiratorias.
por
Amenofis escribió:Pues no sé, pero hay grandes misterios en este asunto, y otras cuestiones relacionadas. :ein
Por ejemplo:

:partiendo2
Que crack! :amo
por
Amenofis escribió: - ¿Podrían JMGV y Agropisra hablar de otra cosa que no sea religión o política?

Con lo bonito que es hablar de sexo........compartir esas experiencias inolvidables.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mira que me dan ganas eh......
por
Por ejemplo:

Bueno, Amenofis, ya ves que he cambiado. Lee un poquillo mis últimas aportaciones. ¿Qué tal va todo, compañero? En la adversidad, con buena cara. :P
por
Valles escribió:Sobre las torres Gemelas y el 11 S, pero otra historia:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Los héroes del 11-S se enfrentan ahora al cáncer provocado por las tareas de rescate

Una oleada de muertes de agentes de policía y bomberos de Nueva York que participaron en las tareas de rescate en la zona cero durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 ha desatado el temor de que pueda ser el inicio de la manifestación tardía de enfermedades cancerígenas, según informa el rotativo británico The Guardian. El tiempo que muchos voluntarios pasaron trabajando entre nubes de polvo y productos químicos podría haber contribuido a provocar enfermedades cancerígenas y respiratorias.

Mi padre (Q.E.P.D.) murió de cáncer, y sé que fue por el material con el que trabajaba en la fábrica pues hay una incidencia bastante alta en compañeros muertos, pero no se conocía. Pero si pensamos así, ni comeríamos, ni beberíamos y saldríamos como el Michael Jackon a la calle. ¿Qué vamos a hacer? Hay tantos amiantos sin descubrir aún. Es el destino, mi suegra, tuvo contacto directo con fibras de amianto y ahí está... y nunca iría a demandar a la empresa (ya le vino el marido de una ex-compañera para no se qué de un juicio)
por
blasius27 escribió:
Amenofis escribió: - ¿Podrían JMGV y Agropisra hablar de otra cosa que no sea religión o política?

Con lo bonito que es hablar de sexo........compartir esas experiencias inolvidables.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mira que me dan ganas eh......

Bueno, las experiencias sexuales más que hablar de elllas..., hay que practicarlas. Normalmente el que habla de ellas, fantasea. No os voy a contar lo de los 15 años con unas pibas de las piscinas que me pedían ir al cuarto de baño, porque va a parecer eso, una fantasía...Como decían en el 1,2,3, "hasta aquí, podemos leer".

¡Quién tuviera ahora otra vez 15 años!
por
JMGV escribió:Bueno, Amenofis, ya ves que he cambiado. Lee un poquillo mis últimas aportaciones. ¿Qué tal va todo, compañero? En la adversidad, con buena cara. :P

Bien, compay, bien. Ya sabes que mi comentario era sin acritud. ;) :brindis

P.D: es que a veces lo ponéis a huevo. :mrgreen: :comunidad
por
Hola, evidentemente lo de poner lo del Windsor en el video es un error:

http://www.youtube.com/watch?v=nnnjIzamnJo

Yo no soy una defensora de "Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-s" como una verdad religiosa. Si alguien me puede dar ejemplos de edificios de acero que se pulverizaran como lo hicieron las torres gemelas me gustaría que me facilitarais la información. Como ingenieros, supongo que será un tema clave en la construcción de edificios en el futuro, ya que, supuestamente, las torres gemelas estaban preparadas para aviones y para incendios. Muchas gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados